¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duelo de titanes: McLaren F1 vs Bugatti Veyron en Top Gear

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
bugvsf1_opt.jpg
¿De verdad han recortado el presupuesto de Top Gear? Porque cualquiera lo diría. En el segundo episodio de su regreso triunfal a la pequeña pantalla (ya vamos por la temporada 13), el programa de la BBC decidió enfrentar a la creme de la creme de los superdeportivos: el McLaren F1 y el Bugatti Veyron.

A un lado de la pista, la joya de Macca, el coche de motor atmosférico más rápido hasta el día de hoy. Al otro, la locura de Volkswagen, ese monstruo W16 que fue descrito por Gordon Murray como "el mayor sinsentido del planeta". El escenario para tan sin par desafío sólo pudo ser el desierto de Abu Dhabi, donde sus interminables (y perfectas) carreteras aguantaron estoicamente el galope de más de 1.600 caballos combinados.

¿Quién fue el vencedor? El resultado, lo tienes tras el salto.
http://www.youtube.com/watch?v=tVlbvxd0Q10&feature=player_embedded
«1

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    jajajajaaaaaaaaaimage
    me se caen los mocos viendo esto
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Voy al cuarto baño a hacerme una pavoni... dioooooooooooooooooooss los pelos como escarpiasss
  • el paletael paleta MegaForero
    que sorpresa me ha dado el F1 en los primeros metros!

supongo que no hay nada que achacar a Hammond, que llevaría LC y demás historias...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    que sorpresa me ha dado el F1 en los primeros metros!

supongo que no hay nada que achacar a Hammond, que llevaría LC y demás historias...

mmmmmmm...se supone que hace el 0/100 en 2,5seg no???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    De los dos prefiero el mc. laren, aunque, para ser franco, para mi, como coche inalcanzable con el que poder soñar, preferiría un ferrari f 40, si es el "le mans", mejor, o sinó un ferrari 288 gto...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Ateo escribió : »
    mmmmmmm...se supone que hace el 0/100 en 2,5seg no???

Salu2image
    por eso lo digo, el F1 tarda algo más...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    por eso lo digo, el F1 tarda algo más...

le darían ventaja disimulando un poco (no olvidemos que son ingleses)imageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    De los dos prefiero el mc. laren, aunque, para ser franco, para mi, como coche inalcanzable con el que poder soñar, preferiría un ferrari f 40, si es el "le mans", mejor, o sinó un ferrari 288 gto...

Saludos image

MAS DE ACUERDO IMPOSIBLE , EL McLaren f1 y si no ese gtoimage

por cierto aguanta muy bien el McLaren si bien conforme van ganado velocidad , cuando cada vez cuesta mas acelerar el Veyron....como un dragster
    también han picado el nuevo Murciélago LP670-4 SV contra el SLR 722, por quién apuestas Ateo?
    y no lo busques que eres un cuco jaja
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Como le aguanta el f1, aun teniendo ya unos cuantos años a su espalda.
    356730.png
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    también han picado el nuevo Murciélago LP670-4 SV contra el SLR 722, por quién apuestas Ateo?

Yo por el SLR image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

pues nolosé...diría que el LP670-4 SV por potencia y tracción...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió : »

Saludos image

Totalmente de acuerdo, sólo tienes que fijarte en mi firma.

Un saludo.
    gtotz8.jpg
    pues nolosé...diría que el LP670-4 SV por potencia y tracción...

Salu2image

SLR gana, la verdad que me sorprendió que la última máquina de Lambo no fuera más rápida que el viejo Mercedes, y eso que el LP en Hockenheim ha superado ampliamente el tiempo del 911 GT2image
    SLR gana, la verdad que me sorprendió que la última máquina de Lambo no fuera más rápida que el viejo Mercedes, y eso que el LP en Hockenheim ha superado ampliamente el tiempo del 911 GT2image

vaya vaya...2 ingleses ganando (bueno el F1 no gana pero...image) en unas comparativas hechas por inglesesimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    McLaren F1 = Motor BMW...

Si más no, curioso... No tenía ni idea, creía que sería un motoraco Mercedes...

Salu2!
    14j3peu.gifdiw690
    vaya vaya...2 ingleses ganando (bueno el F1 no gana pero...image) en unas comparativas hechas por inglesesimageimageimageimageimage

Salu2image

si empiezas así no te puedes acabar creyendo nada tío...image
    si empiezas así no te puedes acabar creyendo nada tío...image

solo destacaba un hecho curioso... y mas cuando por ejemplo el Lambo según la ficha tecnicas es 0.4 seg mas rápido en el 0-100...imageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    solo destacaba un hecho curioso... y mas cuando por ejemplo el Lambo según la ficha tecnicas es 0.4 seg mas rápido en el 0-100...imageimageimageimage

Salu2image

mira encima Hamster lleva el Lambo:

%5bTOP+GEAR+SUBTITULADO%5d+Murcielago+LP670-4+SV
    mira encima Hamster lleva el Lambo:

%5bTOP+GEAR+SUBTITULADO%5d+Murcielago+LP670-4+SV

mmmmm...sigue sin convencerme...

Salu2image
    dzayp0.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo