¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos definitivas del nuevo Astra

13»

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Si digo que le veo de perfil parecido al León o el Megane. image

Viendo como está en el panorama prefiero un coche feo que un refrito de otros, y eso que este Astra no me disgusta. El frontal se lo podían haber currado más y darle más agresividad, que no es una berlina grande. La trasera no me disgusta pero tiene aire italianos: Bravo, Mito...

El interior también tiene aires italianos en los relojes: inspiración Alfa, del resto del salpicadero bien, pero se ha perdido la sosez de Opel que era una virtud.

Espero verlo en directo. ¿Se sabe algo de los motores en gasolina? ¿Qué variantes tendrá?

Saludos,
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Sin enamorarme, me gusta. No es una linea nada arriesgada, es cierto, coge elementos de coches ya existentes y los combina, pero no es feo.
    El interior, habrá que ver el interior de las versiones mundanas a ver como queda pero tampoco me parece tan feo como decis.
    Queda verlo en persona.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • es Bonito la verdad, pero no me parece que el interior sea de mucha calidad...
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Es un poco un refrito varios modelos, pero **** al final acaba siendo imposible no parecerse a ningúno, excepto cuando llegue el día que se pase de ovalado a otra forma como pasó con el cuadradismo de la anterior generación... aunqué supongo que será dificil porque esto debe der ser lo mejor para la aerodinámica "barata" no?

Es bonito pero creo que el morro es demasiado insulso, no tiene personalidad ninguna, un poco más de nervio no le vendria mal, sin excederse.
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    parece un poco al ibiza por detrásimage

y en el volante y el tablero de mandos tambienimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • MikepapaMikepapa Forero ✭✭
    A mi la verdad es que me gusta. El interior tiene su tema, es bastante bonito.
    Lo podeis ver en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=At7EsB4CARw

(sacado con mas info de http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-astra-49007.htm )
  • el paletael paleta MegaForero
    yo el interior no lo veo tan mal... habrá que verlo en persona para juzgarlo bien no?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    MEL0 escribió : »
    Es un poco un refrito varios modelos, pero **** al final acaba siendo imposible no parecerse a ningúno, excepto cuando llegue el día que se pase de ovalado a otra forma como pasó con el cuadradismo de la anterior generación... aunqué supongo que será dificil porque esto debe der ser lo mejor para la aerodinámica "barata" no?

Es bonito pero creo que el morro es demasiado insulso, no tiene personalidad ninguna, un poco más de nervio no le vendria mal
    , sin excederse.
    Tienes razón... y ademas en lo señalado el insignia para mi también peca de ello, morro soso para el coche que es. El cuadro de indtrumentos lo veo como acoplado, las salidas de aire sobredimensionadas y todo el salpicadero liso tampoco le favorece.

De lateral se parece al Leon mas que nada en los pilares y la ventanilla pequeña de atrás.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    el **** escribió : »
    yo el interior no lo veo tan mal... habrá que verlo en persona para juzgarlo bien no?
    Yo por ejemplo no lo veo feo, incluso diria que bonito pero con exceso de botones. Es que me gustan los interiores sencillos. Por ejemplo, me gustan más el estilo de los interiores BMW que los de Audi, aunque estos sean muy bonitos, pero agobian.
    Saludos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    El fallo que yo le veo es que la boca de carga (ancho de maletero) es muy estrecho, o almenos, lo parece.

Saludoss!

13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo