¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: ¿Vw Passat km. 0 o nuevo Avensis?

usuario35usuario35 Forero Junior
Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué compra haríais vosotros? El primer modelo que me gusta es el Passat Advance 140 cv del año 2008 y con menos de 10.000 kms. El segundo sería el nuevo Toyota Avensis d4d Active 126 cv, a estrenar. Los dos andan por el mismo precio. Sinceramente, creo que ambos son buenos coches, quizás me llena más el nuevo Avensis, por eso de que sería a estrenar y las revisiones, que son más baratas. También me gustaría que me informaséis sobre el cambio semiautomático DSG de VW. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan profesionales y de fiar.

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Elige nuevo SIEMPRE si tus candidatos nuevo-2ª mano andan por el mismo precio, así luego no te arrepentirás. El nuevo Avensis está muy bien conseguido, el otro lo habrán desvirgado yaimage

PD: El Passat es de un compra-venta?
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • lulitolulito Forero Senior ✭✭✭
    usuario35 escribió : »
    buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué compra haríais vosotros? El primer modelo que me gusta es el passat advance 140 cv del año 2008 y con menos de 10.000 kms. El segundo sería el nuevo toyota avensis d4d active 126 cv, a estrenar. Los dos andan por el mismo precio. Sinceramente, creo que ambos son buenos coches, quizás me llena más el nuevo avensis, por eso de que sería a estrenar y las revisiones, que son más baratas. También me gustaría que me informaséis sobre el cambio semiautomático dsg de vw. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan profesionales y de fiar.

desde cuando un km 0 tiene 10. Ooo kms. ??????????????
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    lulito escribió : »
    desde cuando un km 0 tiene 10. Ooo kms. ??????????????

http://debates.coches.net/showthread.php?t=37225
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Personalmente, si puede ser nuevo mejor.
    356730.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo