¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Peugeot 207 PHASE II (Restyling)

jhonny24jhonny24 Forero Senior ✭✭
Muy buenas os dejo las fotos oficiales del nuevo restyling que le hacen al 207, como podeis ver cambia poco por fuera, distinto sitio para las antinieblas, boca más pequeña, y en la parte trasera cambio de diseño en las opticas y las luces de freno ahora van con leds. Esta tecnología LED parece que la va ir incorporando Peugeot a todos los nuevos modelos.

De momento no se sabe nada pero desde Peugeot dicen que los cambios más importantes van a venir en el interior y en los motores, con lo que habrá que esperar.

Fotos:

96bd7ed7fc808ecf947076b.jpg w800.png
34aractiondecapoteimage.jpg w536.png
9859f4e5d84b6413f5e92c3.jpg w800.png
tdbstatimagephotoleader.jpg w536.png
221011.jpg w550.png
pleinarimagephotoleader.jpg w536.png

Bueno creo que aunque han sido pocos cambios ha sido para mejor.

Un saludo.
"El silencio lo es todo, pero en su propio olvido" Héroes Del Silencio

d110kf468x606eh.jpg
banner27dr.jpg
faces2ob.gif
albamenu29zr.jpgcuthbertmenu24hy.jpg

Comentarios

• jhonny24jhonny24 Forero Senior ✭✭
    Por lo visto este modelo se empezará a entregar en Septiembre con motivo del Salón de Francfurt. El que tenga pensado adquirir un 207 creo que merecerá la pena esperar, a no ser que los anteriores lo dejen a precio de derribo.

Un saludo.

d110kf468x606eh.jpg
    banner27dr.jpg
    faces2ob.gif
    Por lo visto las novedades en motores que yo sepa pueden ser en los motores THP que lo actualiza para cumplir la EURO V.

THP 150 cv. pasará a 156 cv.

THP 175 cv. pasará a 185 cv. aunque de esto no estoy nada seguro.

El RC que se ve en una de las fotos casi seguro que cambia de potencia, pero no se sabe a cual.

El 1.6 HDi de 90 cv. se ajusta para consumir menos y contaminar menos.

1.6 HDi de 110 cv. podría aumentar su potencia a 120 cv. aunque lo dudo mucho.

En el interior he leido que hay nuevos tapizados, nuevos navegadores, y algo más.

Un saludo.

d110kf468x606eh.jpg
    banner27dr.jpg
    faces2ob.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    tiene un aire más racing la verdadimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ¿No es un poco pronto para el restyling? ¿cuando empezo a comercializarse el 207?

Respecto a la gama de motores, me parece un acierto, si se produce ese aumento de potencia; eso si, sin variar precios!

Bonito, un aspecto mas racing.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es bonico, pero es peugeot.
    0007.gif
  • GOLFGTSPORT170 escribió : »
    ¿No es un poco pronto para el restyling? ¿cuando empezo a comercializarse el 207?

Respecto a la gama de motores, me parece un acierto, si se produce ese aumento de potencia; eso si, sin variar precios!

Hombre, lleva mas de tres años en el mercado.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »

El 207 salió allá por Junio de 2006, más o menos está en la mitad de su vida comercial, si es de 6 años claro.

Un saludo.

d110kf468x606eh.jpg
    banner27dr.jpg
    faces2ob.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Muy chulo, como siempre. Pero para cuando piensan incorporar los faros de xenón? El Clio hace ya un par de generaciones o tres que los lleva!
    kf2j.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Magnifica opción...

Ojo a los de antes del restilyng que seguro que se pueden sacar por un buen precio...

La unica pega son las plazas traseras
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Está bien, cambia un poco pero para mejor; aun asi para mi el diseño actual del 207 está del todo vigente, es más; es un coche que no me ha empezado a gustar hasta hace poco.

saludos
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero si no cambia practicamente nada
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que no me gustan son los niebla delanteros, prefiero los del 308.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    jhonny24 escribió : »
    El 207 salió allá por Junio de 2006, más o menos está en la mitad de su vida comercial, si es de 6 años claro.

Un saludo.
    Conociendo a Peugeot, el coche lo venderan 8 o 10 años, ya lo vereis, y como pasa en los ultimos años, los restyling cada vez son menores, no arriesgan nada, el coche es casi identico, como el Leon de hace pocos meses, y otros modelos.
  • pegaso-ligeropegaso-ligero Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Conociendo a Peugeot, el coche lo venderan 8 o 10 años, ya lo vereis, y como pasa en los ultimos años, los restyling cada vez son menores, no arriesgan nada, el coche es casi identico, como el Leon de hace pocos meses, y otros modelos.
    No es por defender a los peugeot, pero a mí personalmente los restyling no me suelen gustar.

Un saludo,
    La gente miente. Las pruebas no.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    ****, la delantera me gusta muchísimo más la actual, con el restyling le quitan personalidadimage

peugeot20701.jpg

Y de cuando es este parachoques?

peugeot207premiomejorco.jpg
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    jhonny24 escribió : »
    96bd7ed7fc808ecf947076b.jpg

Parece un Fiestaimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo