¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Honda CR-ZX ?

os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Al final se presenta en Japón... esto es un SHOP, pero es el apunte de lo que va a ser la presentacion del coche de serie derivado del CR-Z.

Sobre motores sigue la especulacion... 1.3... 1.5... parece que en Europa va a montar el 1.8 de 140 CVs con el sistema del IMA-Insight que suma otros 13-15 CVs de apoyo eléctrico... pero todo son especulaciones...

Deberian montarle el 2.0 de CTR enversion normal o el 2.0 del S-2000 en su versión R... ya veremos.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ese morro me recuerda a algún Peugeot y la parte media hacia atrás es un Type S. Bonito de todos modos pero dudo que llegue eso a salir.
    pues se parece al concept...

coches-nuevo-honda-crz-concept-2008.jpg

Los japos de HOnda no cambian mucho los diseños a la produccion en serie... y el CR-Z lleva ya 3 años anunciándose como en la lanzadera de la produccion en serie. En Setiembre, en el salon de Tokyo, creo que ya lo lanzan y ponen fechas, motores... esperemos a ver si es mas como el prototipo, el Shop o ....
    http://www.gtchannel.com/showcontent.php?tag_id=89

Según el último informe, Honda se prepara para lanzar dos nuevos coches deportivos híbridos para sustituir el S2000 y el NSX.

El primer coche deportivo híbrido rumorea es el CR-ZX, de alto rendimiento derivado del próximo híbrido CR-Z. Utilizará una tecnología híbrida, en combinación con una inyección directa de 2,5 litros y alrededor de 200 CV.

honda-ff-s2000.jpg

Para sustituir la S2000, Honda se remite a la FF-S2000, que se rumorea que vienen con un motor de 3.5 litros V6 y 4WD. Se informa que el sucesor S2k vendrá con la última tecnología disponible actualmente en los vehículos de F1, que transfiere la energía producida por el sistema de frenos en la FPI (infinitamente variable de la transmisión) y, a continuación, permite que el volante para hacer girar tan alto como 64.000 rpms. La enorme cantidad de energía almacenada para luego permite un gran salto en el poder al mismo tiempo impulsar la eficiencia, al mismo tiempo, lo que suena bien pero caro. (siento la traducción-google... se refiere a un sistema de recuperación similar al KERS)

Mientras que el CR-ZX parece ser un modelo creíble para el futuro, la información para el FF-S2000 parece poco fiable. El futuro S2000 híbrido se dice que está diseñado como un competidor directo para el GT-R, pero en vista de la imagen conservadora de Honda con los coches, tenemos grandes dudas sobre esta información...

Vamos... que todavia hay fuentes que le meten al CR-ZX rondando los 200 CVs... seria lo suyo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo