¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trabajo en Dubai

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
Hola a todos, me estoy plenteando buscar trabajo en Dubai, el tema es que no quiero perder el trabajo actual que tengo, por lo menos hasta encontrar otro, por lo que usaré las vacaciones para intentar localizar empresas a las que le pueda interesar mi curriculum y en su caso ver como está el tema, in situ...

Como muchos sabreis me dedico a la construcción y visto que aquí no se recupera el sector, pues no me importaría estar allí una temporada, lo que no quiero es estar aqui todo el día con miedo a perder lo que tengo..., y a no encontrar nada que lo pueda sustituir, a parte, que hace más de un mes que me quedé con un 40 % de mis retribuciones image, y aunque me llega, pues no quiero que me vuelvan a meter otro "recorte" y que tenga que pasar apuros...

Que os parece?, conoceis a alguien que resida allí?, por donde podría buscar información "fiable"?

Saludos image
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg
«1

Comentarios

• Creo que ayer en Cuatro dieron un programa sobre Dubai...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Creo que ayer en Cuatro dieron un programa sobre Dubai...

Sí... y se me quitaron las ganas de ir.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Xatamente, te recomiendo que veas el programa de callejeros viajeros de ayer y veas que la construcción se ha despeñado y que además los curritos de la obra hacen más horas que un reloj y encima pagandoles unos 200 € mensuales.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Xatamente, te recomiendo que veas el programa de callejeros viajeros de ayer y veas que la construcción se ha despeñado y que además los curritos de la obra hacen más horas que un reloj y encima pagandoles unos 200 € mensuales.

Bueno, no lo he visto, pero seguro que la mano de obra está muy baja, pero eso, no es de ahora..., el trabajo que busco es de jefe de obra (tengo bastante experiencia de jefe de obra y de director de ejecución, haciendo proyectos más o menos grandes, el más grande fueron 42 millones de euros de construcción...).

En su día me habían hablado de salarios bastante "suculentos", para el puesto de trabajo que busco, el tema es que ahora con la crisis no se como estará el tema..., aunque alli no está zapatero imageimageimage, algo mejor les irá...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

http://www.youtube.com/results?search_query=callejeros+dubai&search_type=&aq=f

Yo me lo pensaria mucho mucho. Es una cultura totalmente distinta a la nuestra
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    .. Mi trabajo tiene que ver con el islam y, por ende, con los musulmanes. Es una bonita cultura, si eres capaz de pasar por alto las barbaridades que muchos están haciendo en nombre del islam y del sagrado Corán. Yo te animo Juan, y si encima aprendes su lengua, mejor que mejor.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Como dice un forero ayer mas arriba, con el reportaje se me han quitado las ganas de ir....

Muchas leyer absurdas que no comparto, el tema de la construccion que esta fatal es mas el edificio mas alto del mundo no lo pueden terminar por falta de liquides.... en fin........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también vi el programa ayer y ya me gustaría que me sobraran los milloncejos para pasar una temporadita por alli
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Hola a todos, me estoy plenteando buscar trabajo en Dubai, el tema es que no quiero perder el trabajo actual que tengo, por lo menos hasta encontrar otro, por lo que usaré las vacaciones para intentar localizar empresas a las que le pueda interesar mi curriculum y en su caso ver como está el tema, in situ...

Como muchos sabreis me dedico a la construcción y visto que aquí no se recupera el sector, pues no me importaría estar allí una temporada, lo que no quiero es estar aqui todo el día con miedo a perder lo que tengo..., y a no encontrar nada que lo pueda sustituir, a parte, que hace más de un mes que me quedé con un 40 % de mis retribuciones image, y aunque me llega, pues no quiero que me vuelvan a meter otro "recorte" y que tenga que pasar apuros...

Que os parece?, conoceis a alguien que resida allí?, por donde podría buscar información "fiable"?

Saludos image
    Una buena opción para ganar dinero a corto plazo. Además, si te gusta viajar y aquella zona no la conoces es una muy buena opción para adentrarte en Asia.
    Yo me iría.

salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Allí hay moros?
    0007.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    en qué empresa estás ahora Juan, si se puede saber?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Allí hay moros?

No, solo árabes.....

Como tienen petróleo.....image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    por lo que tengo entendido el tema de obra civil esta bastante mejor en Centroamerica y Sudamerica....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Allí hay moros?
    Me temo que de lo que más hay son hindues y filipinos.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    rrs13 escribió : »
    Me temo que de lo que más hay son hindues y filipinos.

-- No jodas, hombre. Allí son árabes. Los hindúes están más al sureste y los filipinos más a tomar por culo todavía.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »
    -- No jodas, hombre. Allí son árabes. Los hindúes están más al sureste y los filipinos más a tomar por culo todavía.

se refiere a los trabajadores no autoctonos ( hindues y filipinos) que son la mayoria de poblacion de ese pais

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió : »
    se refiere a los trabajadores no autoctonos ( hindues y filipinos) que son la mayoria de poblacion de ese pais

-- Ahh vale, vale. Error mío. ¿A quién le debo una birra por el error?image
  • TullidoTullido Forero Master
    Te he enviado un privado.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi si me sale curro me voy tan ricamente.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    JHON CLARK escribió : »
    -- Ahh vale, vale. Error mío. ¿A quién le debo una birra por el error?image
    A mi, ami a mi y otra a rover75 por la aclaración image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo