¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me encanta este coche

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭

Espero que os guste

Saludos image
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Somos 2, cada vez me gustan mas lo coches americanos.

Interesante video, aunque podia hablar un poco mas lento y terminaria de enterderlo casi todo.
    356730.png
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta muchísimo, la carrocería y las llantas son mucho más guapas que las de muchos Ferrari, impresionante, un coche de lo mejorcito.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi tambien me encanta...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Uffffffffff, como me pone ese cacharro. Un trabajo increible de los de chevrolet, les ha salido una pedazo de maquina.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
    chus escribió : »
    Uffffffffff, como me pone ese cacharro. Un trabajo increible de los de chevrolet, les ha salido una pedazo de maquina.........

Y luego dicen de los coches americanos, vaya máquinas.
  • el paletael paleta MegaForero
    no sé como le han dado tanta bola al GT-R y a este no...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »

Porque la mayoría de la gente se enamora de determinados modelos de coche por fama o por ventas, por ejemplo, estoy harto de ver BMW Serie 3, Mercedes Clase C, Audi A4... Y no veo prácticamente ningún Alfa Romeo 159, un coche tan bueno como los otros tanto en motor como acabados, pero como la gente sólo ve el coche que tiene el vecino...
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭

porque al GT-R se le a criticado muuucho mas...imageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que aparte de las increibles prestaciones del GT-R, una buena baza es el precio que tiene para lo que ofrece.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    chus escribió : »
    Pienso que aparte de las increibles prestaciones del GT-R, una buena baza es el precio que tiene para lo que ofrece.

el Corvette es más rápido y sin tanta parafernalia, además de ser un auténtico deportivo y tener un precio muy competitivo tambiénimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    el Corvette es más rápido y sin tanta parafernalia, además de ser un auténtico deportivo y tener un precio muy competitivo tambiénimage
    este era el que marcaba un tiempazo en NURBURGRING a solo 1 segundo del enzo que bonito y "asequible" es el yankee
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    a mi me gusta ese modelo con 30 años mas XD
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo