¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sugerencia para el foro: probemos nuestros coches

CancioCancio Forero Master ✭✭✭
Soy consciente de que esta propuesta tiene pocas posibilidades de tener éxito, pero por si suena la flauta, aquí pongo mi idea:

La cuestión sería quedar con un forero/a que viva cerca de cada uno. Y cada uno prueba el coche del otro. Por ejemplo, yo quedaría con alguien que viva cerca y le dejo probar mi coche, y él me dejaría probar el suyo.

Por supuesto, serían pruebas responsables, que a nadie se le ocurra hacer el cafre, y menos con el coche que no es suyo. Por supuesto, el dueño iría siempre de copiloto (creo que es mejor así).

Una vez probados los coches, cada probador escribiría un pequeño reportaje de las impresiones del coche que ha probado, siempre teniendo en cuenta la edad del coche, los kmts y el estado en que se encuentra.

Creo que así podríamos tener opiniones más imparciales, y sería útil como dato informativo para los modelos probados. Y puede ser curioso también observar la diferencia de opiniones entre el a veces "enamorado" dueño y el probador imparcial. ¿Qué opinais?
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Cancio escribió : »
    Soy consciente de que esta propuesta tiene pocas posibilidades de tener éxito, pero por si suena la flauta, aquí pongo mi idea:

La cuestión sería quedar con un forero/a que viva cerca de cada uno. Y cada uno prueba el coche del otro. Por ejemplo, yo quedaría con alguien que viva cerca y le dejo probar mi coche, y él me dejaría probar el suyo.

Por supuesto, serían pruebas responsables, que a nadie se le ocurra hacer el cafre, y menos con el coche que no es suyo. Por supuesto, el dueño iría siempre de copiloto (creo que es mejor así).

Una vez probados los coches, cada probador escribiría un pequeño reportaje de las impresiones del coche que ha probado, siempre teniendo en cuenta la edad del coche, los kmts y el estado en que se encuentra.

Creo que así podríamos tener opiniones más imparciales, y sería útil como dato informativo para los modelos probados. Y puede ser curioso también observar la diferencia de opiniones entre el a veces "enamorado" dueño y el probador imparcial. ¿Qué opinais?

Yo no dejo mis coches a nadie porque no son miosimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Cancio escribió : »

Mi coche solo ha sido conducido por mi, asi si luego pasa algo mea culpa!image. Y hasta que lo venda, no muchas personas mas lo llevaran.

De todos modos, si alguien me quiere dejar probar su coche (responsablemente) yo encantado.

No estaria mal la propuesta, pero la veo complicada, ya simplemente coger un coche donde no estas asegurado podria ser un lio si ocurriese algo; aun asi como idea no estaria mal; seguro que las opiniones variarian mucho de un conductor a otro.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Mi coche solo ha sido conducido por mi, asi si luego pasa algo mea culpa!image. Y hasta que lo venda, no muchas personas mas lo llevaran.

De todos modos, si alguien me quiere dejar probar su coche (responsablemente) yo encantado.

No estaria mal la propuesta, pero la veo complicada, ya simplemente coger un coche donde no estas asegurado podria ser un lio si ocurriese algo; aun asi como idea no estaria mal; seguro que las opiniones variarian mucho de un conductor a otro.

En ésto no había caído yo.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    GOLFGTSPORT170 escribió : »

Si la póliza es para conductores mayores de 25 años (es decir, todas las del mundo si no es que pagais plus por conductor novel) no hay problema alguno entre vosotros. El único que aquí no puedo llevar vuestro coche soy yo, por ser menor de 25 años.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • el paletael paleta MegaForero
    el mío que lo pruebe el que quiera, de hecho ya lo ha probado alguno, y yo probé el de Tauro en la quedada y aquí el Alfa de Chanfuimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    el mío que lo pruebe el que quiera, de hecho ya lo ha probado alguno, y yo probé el de Tauro en la quedada y aquí el Alfa de Chanfuimage

Porque Tenerife me pilla un poco lejos, que sino yo mismo lo probaba y escribía aqui un reportaje
    Como era de esperar, exitazo total de la propuestaimage
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me ofrezco a probar vuestros cochesimage Yo a cambio os invito a unas birrasimage
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si alguien tiene problemas de EGR, carbonilla o tiene polvillo en la chapa me ofrezco a arreglarselo sin mancharme las manos imageimageimageimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, por mí sin problema ninguno, a mí me basta que el probador cambie de marchas y no de puñetazos a la palanca y trompazos al embrague, y todos los desperfectos que le haga al coche a pagar. Por supuesto tampoco admito pruebas de dirección en rotondas o similares.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca hay que prestar ni el coche ni a la mujer. image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    +1 bien dicho
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    no se lo dejo a mi madre, ni a mi novia ni a mis amigos....
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Átropos escribió : »
    Nunca hay que prestar ni el coche ni a la mujer. image

Ni el caballo. VAmos, las cosas de montar...imageimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conducir puede que sí, probar nooooo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    La ultima vez que deje mi coche, se empotro una Fiat Doblo contra el... asi quien quiera probarlo ya sabe al conceimage
  • Átropos escribió : »
    nunca hay que prestar ni el coche ni a la mujer. image
    simca escribió : »
    ni el caballo. Vamos, las cosas de montar...imageimage
    grijando escribió : »
    no se lo dejo a mi madre, ni a mi novia ni a mis amigos....

+100000000 image
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Buen intento, lo digo sinceramente.

La idea es atractiva, y de hecho no es algo fuera de lo normal en las kdds.

Ahora bien: hacerse una idea de cómo es un coche, no resulta algo tan sencillo como una prueba de unos pocos kilómetros.

Sin embargo puede ocurrir que ciertos componentes concretos sí sean susceptibles de que alguien los pruebe puntualmente, por ejemplo:

Mis Koni Sport amarillos. En este caso, alguien que tuviera dudas de montarlos, no tendría mayor problema para conducirlos, puesto que son una inversión económica elevada, con su calidad contrastada, pero con su confort frecuentemente en entredicho. El castañeteo ( o no ) de los dientes, sería definitivo a la hora de tomar esa decisión.

Yo no tuve esa oportunidad, me arriesgué, y acerté: estoy encantado. Pero esto no quiere decir que otro forero estuviera igual de encantado.

Este tipo de pruebas son las realmente útiles.

Así mismo, yo estaría encantado de probar unos Selex, Bilstein, etc, o cualquier coche de los que llaman "incómodos" en los test de revistas, más que nada por tener una referencia con respecto a mi caso.

Saludotes. savir

Now listening: Metallica - One
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Te propongo algo con mas "libertad" de actuacion.... hacer una kedada pequeña y alquilar un par de coches de diferentes marcas entre todos, usarlos cada uno una hora o asi... y al final escribir cada uno sus sensaciones. De esa forma el vechiculo de cada uno queda libre de mal uso o posibles accidentes y se podrian hacer pruebas reales....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me sorprende lo reticentes que sois.

Con el Laguna, yo no tendría problema en que lo probara quien fuera, pero no a cuchillo, más que nada porque el turbo casca si fuerzas el motor.

Con el viejo Vectra, todo lo que queráis. Eso si, quien rompe, paga.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo