¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos definitivas del nuevo Astra

Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
Parece que ya está listo el nuevo Astra

DSCF8121_big.JPG

DSCF8123_big.JPG

DSCF8151_big.JPG

wghthnbeb_big.jpg

wefeveb_big.jpg

20090619-021-up-img_big.jpg

fdg

DSCF8137_big.JPG

Más aquí

http://www.infomotori.com/auto/2009/05/15/nuova-opel-astra/2/10/

Y un chop del SW

2hf3py1.jpg

Aunque no está mal su estética me recuerda en exceso al Seat León, el frontal no me parece todo lo bien resuelto que debería y el diseño trasero creo que va a perjudicar seriamente la visibilidad.

De todas formas a mi me gusta.
1zl6emc.png
«13

Comentarios

• fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Exceptuando la instrumentación, que no me gusta, me parece bonitos. Me gusta más que, por ejemplo un Megane III.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Muy Megane ¿no?
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feo , no me gusta. Por lo menos en esas fotos, igual en persona , cambia.
    thump_121708811042010055.jpg
  • HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gusta...sobre todo la zaga me parece una pasada. Y además xon un motor interesante como el 1.4 T de 140 cv tiene que ir muy bien.
  • el paletael paleta MegaForero
    parece un poco al ibiza por detrásimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Exteriormente me gusta bastante, del interior mejor no comento nada image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me transmite nada la verdad; ni frio ni calor, me gusta más el actual.

saludos
  • CABRERA13CABRERA13 Forero Junior
    Exteriormente esta bastante bien resuelto .Interiormente me parece normalito.Mi nota un 7.image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    uff ese interior lo mata...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un renault megane tenemos suficiente, para que dos image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    toque megane en el exterior (prefiero el renol), el interior es feo y la verdad es que no me da impresión de gran calidad, ahora que solo es una impresión, habrá que verlo. Pero ya me entra mal este nuevo astra!
    c7em.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No me gustan los cinco puertas últimamente... A ver si sale el Milano... De momento me quedaría con el Civic.

Demasiados botones en el interior...

A ver ese GTC...
    kf2j.jpg
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    otro megane que poca imaginacion el interior una verdadera ****
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Entre el Astra y el Golf nuevo me quedo con el Opel, no pago coche exclusivo, gama de motores amplia y a tener en cuenta, y estéticamente me gusta. Y no le encuentro ningún parecido al Mégane.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Driver897 escribió : »
    Entre el Astra y el Golf nuevo me quedo con el Opel, no pago coche exclusivo, gama de motores amplia y a tener en cuenta, y estéticamente me gusta. Y no le encuentro ningún parecido al Mégane.

Y se te olvida lo mejor! No tiene un 1.8T!!!!! image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Y se te olvida lo mejor! No tiene un 1.8T!!!!! image

Igual tiene un 2.0T image. Además, si lo comprara lo más seguro que me lo pillara diésel.
  • inuinu Forero Senior ✭✭✭
    El exterior es bonito y no se porque no os gusta el interior porque a mi me parece precioso, muchisimo mejor que la competencia.
    BMW335iSedanFront.jpg
    Los que creen en el coche que adelanta para nunca ser adelantado,
    En el coche que es mejor solo porque tiene mas caballos
    Los que creen en el coche unicamente porque es tan grande como sus deseos, y los deseos de los demas
    Los que creen en el coche capaz de despertar envidias
    Quizas no han entendido nada.....
    ¿Te gusta conducir?
  • Pues sigo opinando que ha ganado en elegancia y esteticamente ahora es mas agradable que el anterior, tiene mas presencia y aires de coche grande. Me gusta. El interior, alemán.
    inu escribió : »
    El exterior es bonito y no se porque no os gusta el interior porque a mi me parece precioso, muchisimo mejor que la competencia.

Empezando por el Seat León imageimageimageimageimage.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Muy bonito, y peazo interior comparado con la "gama saliente" pero ya me he cansado de Opel (en el buen y en el mal sentido). Y no me compraré un francés porque no me gusta su filosofía (bueno, tansolo me gusta el 207). Quien sabe, el próximo un japonés o un italiano.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo