¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos definitivas del nuevo Astra

2

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    KaWa_marK!! escribió : »
    Muy bonito, y peazo interior comparado con la "gama saliente" pero ya me he cansado de Opel (en el buen y en el mal sentido). Y no me compraré un francés porque no me gusta su filosofía (bueno, tansolo me gusta el 207). Quien sabe, el próximo un japonés o un italiano.
    Aquí me he perdido, mas que nada porque Opel es alemán image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    uff ese interior lo mata...

pues es lo mas bonito, aunque acostumbrado al leon, a lo mejor es sindrome de estocolmo.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a To2.

Pues le pasa lo mismo que al nuevo Megane, se parece un "Güevo" al Bravo.image

Salu2.
  • No esta mal,mas bien lo contrario.

Seguramente volvera a ser casi tan bueno como el golf.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    KaWa_marK!! escribió : »
    Muy bonito, y peazo interior comparado con la "gama saliente" pero ya me he cansado de Opel (en el buen y en el mal sentido). Y no me compraré un francés porque no me gusta su filosofía (bueno, tansolo me gusta el 207). Quien sabe, el próximo un japonés o un italiano.

alexmore21 escribió : »
    Aquí me he perdido, mas que nada porque Opel es alemán image
    Aquí me he dejado cosas por escribirimageimage

EDITO: No ****, quise decir que no me volveré a tener un Opel, y tampoco me compraré un Renaul, un Peugeot ni un Renault, y que me decantaré por un japonés o italianoimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    camerano escribió : »
    pues es lo mas bonito, aunque acostumbrado al leon, a lo mejor es sindrome de estocolmo.
    Pues últimamente conduzco el a6, no el Leon... es lo que tiene poder escoger image pero bueno es cuestión de gustos hombre, no te enfades image

Obviamente el interior es lo que le falla a este nuevo astra para mí, también hay que decir que no lo veo tan austero como el anterior, con lo que algo si que mejora al pretender ser algo mas futurista y menos trivial y sencillo que su antecesor.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    a mi me vale,pero es verdad,no innova en nada,i30,megane,bravo,307,la misma ****,parecemos comunistas,jejecreo que es por la crisis y dentro de 4 años vendrán modelos muy rompedores,eso esperoimage
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg
  • fydofydo Forero Junior
    electronico escribió : »
    a mi me vale,pero es verdad,no innova en nada,i30,megane,bravo,307,la misma ****,parecemos comunistas,jejecreo que es por la crisis y dentro de 4 años vendrán modelos muy rompedores,eso esperoimage
    pues vaya, y yo que tengo la duda de entre un megane y un bravo , y ahora veo este que tambien me mola, ahora leo estos comentarios y se le quitan a uno las ganas de pillarse un coche, por que son ****??? a mi este astra me gusta tanto por fuera como por dentro, me lo pillaria de noser que me hace falta ya un coche y no puedo esperar a diciembre.. si no, de ahi con mi duda de megane o bravo...
    saludos!
  • Bryan01Bryan01 Forero ✭✭
    es muy parecido al leon ahora que me doy cuenta, tanto por delante como por detrás. Esos asientos son feísimos, no abrazan nada, espero que tenga otros mejores..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JoK3r escribió : »
    Pues últimamente conduzco el a6, no el Leon... es lo que tiene poder escoger image pero bueno es cuestión de gustos hombre, no te enfades image

Obviamente el interior es lo que le falla a este nuevo astra para mí, también hay que decir que no lo veo tan austero como el anterior, con lo que algo si que mejora al pretender ser algo mas futurista y menos trivial y sencillo que su antecesor.

El A6 tiene mucha calidad, pero el diseño psss, normalito, sobre todo el salpicadero, la columna central si me gusta.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    inu escribió : »
    El exterior es bonito y no se porque no os gusta el interior porque a mi me parece precioso, muchisimo mejor que la competencia.
    Bueno a mi del interior lo que me desagrada es la enorme cantidad de botones, no el diseño general. Las soluciones del actual me parecen más acertadas, sin tanto botoncito
    JoK3r escribió :
    Pues últimamente conduzco el a6, no el Leon... es lo que tiene poder escoger pero bueno es cuestión de gustos hombre, no te enfades

Vamos precisamnete te pasa lo contrario que a mi. Me gustan los interiores "triviales y sencillos"
    Saludos
    Pkar escribió : »
    Bueno a mi del interior lo que me desagrada es la enorme cantidad de botones, no el diseño general. Las soluciones del actual me parecen más acertadas, sin tanto botoncito

Vamos precisamnete te pasa lo contrario que a mi. Me gustan los interiores "triviales y sencillos"

Yo tengo el de ahora, si bien no tiene mucho botoncito, si que abusa de la combinacion de botoncitos con menus despegables para todo, se ha pasado de poco a mucho sin termino medio, pero lo de los botones es aprenderselo, ya sea de una forma u otra. El interior del mio es insulso como el solo, ni feo ni bonito, pero si muy bien acabado.
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

Pkar escribió : »

Ojo que yo he dicho que el nuevo tampoco me llama, pero puestos a elegir pues casi que lo prefiero. Yo es que soy especial, fíjate que me gusta mi interior...

gph1.jpg

V
    Duratec escribió : »
    No se por que no os gusta a la mayoria el salpicadero.

Lo veo de diseño equilibrado, ni estrambotico como en un Civic, ni soso como en un Leon. Por ejemplo.

Tiene un "aire al cruze"

Tiene unas lineas suaves y armonicas image
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• twin_toptwin_top Forero ✭✭
    que interior os gusta mas?

El del megane o el del astra?

Yo creo que el del astra parece mas completo y me gusta.
    Salu2.
    twin_top escribió : »

Salu2.
    es que el del megane puede ser el peor a mi parecer... por los tiempos que corren y acabado de salir del horno lo veo casi anticuado

gph1.jpg

V
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi este astra, me deja igual, que si no hubiese salido... Por dentro no me parece feo ni bonito...y por fuera me recuerda mucho a muchos coches que ya han mencionado, con detallicos como la terminacion de las lunas traseras (tipo megane, o leon por decir alguno), la linea general del coche es como la de casi todos (i30, bravo...)
    Ahora no me disgusta como para tirarlo por un barranco.image
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito el Astra ese.
    0007.gif
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    twin_top escribió : »

Salu2.
    Me gusta más el del Megane...soy "asín" de raro oigaimage
    Saludos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    no sé en qué le véis parecido al Megane image.En todo caso,es casi calcado al León de perfil,cosa que no me gusta.
    No tiene personalidad alguna.Es como una mezcla de varios coches.
    El frontal es insulso,no me dice nada.
    El lateral no me gusta,como digo,clacado al León.
    La trasera,bueno,no está mal,pero demasiado "huevo".
    En general no me gusta.
    Encima copian descaradamente los leds de Audi...
    SIN PERSONALIDAD.

El interior no me disgusta pero lo veo raro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo