¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He conocido a un forero sin saberlo.....

NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
Pues bueno llevaba unos dias queriendo contar esto pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo.... Aviso que es un tochaco de la leche....

Hace 10 dias termino el colegio y ya me llegaba la hora de volver a casa ( para los que no lo sepais estudio en Francia ) y se supone que mi padre me habia sacado el billete de avion pero en el ultimo momento me dijo: Oye que al final te vas a volver con Carlos un amigo mio que viene de Alemania y le pilla de camino y te vienes con el para Jerez y yo pues vale.

A la hora que em dijo estaba en la puerta del colegio y me veo venir de fondo un BMW Serie 7 como el de mi padre ( tiene un 750i ) solo que en gris perla y veo bajarse a un hombre enorme ( decir que yo mido casi 2 metros y el era aun mayor que yo de cuerpo ) y se acerca y me dice: tu debes de ser Carlos no ??? y le digo si y me dice encantado yo tambien soy Carlos, subo las maletas y partimos para Jerez ( que resulta que el tambien es de alli ).

Nada mas subir al coche empeze a comparar cosas y a hacer preguntas como un loco, pero lo que me llamo la atencion que casi me quedo en el sitio fue el cuentakilometros que ponia 478000 Km imageimageimageimage si habeis leido bien 478000 Km en un coche con solo 3 años entonces ya empezo mi oleada de preguntas y el me empezo a contar que hacia viajes a Alemania casi todas las semanas y que por eso tenia tantos kilometros. Le pregunte que motor era y me dijo que era un 745D de 330 caballos.

Seguimos hablando a la vez que entrabamos ya en la autopista donde empezo a pisarle de mala manera, el decia que a 120 le adelantan las hormigas y que por eso iba asi imageimageimage el tio iba a 220 mientras hablabamos tan tranquilos y me impacto muchisimo como andaba ese coche para los kilometros que tenia, andaba mas que el de mi padre siendo menos potnete y en teoria mas " Viejo " al tener mas kilometros, que maravilla ibamos a 220 a 3300 revoluciones y como si nada.

Bueno ahora comienza la historia en si el como me entere de que era un antiguo forero. Cuando llegamos a Madrid parmaos en una estacion de servicio y tomamos algo y saco un miniportatil de esos ( me quede pillado porque era de color rosa gay imageimageimageimage) y se metio en internet, ojeo el correo y se metio en la pagina del foro y entonces fue cuando le pregunte que si el foreaba y le dije que yo era forero y demas. Me conto que hacia tiempo que no foreaba que lo dejo porque le dijeron que era un troll y demas y que nunca mas volvio a escribir pero que nos seguia leyendo. COmo el se registro antes que yo pues no recuerdo ningun post suyo...... Le pregunte que cual era su usuario y me dijo que era " Puretilla " adi que no se si los mas viejos lo recordareis porque yo no .....

Seguimos el viaje hablando todo el camino de coches coches y mas coches y cuando llegamos a jerez me llevo a su garaje a enseñarme los otros dos coches de los que me habia venido hablando todo el camino.

Bendito garaje ademas de su 745D tenia un X5 3.0D precioso y algo de lo que me enamore un BMW 850CSi mi sueño desde que era pequeño, me dejo arrancarlo y darme una vuelta por el garaje y fue espectacular, creo que no lo olvidare nunca.

Despues me acerco a mi casa y se quedo tomando algo con mi padre y hablando de negocios.

No pude hacerle fotos a nada porque em quede sin bateria nada mas salir de Francia pero prometo que le sacare fotos a todo...

Le dije que iba a poner este post y me dijo que le daba igual, pero si nos lees vuelve a escribir hombre que creo que tendrias mucho que aportar al foro......

Un saludo y perodn por el tocho.

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
«1

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    esta buena???

digo el 850. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Tauro escribió : »
    esta buena???

digo el 850. image

Uffffffffff lo que daria por poder darme una vueltecita en ese coche..... aguita.......

¿ Lo conocias ?

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Si la memoria no me falla creo que se abrió algún hilo o encuesta para debatir si tenía el Serie 7, creo que colgó fotos.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    THE ROCK escribió : »
    Hombre el forero puretilla.......si no recuerdo mal , se cambió el nick a Turbo-****....o algo asi.

No se si es casualidad , pero de los pocos en el foro que creian que si tenia el 745d fui yo.........

Luego puso una foto de su X5 comprado hacía poco y le dije que era de importación ......y se quedó con la

mosca detrás de la oreja porque era verdad.......jjeje.....

Pues si, era importado y el 850 CSi tambien pero este me dijo que el X5 es que lo pillo casi regalado y que el 850 es que enEspaña estaban todos muy quemados y pasados de precio.

Pues ahora sabes que decia la verdad jejeje

Creo que si algun nombre asi me dijo que se puso.....voy a investigar.......

• keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Huvo alguno que le llamó troll porque decía que tenía un 745d limousine, y no sé quien dijo que esa variante no existía y por ahí vino todo el lio.

Pero creo que puso fotos y todo no?
    bmwm3gtr01.jpg
    El me dijo que puso fotos y que algunos le creyeron pero que cuando deslimito el coche y dijo a la velocidad que se puso le volvieron a tachar de troll, lo unico que puedo decir es que esta deslimitado y que se va por debajo de los 260 del marcador eso si lo he visto imageimageimageimageimage

• alexiusalexius MegaForero
    Pues sí, Puretilla. Era uno de los insignes del foro, pero no le echaban mucho en cuenta. Si mal no recuerdo se dedicaba a la distribución de tejidos o algo así. Otro de mis Jereles.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Intentó mandarme a mi las fotos por privado......pero no se enteraba mucho el hombre jejeje........

Mira! tu postimage

http://debates.coches.net/showthread.php?t=69940
    bmwm3gtr01.jpg
    Pues ahora que lo conozco algo mejor porque mi padre me ha hablado de el resulta que el tio se dedicaba a la distribucion de textiles y lo de las faltas dice mi padre que es imposible porque fue compañero suyo cuando estudio derecho con el y precisamente **** dice que no era. Pero yo lo he visto escribir y nunca he visto a nadie escribir tan rapido como el.... que locura no era cpaz de seguirle escribiendo y eso que llego a las 200 pulsaciones por minuto.....

Un saludo

Pues creeme que aqui hizo 1000 faltas de ortografía..........lo recuerdo bien.

El siempre decía que escribía rapidísimo y que no leia lo que escribía.....

jajajaja pues ni idea, es un tio peculiar y lo de escribir rapido es verdad, os lo grantizo imageimageimage

Cuando le veas dile que se pase por el foro........

Ok, se lo dire......

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    un 745d, una aberracion, uyyyy !!! que esto es off topic
  • Yo siempre he tenido el temor de que un dia vendrá un forero por aquí, se hará pasar por cliente y luego me puteará con un post por aquí contando la peripecia.....

Menos mal que Tauro y el páter se identificaron correctamente.image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Yo siempre he tenido el temor de que un dia vendrá un forero por aquí, se hará pasar por cliente y luego me puteará con un post por aquí contando la peripecia.....

Menos mal que Tauro y el páter se identificaron correctamente.image

el vasco no hace falta que se identifique......imageimageimageimageimage.

y menos ahora con la "furgona montuna"

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió : »
    el vasco no hace falta que se identifique......imageimageimageimageimage.

y menos ahora con la "furgona montuna"

Ya te digo, se le ve la carencia de "romanización" a leguas....image

Pero, y la buena gente que es que?...Eso vale no?image
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Yo si recuerdo al Puretilla junto con su particular manera de escribir. Menos mal que no dijo en su dia que tenia un portatil rosa sino se hubiera liado mas aun image
    Era un tipo cuanto mas curioso, a ver si se pasa por el foro de nuevo.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo recuerdo y no me acabé de creer su historia. Lo del 745 más o menos sí, pero todos los piques que relataba no me los quería creer.
  • el paletael paleta MegaForero
    el hombre realmente no sabía ni explicar que coche tenía, y justo antes de poner las fotos del 850 se mandó a mudar...
    dile que vuelva hombreimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    que mal se come en Francia, D10S mio. image

La semana pasada casi vomite 3 veces.

Yo ni **** idea de frances, ellos ni **** idea ni de castellano, ni de Euskera ni de ingles.

le digo a ver que son los Escargot, me señala la espalda.
    me dice que no es pescado, que es carne, NO FISH, ONLY MEAT.

pido un plato, pago una pasta y me traen caracoles al vapor, ni fritos ni a la brasa, al, vapor dentro de un especie de bollo.

y yo alli con una cara de **** de la ****, al lado un constructor y al otro lado el jefe de los fontaneros, me habian llevado supuestamente a un sitio chick.

Jamas he comido una cosa tan rapido, la **** tragaba sin masticar, me bebi un litro y medio de agua solo con los escargot de los ****.

cada vez que me acuerdo me dan arcadas. imageimageimage

esto es cosa del miercoles pasado, dia de san juan en Pau.
    fp_abertzale.gif

.........................................
    fp_abertzale.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo