¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en mi **** estampa (PREGUNTA dentro)

Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
Acabo de llegar con la parienta y con mi santa madre del centro de comprar, cuando buscaba aparcamiento mi madre:

-Niño, bajame que me mareo dando vueltas.
Mamá que ya llegamos
-Bajame que me mareo
No tardo madreeeeeeee!

He aparcado en una zona de tierra escondida donde hay un portal, estaba lleno de coches y el coche estaba un poco subida a una acera, donde no había circulación de peatones porque no hay más de 5 metros hasta un muro, es una calle cortada desde siempre.

He aparcado para bajarme ya y descabrearme, bueno pues no bastante que tengo que mandar el coche al seguro por el golpe del otro día que me dio mi suegro sin querer, el pinchazo de la rueda del mismo día de mi novia y la multa que he recibido en mi parabrisas.

No pone importe de la multa, sólo la dirección de la multa, el vehículo y tal cual, pero ni importe ni nada.

¿Qué hago? es mi primera denuncia.

Un saludo y gracias de antemano.
P1000153.jpg

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Jay_ya escribió : »
    Acabo de llegar con la parienta y con mi santa madre del centro de comprar, cuando buscaba aparcamiento mi madre:

Mamá que ya llegamos
    -Bajame que me mareo
    No tardo madreeeeeeee!

He aparcado en una zona de tierra escondida donde hay un portal, estaba lleno de coches y el coche estaba un poco subida a una acera, donde no había circulación de peatones porque no hay más de 5 metros hasta un muro, es una calle cortada desde siempre.

He aparcado para bajarme ya y descabrearme, bueno pues no bastante que tengo que mandar el coche al seguro por el golpe del otro día que me dio mi suegro sin querer, el pinchazo de la rueda del mismo día de mi novia y la multa que he recibido en mi parabrisas.

No pone importe de la multa, sólo la dirección de la multa, el vehículo y tal cual, pero ni importe ni nada.

Vale ****, ahora lo explicas en serio.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭

Mamá que ya llegamos
    -Bajame que me mareo
    No tardo madreeeeeeee!

Eso te pasa por aparcar mal a la suegra. Y la multa de tu novia al suegro, por pinchar la rueda con el parabrisas, mientras dejabas que tu coche arañara el suyo... ¿como ha quedao?

La primera vez nunca se olvida... si hay amor y cariño...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Que he aparcado en un sitio donde no podía y me han puesto mi correspondiente multa, ahora viene cuando la matan.

Como sabría lo que tengo que pagar? no pone el importe en la denuncia.

Y para algunos, la culpa es mía sólo que llevo una semana de ****.
    P1000153.jpg
    S4uron escribió : »
    Eso te pasa por aparcar mal a la suegra. Y la multa de tu novia al suegro, por pinchar la rueda con el parabrisas, mientras dejabas que tu coche arañara el suyo... ¿como ha quedao?

La primera vez nunca se olvida... si hay amor y cariño...

Astapata poto peta pute hiiiijaaaaaaaa...

Na que me explico como un libro en lo alto una estantería, perdonen ustedes.
    P1000153.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Astapata poto peta pute hiiiijaaaaaaaa...

Na que me explico como un libro en lo alto una estantería, perdonen ustedes.

y además, con las páginas en blanco... image

Yo esperaría a que te llegue la multa a casa... con un poco de suerte, hasta se pierde...
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que pondrá en la denuncia que artículo de la ordenanza de tráfico infringes. Con eso, la buscas en la página de tu Ayuntamiento y lo miras.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    **** Pere... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    **** Pere... image

Aquí Pere poco tiene que ver, yo la verdad que la veo dudosa porque el estacionamiento del vehículo estaba en una calle cerrada y sin señalización de prohibido estacionar, ni vado, ni asfaltada pero claro... también he tenido yo una rueda subida a la acera, así que mea culpa.

Lo único que como atrás de la denuncia viene la forma de pronto pago pero no pone el importe no se qué debo pagar en el giro.

Y el cabreo que tengo es porque el otro día mi suegro sin querer me empujó con la bola de su todo terreno el frontal de mi coche y 1 hora antes mi novia pinchó la rueda del coche, así que menuda semanita... gracias a todos.image
    P1000153.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No salgas de casa en una semana... sería una buena decisión image

Llama al ayuntamiento y te informas sobre la multa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí Pere poco tiene que ver, yo la verdad que la veo dudosa porque el estacionamiento del vehículo estaba en una calle cerrada y sin señalización de prohibido estacionar, ni vado, ni asfaltada pero claro... también he tenido yo una rueda subida a la acera, así que mea culpa.

Lo único que como atrás de la denuncia viene la forma de pronto pago pero no pone el importe no se qué debo pagar en el giro.

Y el cabreo que tengo es porque el otro día mi suegro sin querer me empujó con la bola de su todo terreno el frontal de mi coche y 1 hora antes mi novia pinchó la rueda del coche, así que menuda semanita... gracias a todos.image

Por mucho que te ponga la forma de pago, hasta que no te la manden y notifiques conductor, no hay multa.
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    ¿Y qué has comprado en el centro?
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Lo he soltado porque como no me he enterado de nada he usado el comodín del Foro General...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    Lo he soltado porque como no me he enterado de nada he usado el comodín del Foro General...
    Era previsible pero es que cuando me cabreo no se gestar palabraimage.
    Pero bueno... dios reparta suerte que como reparta justicia...image
    P1000153.jpg
    Machupichu escribió : »
    ¿Y qué has comprado en el centro?
    Como te veo interesado:
    -un par de camisetas
    -una camisa
    -un pantalón

...lisensiado...image
    P1000153.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo