¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y luego nos quejamos

theboardertheboarder MegaForero
Comparacion en € de multa por hablar por el movil conduciendo

grafico inside
Saludos

consumos:
Z4 739529_3.png
ZT 599849.png

style3,theboarder.png
Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentarios

• ****, en Italia si estan duros, si. Aun asi creo que deberia salir mas caro hablar por el movil (sin manos libres) de lo que sale, es un autentico peligro cruzarse con algun que otro individuo que no sabe conducir con dos manos y quiere conducir con una.
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues aqui se tiene q poner igual,la gente no aprende, el otro dia una pija con un SUV con el papaso que tiene en lo arto, hablando por el movil casi se me echa encima, si no le llego a pitar... mi vocabulario era de lo mas soez y vulgar
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    hoy en menos de una hora en la carretera, he visto dos hablando por el movil.

ellos controlan........
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    No me entra en la cabeza este tema, con lo barato que sale hoy en día un manos libres más o menos decente.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que mas me jode es cuando veo un cochazo, que logicamente llama mi atención, y el conductor, con toda la cara hablando por el movil, se puede gastar una burrada en todos los extras, pero, **** para el bluetooth parece que ya no le llega.imageimage

Saludos
    imagegif
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Creo que en Italia si dices que hablas con Berlusconi que te está invitando a una de sus fiestas no te pasa nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo