¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Ana Torroja le va a dejar Hacienda el ano tó rojo.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
1.800.000 eurillos de nada la fianza que le han puesto por defraudar a hacienda.Vamos,lo que se gasta al mes en botox.

Ahora que venga como una que yo me se,"que cada españó ponga un duro por mi,que yo soy la Lola...".

torroja_hacienda_ok.jpg

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que le avale Ramoncín

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con esta tia asi de enmarronada y Jose Maria Cano arruinandose en inventos extraños,me extrañaria mucho mucho que no hubiera una reunion milagrosa de macano en breve plazo de tiempo.
  • Les está bien empleado....

Además son tontorrones, porque el que promueve todo esto de estafar al fisco normalmente son los asesores, que con el dinero de los demás ufff, uno es es super espabilado. Y el marrón para el titular por ignorante e ****.

"Todo esto lo lleva mi asesor" y luego zas! en todo el bolsillo.image
  • SalvaSR escribió : »
    Con esta tia asi de enmarronada y Jose Maria Cano arruinandose en inventos extraños,me extrañaria mucho mucho que no hubiera una reunion milagrosa de macano en breve plazo de tiempo.

No se yo....

En derechos de autor siguen ganando mucha pasta (los Cano sobre todo), más los musicales de teatro y bla bla bla....

Aunque no creo que lo que hayas dicho sea una tontería....
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Una piruleta para quien me diga qué relación tiene la Torroja con este señor ( Eduardo Fungairiño )

97n134.jpg
  • CristinaBcnCristinaBcn Forero Junior
    Que pena que solo caigan unos cuantos y no todos....Seguramente iriamos mejor.

Eso si, a los de abajo, poco podemos defraudar, por que son a los primeros que pillan.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí esto me parece un escándalo. Ana Torroja es DIVINA y tiene derecho a estafar al fisco, cuanto se le ponga en su fabuloso chichi. Ni que fuera la única...

Menos mal que yo lo tengo todo en regla. Aun así, cuando alguien deja de pagar algo a hacienda, siento que este mundo es un lugar un poquito mejor y esbozo una sonrisa... ¡Bravo, Ana!

¡BRAVO!
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Mira que lo he pensado.

Pero segundas partes nunca fueron buenas. Tuvieron la epoca dorada de la musica en los 80 y parte de los 90., y cada cosa en su tiempo.

Su publico ya no es de adolescentes o veinteañeros. Su publico supera los cuarenta y como que ya no es lo mismo llenar un estadio con 30.000 40.000 o 50.000 personas.

A los veinteañeros de hoy en dia, les podra gustar un par de canciones, pero no como para ir a un estadio a ver a tres carrozas cantando viejas canciones, que parecerian el trio (duo) dinamico.

El musico, en este caso grupo, cuando deja de tocar, deja de evolucionar, bajo mi opinion.

Mecano fue el mejor grupo de pop español. Pero que quede en el recuerdo, para no estropear lo que fueron.

SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • jumaco escribió : »
    Una piruleta para quien me diga qué relación tiene la Torroja con este señor ( Eduardo Fungairiño )

97n134.jpg

¿Su sobrina?

tengo piruleta?
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    ¿Su sobrina?

tengo piruleta?

ahora me explico el por qué no han salido los amigos de lo ajeno en su favor, que se joda y pague.

PD: esto no tenía que ser como la intervención del Atletico de Madrid que sólo se quedo en ese equipo, tenían que haber investigado a todos y con este caso igual a esta listilla y a todos los demás por muy del partido que sean.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• mi generalmi general Forero Senior ✭✭✭
    CristinaBcn escribió : »
    Que pena que solo caigan unos cuantos y no todos....Seguramente iriamos mejor.

Eso si, a los de abajo, poco podemos defraudar, por que son a los primeros que pillan.

Me hace gracia esa frase, resume muy bien el pensamiento profundo de la clase media-baja española.

"que los detengan a todos, como yo no puedo defraudar que no defraude nadie"

¿El día que sepa que no le pillan, que hará usted? je je je.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    image"todo por la patria"image
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi general escribió : »
    Me hace gracia esa frase, resume muy bien el pensamiento profundo de la clase media-baja española.

"que los detengan a todos, como yo no puedo defraudar que no defraude nadie"

¿El día que sepa que no le pillan, que hará usted? je je je.

Un fuerte abrazo.

Su General.

ese no es el tema, la cuestión es que un asalariado normal tiene todo atado y bien atado y no defrauda y los autónomos, empresarios y otros colectivos si tienen la oportunidad y los medios para defraudar y es ahí donde el fisco tiene que entrar con contundencia y no, no me vale lo del día que sepa que no le pillan, ese pensamiento suyo es defender y justificar un delito.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-singstar-cantara-ritmo-mecano-20090815125725.html

Si que han tardado.... ha sido salir lo de Hacienda y a los dos días ya se nos anuncia un singstar de Mecano.

Sólo espero que si Ramoncín tiene problemas con el fisco no nos deleite con otroimageimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo