¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tema del *Pokerstars*

145791016

Comentarios

• keyan escribió : »
    La escalera real es la que empieza en AKQJ10 pero todas del mismo palo, si son de distinto no es escalera realimage

Pues ahora que lo dices creo que llevas razón, de todas formas me parece tontería ponerle nombre, es una escalera de color como otra cualquiera, sólo que es la más alta posible... Pero en realidad es la misma jugada.
    Es como poner un nombre al poker de reyes a la dama y otro distinto al poker de reyes al as.
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Jugada Jugada en inglés Descripción Ejemplo Combinaciones Posibles
    1 Escalera real o Flor Imperial Royal flush Cinco cartas seguidas del mismo palo del 10 al As. Royal_Flush.png
    4
    2 Escalera de color o flor corrida Straight flush Cinco cartas seguidas del mismo palo, pero que no tiene As como carta alta. Straight_Flush.png
    36
    3 Póquer Four of a kind Cuatro cartas iguales en su valor. Poker.png
    624
    4 Full Full house tres cartas iguales (trío), más otras dos iguales (par). Full.png
    3744
    5 Color Flush Cinco cartas del mismo palo sin ser seguidas. Flush.png
    5.108
    6 Escalera Straight Cinco cartas seguidas de palos diferentes. Straight.png
    9.180
    7 Trío, Tercio, Pierna o Trucha Three of a kind Tres cartas iguales en su valor. Three_of_a_kind.png
    54.912
    8 Doble par Two pair Dos pares de cartas. Two_Pairs.png
    123.552
    9 Par Pair Dos cartas iguales y tres diferentes. One_Pair.png
    1.098.240
    10 Carta alta o "Carta Mayor" High card Gana quien tiene la carta más alta. No_Pair.png
    1.302.540
    bmwm3gtr01.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    5 cartas del mismo palo. No del mismo color, es decir, picas y tréboles no hacen color, tienen que ser sólo picas, o sólo tréboles.
    eso quiere decir que 44 de trebol los dos es superior a 44 de trebol y picas y a 55 de trebol y picas?
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lucamata escribió : »
    Imaginemos pues que yo soy el primero en hablar antes de ver el flop.Mesas de 0,5-1.
    Yo tengo J-9 (muy mala mano). Veo.
    El segundo de la mesa tiene 5-5. Ve.
    El tercero tiene Q-8. Ve.
    El cuarto tiene K-J. Ve
    El quinto tiene 6-2.Se tira.
    El sexto tiene 10-9. Ve
    El septimo (ciega pequeña) tiene A-Q. Sube al menos a la mitad del bote que hay en la mesa (sino es una subida poco temida, no sirve).
    El octavo tiene J-6. No sabe si ir, total, ya ha puesto 1 Euro.

Que pasa luego, que si es una mesa de 0,02-0,05 muchos van a seguir viendo el flop, cosa que va a perjudicar al que ha jugado bien, el septimo.

Si la mesa es de 0,5-1, entonces solo hay un jugador que puede "intentar" entrentarse a él, que es el cuarto. Si los demás van a ver lo que hay es que son unos paletos y no tienen ni zorra (y de estos estan llenas las mesas, o ¿De donde os creeis que sacan el dinero los buenos?).

Todo eso está muy bien pero todo depende de cómo salga luego el flop... lo mismo con "cartas buenas" no haces nada y con esas cartas que no quisieramos, ganamos. Ejemplo. 6-2 que has puesto, si luego resulta que le sale escalerita
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JoK3r escribió : »
    eso quiere decir que 44 de trebol los dos es superior a 44 de trebol y picas y a 55 de trebol y picas?

Negativo, si tienes dos cuatros de tréboles en la mano seguro que te echan de la mesa a patadas image
    Pero es mejor As Rey de corazones que un As de corazones y un Rey de tréboles, por ejemplo.
    JoK3r escribió : »

Color es esto:

c_6.jpg
    color.jpg
    bmwm3gtr01.jpg
    risses85 escribió : »
    Todo eso está muy bien pero todo depende de cómo salga luego el flop... lo mismo con "cartas buenas" no haces nada y con esas cartas que no quisieramos, ganamos. Ejemplo. 6-2 que has puesto, si luego resulta que le sale escalerita
    pero eso se dará en una mano, no a largo plazo...

gph1.jpg

V
    oye eso no cuenta como escalera: qka23 ¿? o solo son las que se encuentran dentro del a-a ¿?

gph1.jpg

V
  • JoK3r escribió : »
    oye eso no cuenta como escalera: qka23 ¿? o solo son las que se encuentran dentro del a-a ¿?

El as sirve para empezar la escalera y para acabarla pero en el medio no.
    mauro escribió : »
    El as sirve para empezar la escalera y para acabarla pero en el medio no.
    imageimageimagecomo la he estado liando hasta ahora, apostando fuerte me **** en todo lo que se menea image

gph1.jpg

V
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas DaiGo!!

La verdad es que con 100 euros de entrada no es lo más aconsejable para 0,5-1. Pero aún así, lo que no se puede pretender es ganar en mesas de 0,02-0,05. Hasta las mesas de ciega grande 1euro, las mesas estan llenas de fishes, que te pueden **** en cualquier mano de ****. Van con 5-8 y tiran la casa por la ventana con un K-10.

En estas mesas no puedes ganar dinero siendo buen jugador, si estas ganando con estas ciegas es porque estas teniendo un % de suerte mucho más elevado del que realmente hay en el holde'm (alrdedor de un 20-25%). Es decir, si sigues jugando en estas mesas acabaras palmando o pasando el rato, tendrás dias muy buenos y dias muy malos.

con 320 dolares que tienes, sin duda tienes que meterte a la de 0,5-1. Y sobretodo seguir jugando bien.

No jugar un K-10 en primeras manos, no jugar un A-7 en primeras manos, no jugar un 6-6 o un 8-8 pensando que eres el jefe... la gente juega así, y así se juega mal, fatal.

De echo, las millonadas de dinero que ganan los profesionales del poker por internet són gracias a esta gente que pone 30 euros y (aunque juegue a ganar), va con 8-8, con Q-9, como si fuera el rey, y esas manos son una **** ****.

Saludos y Juego!!

Si pierdes en las mesas con ciegas de 0,02 0,05 es que juegas mal. Has visto mi grafica q esta en la pagina 2 o 3? ahi pone todas mis estadisticas. Si juegas contra un rival muy loose que tiene un vpip del 30% para arriba pues te juegas la caja con top pair y cosas asi, si es un jugador pasivo que te resube te retiras, si es tight pues podras robarle mas botes postflop si no lleva algo mejor que una pareja... etc..

A la larga la suerte que puedan tener ese tipo de jugadores se ve compensado por tu buen juego y acabas ganando siempre.

PD: los fishes que van con 5-8 son los que te regalan el dinero a la larga :D

Edito: Te has leido algo sobre la gestion del bankroll? Para no ir a la quiebra tienes que tener como minimo 20 buy-ins para microlimites y entre 40 y 50 a partir de 0,25 0,50. Si juegas fuera de banca vas a ir a la quiebra tarde o temprano.
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
    Pues depende, evidentemente si as puesto ciega pequeña o ciega grande vas a ver lo que hay.

El problema esta en que si hay un buen jugador en la mesa, habrá subido antes de ver las cartas para tirar a los jugadores con manos débiles. Evidentemente si uno que habla en 3 posición (de 8) sube, tú con 8-8, si vas es porque tienes ganas de tirar el dinero o porque confias en la suerte (cosa que los jugadores que saben jugar al poker no hacen).

Si tienes 88, alguien sube 4 ciegas y tiene la caja entera puedes igualar para ver si pillas el trio (aprox un 11% de las veces) si lo cojes y es un jugador tight agresivo seguramente le sacaras la caja si coje una K o un A xD
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    DaiGo escribió : »
    Si pierdes en las mesas con ciegas de 0,02 0,05 es que juegas mal. Has visto mi grafica q esta en la pagina 2 o 3? ahi pone todas mis estadisticas. Si juegas contra un rival muy loose que tiene un vpip del 30% para arriba pues te juegas la caja con top pair y cosas asi, si es un jugador pasivo que te resube te retiras, si es tight pues podras robarle mas botes postflop si no lleva algo mejor que una pareja... etc..

A la larga la suerte que puedan tener ese tipo de jugadores se ve compensado por tu buen juego y acabas ganando siempre.

PD: los fishes que van con 5-8 son los que te regalan el dinero a la larga :D

Edito: Te has leido algo sobre la gestion del bankroll? Para no ir a la quiebra tienes que tener como minimo 20 buy-ins para microlimites y entre 40 y 50 a partir de 0,25 0,50. Si juegas fuera de banca vas a ir a la quiebra tarde o temprano.

Sisi esta claro, no me habré explicado. Si quieres jugar No Limit, el modelo más "pokero" y que se ve más por la tele, tu Bankroll debe de ser de 2000 euros. Yo me referia al dinero que hay que meter en una mesa, por si acabas perdiendolo todo. Claro, si lo perdemos recurriremos a nuestro bankroll que, evidentemente, debe ser de 2000 minimo.

A no ser que juegues limit, que creo que para gente que empieza a jugar a esto (y para mucha otra gente) es la mejor solucion. Debes entrar también con unos 100 euros, pero tu bankroll es suficiente que alcanze los 300.

Por otra parte, acabo de mirar la gráfica y me parece realmente buena. Ahora bien, lo único que decia yo era que no puedes controlar tus ganancias en estas mesas. Pierdes muchas manos porque los fishes, de vez en cuando, son fishermans.

Insisto, me remito a decir que lo mínimo para ganar un sobresueldo algo interesante es entrar en mesas de 0,5-1.

Saludos
    Feel the diference--if you can only see

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió : »

Exacto. Es por eso que si eres un buen jugador que busca ganar algo de dinero vas a subir antes del flop en mesas de minimo 0,5-1, para que estos aventureros que van con 2-6 no formen una maldita escalera. En mesas donde tirar 5 centimos a nadie le importa, los de 2-6 van a entrar en el juego, con posibilidades de ganar.

Como bien ha dicho DaiGo y yo anteriormente, y como mucha gente sabe, estos aventureros, a la larga, acaban más pelaos que el culo de un mono.

Saludos
    Feel the diference--if you can only see

A no ser que juegues limit, que creo que para gente que empieza a jugar a esto (y para mucha otra gente) es la mejor solucion. Debes entrar también con unos 100 euros, pero tu bankroll es suficiente que alcanze los 300.

Saludos

Bueno y yo te digo que a la LARGA si que ganas dinero, para ir aumentando tu bankroll e ir subiendo niveles. Que conste que yo no he puesto ni un duro en esto, empecé jugando torneos gratuitos. Cuando tenga 500$ subiré al nivel de 0.10 0.25. Y cuando tenga 1200 a 0.25 0.50, en este nivel ya puedes ganar bastante dinero pero en pokerstars ya empieza a haber bastante nivel aqui.
    9cYSH.gif

Quien quiera ver jugar a un profesional que me busque ahora imageimage

mi nick es daigoxd image
    9cYSH.gif

acabo de ganar una mano sin entenderla... yo tenia doble as y otro dobles parejas, y he ganado yo por tener "color al as" ¿? con una doble pareja menos?¿

gph1.jpg

V
    acabo de ganar una mano sin entenderla... yo tenia doble as y otro dobles parejas, y he ganado yo por tener "color al as" ¿? con una doble pareja menos?¿

Mira mi post anterior donde te pongo fotos de lo que es un color y mira luego la jerarquía de manosimage
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió : »
    Mira mi post anterior donde te pongo fotos de lo que es un color y mira luego la jerarquía de manosimage
    Entonces un doble as con color al as es superior a q e inferior a q?

gph1.jpg

V
    Entonces un doble as con color al as es superior a q e inferior a q?
    Es que no es doble pareja con color, en las parejas o dobles parejas no influye el palo para nadaimage

Color es una jugada que se consigue sin tener ninguna pareja de ningún tipo, simplemente es tener 5 cartas del mismo palo.

Sin en el flop han salido 4 corazones y tú tenías el A de corazones, lógicamente tienes color máximo osea color al Aimage

El otro para ganarte ya tiene que tener full o cualquier jugada superiorimage
    bmwm3gtr01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo