¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Candidatos a Coche del Año 2010, hagan sus apuestas

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Publicado por David Villarreal el 30 de Junio de 2009
car-of-the-year-2010.jpg
Ya conocemos los candidatos para convertirse en el Coche del Año 2010, el galardón organizado por las principales revistas del motor europeas con el objetivo de escoger el automóvil más representativo del año. Entre los automóviles que cumplen con los requisitos de la organización, se encuentran modelos tan diferentes como el Toyota iQ y el Porsche Panamera, y es que lo más importante no es el segmento sino que se comercialice en Europa este mismo año.
Como cada año los utilitarios y pequeños vehículos urbanos amenazan con acaparar buena parte de los votos, aunque hacer apuestas en estos momentos es aún demasiado prematuro, sobretodo teniendo en cuenta que los 59 miembros del jurado, todos ellos periodistas del motor, no suelen mostrar predilección por ningún segmento ni marca, aunque tambien es cierto que en los últimos años no han salido elegidos automóviles de lujo ni deportivos.

car-of-the-year-2010-b.jpg
Los recién llegados como el Honda Insight, Seat Exeo y Peugeot 3008 competirán con algunos modelos con solera en el mercado europeo que se renuevan este mismo año como el Opel Astra, Volkswagen Polo y Renault Scenic. El ganador del año pasado fue el Opel Insignia que ganó por un punto de diferencia al Ford Fiesta. En 2008 el premio se lo llevó el Fiat 500 y en 2007 el galardón se lo llevó el Ford S-Max, seguido muy de cerca por el Opel Corsa y el Citroën C4 Picasso.
En Septiembre conoceremos los 7 finalistas de entre los cuales se escogerá el Coche del Año 2010 que será revelado en noviembre. Mientras tanto pueden ir dejando sus apuestas y sus pronósticos en los comentarios, yo personalmente veo en el Toyota iQ un posible ganador, aunque con rivales como el Opel Astra y el nuevo Volkswagen Polo, el urbanita japonés lo tendrá muy complicado.
Lista de Candidatos a Coche del Año 2010

Vía: Car of The Year
«13

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Si pinta tan bien como en las fotografias, sera para el vw Polo
    356730.png
  • legionelmelenas escribió : »
    Si pinta tan bien como en las fotografias, sera para el vw Polo

Será el que más pasta suelte, como siempre....image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Yo desde que el año pasado el Mazda2 fue el coche del año en el mundo, ya no me atrevo a aventurar nada con garantías.

Pero puestos a decir algo, pues el Exeo.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Átropos escribió : »
    Yo desde que el año pasado el Mazda2 fue el coche del año en el mundo, ya no me atrevo a aventurar nada con garantías.

Pero puestos a decir algo, pues el Exeo.

Eso ya sería de traca.......imageimageimage
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Eso ya sería de traca.......imageimageimage
    El Superb image ese va a ganar
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Neolancer escribió : »
    El Superb image ese va a ganar

El Superb vale...pero el Exeo sería la risa...

Y más cuando en teoría la "innovación técnica" es un apartado con muchos puntos para la elección final.

Saludos
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo apuesto por el nuevo Astra; aunque en un primer lugar pense en el Clase E.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi el clase E, sin duda. image
    thump_121708811042010055.jpg
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    yo creo q los de opel este año se han puesto mucho las pilas con el astra, q podria ser un justo vencedor...xo al darle ya el premio anterior al insignia no creo q se lo vuelvan a dar a opel.

El nuevo Prius con eso del medio ambiente y tal puede gaanr enteros...xo no se...cualqiera puede ganar...es cuestion de dinero
  • anakas escribió : »
    Para mi el clase E, sin duda. image

Uy, a nosotros nunca nos dan ese premio....

Desde que estamos peleados con la prensa y no les pagamos "impuestos revolucionarios", nada....image
    Uy, a nosotros nunca nos dan ese premio....

Desde que estamos peleados con la prensa y no les pagamos "impuestos revolucionarios", nada....image

De todas formas ¿ para que leche lo quereis? imageimage
  • anakas escribió : »
    De todas formas ¿ para que leche lo quereis? imageimage

Pse...en teoría luego es un argumento comercial más. Pero al Clase E ciertamente no le hace falta. Ya es el primero en ventas en su segmento y con su competencia directa, sin apenas publicidad.

Saludos
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alfa 149...

xD
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Homer escribió : »
    Alfa 149...

xD

El otro cachondo....image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro cachondo....image
    Nadie dice ni golf ni scirocco (viento del desierto) ni A7 ni na?, joer yo, un antivag, de los pocos que propone un vag...luego hablan :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Pse...en teoría luego es un argumento comercial más. Pero al Clase E ciertamente no le hace falta. Ya es el primero en ventas en su segmento y con su competencia directa, sin apenas publicidad.

Saludos

mira, la verdad es que despues de ver a algunos coches a los que se lo han dado años anteriores, casi seria un desprestigio para el clase E,
    imageimage
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    no por bonito, pero para mi el subaru legacy image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • Repito:

Como se lo den al Exeo me parto.....image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que se lo darán o al polo o al astra...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Neolancer escribió : »
    Nadie dice ni golf ni scirocco (viento del desierto) ni A7 ni na?, joer yo, un antivag, de los pocos que propone un vag...luego hablan :D

Ya esta el Polo en representacion, que este año con la crisis hay que darselo a un coche de consumos moderados.....image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo