¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hacer con un Passat y un Astra

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
ver para creer

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Vaya subnormalidad más grande...
    Pero la fabricacion de eso debera haber sido divertidisimo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, pero donde llebara el deposito de combustible? Solo uno de los motores debe funcionar que creo que es el del VW, imaginate que funcionaran los 2 jaja y cada uno con su cambio y aceleraran a fondo, jeje, si la soldadura no estuviera bien se partiria y sino al final se reventaria el motor, jeje
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    Vaya, pero donde llebara el deposito de combustible? Solo uno de los motores debe funcionar que creo que es el del VW, imaginate que funcionaran los 2 jaja y cada uno con su cambio y aceleraran a fondo, jeje, si la soldadura no estuviera bien se partiria y sino al final se reventaria el motor, jeje

Nada, eso un poco de masilla y asunto solucionao imageimageimageimageimageimage.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Qué gran idea, un coche "reversible"image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Qué gran idea, un coche "reversible"image

Y con doble motor, así si te falla uno pones el otroimage.
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    ver para creer

yo no veo na
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• cameranocamerano Banned ✭✭✭
    camerano escribió : »
    yo no veo na

citando ya lo veo
    ELSHOWdeCAMERANO
    yosipiensoperdermelo

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Algo asi hicieron en top gear con un alfa, y otro que no recuerdo. El capitulo se llama "limusinas caseras", no tiene desperdicio. Subtitulado a español gracias a Caine.

%5bTOP+GEAR+SUBTITULADO%5d+Limusinas+caseras.Parte+1%2f3

%5bTOP+GEAR+SUBTITULADO%5d+Limusinas+caseras.Parte+2%2f3

%5bTOP+GEAR+SUBTITULADO%5d+Limusinas+caseras.Parte3%2f3
    356730.png
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Le peña se aburre y le da por ingeniar artilugios de lo más extraños, jodo!!!.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    No puedo mirar imageimageimage

Con un passat lo que hago es disfrutar de un coche genial a pesar de tener ya sus añitos en cambio en el video solo veo un trozo de chatarra sin utilidad ninguna
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aun y ser un trozo de chatarra sigue siendo VAGimageimage
    firmarj.jpg

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Eso le debe dar prestigio al Astra jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo