¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He conocido a un forero sin saberlo.....

2»

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió : »
    que mal se come en Francia, D10S mio. image

La semana pasada casi vomite 3 veces.

Yo ni **** idea de frances, ellos ni **** idea ni de castellano, ni de Euskera ni de ingles.

le digo a ver que son los Escargot, me señala la espalda.
    me dice que no es pescado, que es carne, NO FISH, ONLY MEAT.

pido un plato, pago una pasta y me traen caracoles al vapor, ni fritos ni a la brasa, al, vapor dentro de un especie de bollo.

y yo alli con una cara de **** de la ****, al lado un constructor y al otro lado el jefe de los fontaneros, me habian llevado supuestamente a un sitio chick.

Jamas he comido una cosa tan rapido, la **** tragaba sin masticar, me bebi un litro y medio de agua solo con los escargot de los ****.

cada vez que me acuerdo me dan arcadas. imageimageimage

esto es cosa del miercoles pasado, dia de san juan en Pau.

**** Tauro!!!!!!!!

QUE LA CONCHA NO SE COME!!!!!!!!!!!

SOLO LO DE DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Tauro escribió : »
    que mal se come en Francia, D10S mio. image

La semana pasada casi vomite 3 veces.

Yo ni **** idea de frances, ellos ni **** idea ni de castellano, ni de Euskera ni de ingles.

le digo a ver que son los Escargot, me señala la espalda.
    me dice que no es pescado, que es carne, NO FISH, ONLY MEAT.

pido un plato, pago una pasta y me traen caracoles al vapor, ni fritos ni a la brasa, al, vapor dentro de un especie de bollo.

y yo alli con una cara de **** de la ****, al lado un constructor y al otro lado el jefe de los fontaneros, me habian llevado supuestamente a un sitio chick.

Jamas he comido una cosa tan rapido, la **** tragaba sin masticar, me bebi un litro y medio de agua solo con los escargot de los ****.

cada vez que me acuerdo me dan arcadas. imageimageimage

esto es cosa del miercoles pasado, dia de san juan en Pau.

imageimageimageimageimage

Eres unico tio, de veras lo que no te pase a ti.......... Yo cada vez que salia de marcha lo tenia claro, Macdonald burger king o marcas, los inventos que los haga su santa madre la verdad...........

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    Pues no se que es peorimageimageimageimage

Lo peor es hacer lo que hize yo, llegue a un macdonal y no me cosque y pedi un Big King, tenias que ver la cara de todos los franchutes estos tos descojonaos, pero al menos les entendia lo que decian y como lo pedi para llevar al salir les hize una dedicatoria a todos ellos que me insultaron pero bien creyendo que no les entendia....

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo