¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha durado poco el troll

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Que pena,no ha habido tiempo de insultarle.
Como estaras conectado leyendo,te queria decir que en este foro solo tiene problemmas de censura el que los busca.
¿Esperabas que prosperara el ataque?,¿que el moderador estaria comiendo?.
Ale,a mamarla ****.

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    y me lo he perdido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece genial que a la gente que no sigue unas normas se la cargen.

Yo si lo he visto, y le he dicho algo parecido a lo que ahora pongo, no se si lo habrá leido...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    No me entero de nada.......... imageimageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió : »
    No me entero de nada.......... imageimageimage

Yo tampoco.
    ¿A quien han tirao de este elitista foro?
    can.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Al Jackson, creo image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    La culpa es de Michael Jackson.
    0007.gif
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    Por lo poco que he visto, aqui no hay mucha censura, pero si bastante peloteo.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tema era de uno llamado averroncho o algo asi,se ve que le han borrado algo y se ha puesto a colgar mensajes en todos los subforos acordandose de la madre de la moderacion.

No le ha dado tiempo a decir ni ay.

Ni a nosotros de cagarnos en su madre.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    camerano escribió : »
    Por lo poco que he visto, aqui no hay mucha censura, pero si bastante peloteo.

Tu por que narices vas denunciando a alguien de pelotillero, y tu, que sabrás si llevas 10 días justos registrado, has leido alguno de nosotros algo para saber como actuamos para acusar, mira, a mi me parece GENIAL, repito GENIAL, que cualquier **** que dice sandeces del tipo "moderadores comedme la p***"", que lo baneen y que lo borren.

Un foro lo formamos los foreros y su esencia es lo guardado..., que se puede guardar de un mensaje que empieza así?...

Hay dos posibilidades:
    1. Quizás tu seas igual, y solo busques lios y confrontaciones, si esto es así, pues chico, a trolear otro lado...image
    2. Si no eres igual, pues bienvenido, espero que aportes cosas interesantes y que te aporte algo también a ti.image
    Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Tu por que narices vas denunciando a alguien de pelotillero, y tu, que sabrás si llevas 10 días justos registrado, has leido alguno de nosotros algo para saber como actuamos para acusar, mira, a mi me parece GENIAL, repito GENIAL, que cualquier **** que dice sandeces del tipo "moderadores comedme la p***"", que lo baneen y que lo borren.

Un foro lo formamos los foreros y su esencia es lo guardado..., que se puede guardar de un mensaje que empieza así?...

Hay dos posibilidades:
    1. Quizás tu seas igual, y solo busques lios y confrontaciones, si esto es así, pues chico, si no te gusta, a trolear otro lado...image
    2. Si no eres igual, pues bienvenido, espero que aportes cosas interesantes y que te aporte algo también a ti.image
    Saludos image

****.... venga venga, ya pasó.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• Yo como siempre me lo pierdo
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un resumen, si us plau?image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo