¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La DGT pone en marcha los dispositivos especiales para este verano

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Según las previsiones de Tráfico se prevén 84 millones de desplazamientos entre los meses de julio y agosto. La primera operación salida del verano 2009 se abre el próximo viernes 3 de julio. La DGT pondrá en marcha diferentes operativos durante todos los fines de semana estivales, aumentando la vigilancia el primero de cada mes y el último de agosto.

NOTICO_090630_001G_tcm7-535794.jpg

Se abre el periodo estival de vacaciones y los desplazamientos por carretera aumentan en gran medida durante los próximos dos meses de julio y agosto. Por ello la Dirección General de Tráfico ha preparado una serie de dispositivos especiales para dar fluidez y seguridad a los cerca de 84 millones de desplazamientos previstos por Tráfico. Para la primera operación salida del verano 2009, la DGT ha preparado un dispositivo que se mantendrá operativo desde el viernes 3 de julio y se desarrollará hasta el próximo domingo 5, dando servicio y controlando a los 3.950.000 desplazamientos previstos.

La DGT contempla varios factores como importantes en los últimos veranos de cara a reforzar sus dispositivos especiales en vacaciones. Uno por ejemplo es que el comienzo de las vacaciones para muchas personas no suele realizarse los días 1 ó 15 como antes, sino que se aprovechan los fines de semana para realizar los viajes. Por ello desde la DGT se da cobertura especial durante todo el verano a los fines semana con dispositivos especiales. Otro factor que tiene en cuenta Tráfico es el aumento de vehículos de turistas extranjeros hacia sus países de origen, para ellos se han habilitado a lo largo de las carreteras una serie de áreas de descanso e información.

De los dispositivos especiales que tiene previstos la DGT para este verano destacar las fechas del 31 de julio,1 y 2 de agosto, en la llamada Operación 1º de agosto, así como los días 29, 30 y 31 de agosto en la Operación Fin de agosto. Además de reforzar todos los fines de semana la vigilancia y control en las carreteras. Este verano Tráfico quiere llamar la atención especialmente sobre el alcohol y la conducción, por ello se llevará a cabo una campaña especial de alcoholemia entre los días 6 y 19 del próximo mes de julio, en el cual se intensificarán los controles a los conductores. 19.000 conductores han sido detenidos en los últimos 12 meses por conducir con tasas altas de alcoholemia.

Campaña de concienciación en los medios
Además de las medidas que la Dirección General de Tráfico pone al servicio del ciudadano en las carreteras, también hace hincapié en la concienciación a través de la nueva campaña que se podrá ver y escuchar durante los próximos meses en radio, televisión e Internet. Bajo el lema “Todos conocemos las normas de circulación; todos sabemos como se hace ¿Por qué no lo hacemos?”, la DGT intenta trasladar al conductor un mensaje de prudencia y responsabilidad al volante.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Biennn!! Nos van a saquear al por mayor!!image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y por que no ponen cobradores directamente y se dejan de tantas gaitas?
    can.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    ¿Y por que no ponen cobradores directamente y se dejan de tantas gaitas?
    se pueden meter las multas en la declaracion de hacienda?imageimageimageimage
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    se pueden meter las multas en la declaracion de hacienda?imageimageimageimage

    Ellos son nuestros dueños ,asi que pueden hacer lo que quieran.
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo