¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La peor curva de los rallyes

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Parece que no se salva nadie!!!

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Al final hay más gente esperando a la siguiente víctima que el primer día de rebajas en El Corte Inglés.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    ¿¿Habia algo anterior a la curva que lo ocasionara??
    356730.png
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni idea, no se ve nada en el video
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    Parece que no se salva nadie!!!

Me juego la mano y no la pierdo a que esa curva la tenian mal cantada en la ruta... Todos los coches entran pasados y ninguno comiendo curva, aparte de que las camaras estan apuntando a los arboles directamente... Y luego el **** del ay ay ay ayyy....

Fijo que se colaron en el nivel de la curva en las rutas, fijo vamos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se pero esetar de espectador en una curva asi es debe de ser el sueño de todo aficionado.image
    can.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Velocidad escribió : »
    No se pero esetar de espectador en una curva asi es debe de ser el sueño de todo aficionado.image
    Mal aficionado es ese que este esperando que los participantes se salganimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    rrtif7.jpg
    Pues que conduzcan bien y no en plan destroid como Carlos Sainz , ademas yo soy aficionado a participar no a mirar.image
    can.jpg
    Pues que conduzcan bien y no en plan destroid como Carlos Sainz , ademas yo soy aficionado a participar no a mirar.image

Y claro,como participante,lo que mas te gusta de todo el rallye,es salirte en la curva que mas gente hay para que se lo pasen bien.
    por cierto,como se consiguen 2 mundiales siendo un destroid?
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Y claro,como participante,lo que mas te gusta de todo el rallye,es salirte en la curva que mas gente hay para que se lo pasen bien.
    por cierto,como se consiguen 2 mundiales siendo un destroid'

Es uno de los gajes del oficio.
    Pero haber un momento. ¿Quien a puesto el video? ¿yo?
    A los que mas gracia os hace es a vosotros por lo visto por que a mi me la replanplinfla.
    can.jpg
    Es uno de los gajes del oficio.
    Pero haber un momento. ¿Quien a puesto el video? ¿yo?
    A los que mas gracia os hace es a vosotros por lo visto por que a mi me la replanplinfla.
    No a mi el video no me hace gracia,lo que me llamo la atencion fue tu comentario no el video.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    No a mi el video no me hace gracia,lo que me llamo la atencion fue tu comentario no el video.

Conozco a muchisima gente que habria pagado por estar en esa curva con una buena camara.
    can.jpg
    Conozco a muchisima gente que habria pagado por estar en esa curva con una buena camara.
    Sobre todo si son de A3 o Telecinco,aficionados de verdad no creo que sean.
    rrtif7.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayyy ayyy ayyyyy ayyyy!!!!imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya leche que se da el segundo xD

Y que pesado el del ayyy

Es muy raro que se salgan tantos coches en un punto, espero que no hubiera heridos.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo