¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pirelli P7 o P6...

robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
Bueno me toca cambiar una pareja de neumaticos. Ahora mismo llevo unos Conti Premium Contat 2 delante unas P7 detras. La idea es, como siempre hago, pasar las P7 de atras al eje delantero, y las nuevas detras. En principio la idea era comprar otras P7 para llevar las 4 ruedas iguales, pero ha surgido la opción de poner las P6 que, segun dicen algunas tiendas, son más "modernas" que las P7. Ambas gomas valen practicamente lo mismo. Valoro mucho la duración de las gomas, por eso lo de las P7....

En fin que no se....que os parece?? Por cierto las conti se las come con patatas no se pq.

Por cierto la media es 195/60 15" en codigo V

Comentarios

• HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo las P7 delante, antes las llevaba detrás y he notado mucha diferencia con respecto a las NCT5. El otro día fui a poner otras P7 y no tenían, tenían las Cinturato P7 y las puse en tren trasero. Por los km que llevan las P7 "normales" 5000 Km, el cambio ha merecido la pena ya que las NCT5 que me trajo el coche nunca más.

Además al poner las Pirelli me regalaron un C4 WRC a radio control la mar de chulo. image
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Si las P6 son como las antiguas P6000 tendras ruedas(piedras) para toda la vida.
    356730.png
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Bueno veo que no hay muchos usuarios de P7 por aqui no
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Mis P7 llevan 51000 km en el Altea. Van bien de dibujo, pero a 140-150 me traquetean las delanteras. Puede ser que del peso del 1.9 TDi (y del mio propio image)hayan quedado algo cuadradas.

Seguramente antes de vacaciones las cambie por otras 2 delante y las traseras aguanten 15000 km mas (se conservan muy muy bien, en serio)

Por cierto 205/85/R16 H
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Hombre es normal que con 50.000km las delanteras ya empiezen con esos sintomas, y más en estas gomas que no son demasiado blandas, aunque tampoco demasiado duras. Mis continental delanteras ya empiezan a vibrar a partir de x velocidad y al frenar desde alta velocidad, y eso que aun les queda 1,5mm hasta los testigos.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Las p6000 no salieron demasiado buenas.

Las P7 son bastante duras y ruidosas. Para hacer muchos kilómetros. Si no haces los suficientes km se te petrificaran y agrietaran. Entonces si que no se desgastaran adecuadamente ni a tiros, con la consiguiente perdida de adherencia. Si además pones unas P7 nuevas al eje trasero peor aun.

En definitiva: Si haces muchos kilómetros pues no tiene porque ser una mala opción.

Si haces un kilometraje "normal" mejor montas las P7 viejas del eje trasero al delantero (así al menos tendrán un desgaste mas adecuado) y para atrás yo me iría a opciones mas blandas. De las "premiun" mira las Michelin Primacy o Bridgestone ER300 o sino yo te recomiendo unas Dunlop Fast Responce. Estas tienen un precio excepcional y muy buena premsa. Las llevo atras desde hace menos de 300 km, asi que aun no te puedo dar mi experiencia personal, pero de momento pintan muy bien.

Saludos.
    Gracias Lord Will... efectivamente miro este tipo de ruedas pq hago muchos kilometros al año (sobre 40.000km), y quiero que me duren y no tener que estar a cada momento cambiando ruedas. Las ER300 las monte una vez y no sali satisfecho, las Primacy en el taller donde monto las ruedas dicen no tenerlasimage. Las Fast response si he pensado en ellas. Tienen las P6 en "oferta" asi que es posible que monte estas (creo que son cinturato de esas), y las Goodyear excellence que tambien las tienen...no se que tal seran.

Pero vamos posiblemente ponga las P6
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    Ni unas ni otras, pirelli no agarran nada.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    manuvall escribió : »
    Ni unas ni otras, pirelli no agarran nada.

y lo sabes porque....

- Me lo ha dicho el padre del primo de un amigo
    - La novia de mi tio abuelo tuvo un accidente con ellas
    - En los piques del polígono te comiste un farola por culpa de su mal agarre lateral
    - Si no son Michelin no son premium y son ****
    - Las he montado en mi coche y tuve que cambiarlas porque se me iba en todas las curvas (definición de no agarrar nada)

La única que aceptaría sería la última , aceptando que te han salido defectuosos. Las otras ni de coña.

Argumentemos las respuestas un poquito...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    P 7, buena, p6, anticuada ( no me gusta).

Recomiendo la P7, dura lo mismo o mas, agarra mas, va mejor en frio(frio de verdad...nieve y tal) y te sale creo bastante parecida de precio.
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    He tenido las P7 y tuve las P6000 (que serán parecidas a las P6).

Las P7 me gustaron mucho, agarraban muy muy bien, pero no me duraron demasiado, le calculo unos 17000 km.

Las P6000 no me gustaron nada y no duraron nada, 11000 km en un ibiza.

Ahora llevo las Pzero Rosso y me recuerdan un poquillo a las P6000, no estoy nada contento, en cuanto las gaste un poco, si no mejoran me las quito de encima
    brandi escribió : »
    He tenido las P7 y tuve las P6000 (que serán parecidas a las P6).

Las P7 me gustaron mucho, agarraban muy muy bien, pero no me duraron demasiado, le calculo unos 17000 km.

Las P6000 no me gustaron nada y no duraron nada, 11000 km en un ibiza.

Ahora llevo las Pzero Rosso y me recuerdan un poquillo a las P6000, no estoy nada contento, en cuanto las gaste un poco, si no mejoran me las quito de encima

Unas P7 17000 Km......Bueno cualquier modelo....la Virgen que poquito.
    Ya ves que si es poquito 17.000km para una P7...son las ruedas que monta de serie el 407 de mi padre, lleva con ellas 44.000km aprox y estaran a media vida. Y de agarre yo no tengo quejas.

Las P6 que he puesto detras son las nuevas, las Cinturato. De momento muy bien
    robersoft escribió : »
    Ya ves que si es poquito 17.000km para una P7...son las ruedas que monta de serie el 407 de mi padre, lleva con ellas 44.000km aprox y estaran a media vida. Y de agarre yo no tengo quejas.

Las P6 que he puesto detras son las nuevas, las Cinturato. De momento muy bien

Yo llevo con las P7 Cinturato atrás escasos 2000 Km...de momento poco puedo decir de ellas. Delante llevo las P7 "normales" y la verdad...mucho mejor que las NCT5 que tenía antes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo