¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tema del *Pokerstars*

13468916

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió : »
    En la mismaimage
    no macuerdo jeje
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    no macuerdo jeje

cybele II fastimage
    Aunque ahora esta llenaimage

Edito:ahora hay sitio
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    DaiGo escribió : »
    Con 100 € debes jugar en 0,02 0,05. Si juegas en 0,50 1 solos tienes 1 buy-in por lo tanto es quiebra segura xD

Yo ahora mismo tengo 320$ y estoy jugando en 0.05 0.10 y llevo una media de mas o menos 7$ la hora jugando a 6 mesas. Lo malo esque no tengo mucho tiempo para jugar... XD

Buenas DaiGo!!

La verdad es que con 100 euros de entrada no es lo más aconsejable para 0,5-1. Pero aún así, lo que no se puede pretender es ganar en mesas de 0,02-0,05. Hasta las mesas de ciega grande 1euro, las mesas estan llenas de fishes, que te pueden **** en cualquier mano de ****. Van con 5-8 y tiran la casa por la ventana con un K-10.

En estas mesas no puedes ganar dinero siendo buen jugador, si estas ganando con estas ciegas es porque estas teniendo un % de suerte mucho más elevado del que realmente hay en el holde'm (alrdedor de un 20-25%). Es decir, si sigues jugando en estas mesas acabaras palmando o pasando el rato, tendrás dias muy buenos y dias muy malos.

con 320 dolares que tienes, sin duda tienes que meterte a la de 0,5-1. Y sobretodo seguir jugando bien.

No jugar un K-10 en primeras manos, no jugar un A-7 en primeras manos, no jugar un 6-6 o un 8-8 pensando que eres el jefe... la gente juega así, y así se juega mal, fatal.

De echo, las millonadas de dinero que ganan los profesionales del poker por internet són gracias a esta gente que pone 30 euros y (aunque juegue a ganar), va con 8-8, con Q-9, como si fuera el rey, y esas manos son una **** ****.

Saludos y Juego!!
    Feel the diference--if you can only see

lucamata escribió : »
    Buenas DaiGo!!

La verdad es que con 100 euros de entrada no es lo más aconsejable para 0,5-1. Pero aún así, lo que no se puede pretender es ganar en mesas de 0,02-0,05. Hasta las mesas de ciega grande 1euro, las mesas estan llenas de fishes, que te pueden **** en cualquier mano de ****. Van con 5-8 y tiran la casa por la ventana con un K-10.

En estas mesas no puedes ganar dinero siendo buen jugador, si estas ganando con estas ciegas es porque estas teniendo un % de suerte mucho más elevado del que realmente hay en el holde'm (alrdedor de un 20-25%). Es decir, si sigues jugando en estas mesas acabaras palmando o pasando el rato, tendrás dias muy buenos y dias muy malos.

con 320 dolares que tienes, sin duda tienes que meterte a la de 0,5-1. Y sobretodo seguir jugando bien.

No jugar un K-10 en primeras manos, no jugar un A-7 en primeras manos, no jugar un 6-6 o un 8-8 pensando que eres el jefe... la gente juega así, y así se juega mal, fatal.

De echo, las millonadas de dinero que ganan los profesionales del poker por internet són gracias a esta gente que pone 30 euros y (aunque juegue a ganar), va con 8-8, con Q-9, como si fuera el rey, y esas manos son una **** ****.

Saludos y Juego!!
    hombre pero en el preflop yo si que voy con esas, luego si en el flop no me favorecen me retiro...

gph1.jpg

V
    hombre pero en el preflop yo si que voy con esas, luego si en el flop no me favorecen me retiro...

Pues depende, evidentemente si as puesto ciega pequeña o ciega grande vas a ver lo que hay.

El problema esta en que si hay un buen jugador en la mesa, habrá subido antes de ver las cartas para tirar a los jugadores con manos débiles. Evidentemente si uno que habla en 3 posición (de 8) sube, tú con 8-8, si vas es porque tienes ganas de tirar el dinero o porque confias en la suerte (cosa que los jugadores que saben jugar al poker no hacen).

Pues depende, evidentemente si as puesto ciega pequeña o ciega grande vas a ver lo que hay.

El problema esta en que si hay un buen jugador en la mesa, habrá subido antes de ver las cartas para tirar a los jugadores con manos débiles. Evidentemente si uno que habla en 3 posición (de 8) sube, tú con 8-8, si vas es porque tienes ganas de tirar el dinero o porque confias en la suerte (cosa que los jugadores que saben jugar al poker no hacen).
    esta claro que si en el preflop resuben si no voy con kk aa dificilmente voy, pero como dices la ciega condiciona un poco...

gph1.jpg

V
    Imaginemos pues que yo soy el primero en hablar antes de ver el flop.Mesas de 0,5-1.
    Yo tengo J-9 (muy mala mano). Veo.
    El segundo de la mesa tiene 5-5. Ve.
    El tercero tiene Q-8. Ve.
    El cuarto tiene K-J. Ve
    El quinto tiene 6-2.Se tira.
    El sexto tiene 10-9. Ve
    El septimo (ciega pequeña) tiene A-Q. Sube al menos a la mitad del bote que hay en la mesa (sino es una subida poco temida, no sirve).
    El octavo tiene J-6. No sabe si ir, total, ya ha puesto 1 Euro.

Que pasa luego, que si es una mesa de 0,02-0,05 muchos van a seguir viendo el flop, cosa que va a perjudicar al que ha jugado bien, el septimo.

Si la mesa es de 0,5-1, entonces solo hay un jugador que puede "intentar" entrentarse a él, que es el cuarto. Si los demás van a ver lo que hay es que son unos paletos y no tienen ni zorra (y de estos estan llenas las mesas, o ¿De donde os creeis que sacan el dinero los buenos?).

esta claro que si en el preflop resuben si no voy con kk aa dificilmente voy, pero como dices la ciega condiciona un poco...

Claro!! Aquí esta el corte compañero. Por eso es importante estudiar el rival, los otros de la mesa. Para saber si puedo enfrentarme a él o no.

En una mesa donde hay una "Roca" lo vas a diferenciar si has estudiado el juego y si te has tirado una cuantas manos mirando como juegan tus adversarios.

Suerte y a Ganar!!

con la j-9 no voy, pero anda que no me han salido es caleras luego... pa tirarse los pelos

A mi me gusta que hayan lanzados, los reconozco rápido y solo voy con manos buenísimas, así te sacas un pico

gph1.jpg

V
    con la j-9 no voy, pero anda que no me han salido es caleras luego... pa tirarse los pelos

A mi me gusta que hayan lanzados, los reconozco rápido y solo voy con manos buenísimas, así te sacas un pico

Claro, claro que te gusta. Claro que nos gusta!! **** estos paletos que se creen que con 5-5 son los reyes y luego sale otro 5 en el turn o en river. Te ganan a tus dobles de K-J y te quedas con cara pringao.

Pero tu debes pensar que eres tu el que ha jugado bien. él es un ****, a ganado esta vez, y quizas mañana también. Pero te aseguro que este **** va acabar palmando todo lo que tiene en cuanto juegue 5 dias.

Y si, a quien no le ha pasado tener 2 doses y luego salir otro 2 en el flop y hacer la de: joer, sera ****!! NO!!! Que bien he jugado, el juego es asi, el % de suerte que decimos que hay.

Claro, claro que te gusta. Claro que nos gusta!! **** estos paletos que se creen que con 5-5 son los reyes y luego sale otro 5 en el turn o en river. Te ganan a tus dobles de K-J y te quedas con cara pringao.

Pero tu debes pensar que eres tu el que ha jugado bien. él es un ****, a ganado esta vez, y quizas mañana también. Pero te aseguro que este **** va acabar palmando todo lo que tiene en cuanto juegue 5 dias.

Y si, a quien no le ha pasado tener 2 doses y luego salir otro 2 en el flop y hacer la de: joer, sera ****!! NO!!! Que bien he jugado, el juego es asi, el % de suerte que decimos que hay.
    ahí estamos, **** a veces lo pienso, me lanzo con AA en el preflop y me viene un pringao con un triple 2 en el river, entonces me pregunto si dios no me quiere...

gph1.jpg

V
    ahí estamos, **** a veces lo pienso, me lanzo con AA en el preflop y me viene un pringao con un triple 2 en el river, entonces me pregunto si dios no me quiere...

Jajaja, lo que creo es que te deberias preguntar: ¿PPorque **** jugaré en una mesa donde a nadie le importa tirar 30 centimos, total son por internet y los recuperaré a la proxima (y eso es una **** mentira).

Y encima hay los muy imbeciles que luego se te rien por el foro pequeñito. Seran ****, tu tirandote los pelos y cangadote en la mala suerte y el **** ese riendose con su **** mano.

A la larga ganas mucho más que él.

• Benditas ciegas image
    El otro día nadie subió en el preflop, yo era ciega grande con 4-7 o algo por el estilo. En el flop dos cuatros, en el turn otro cuatro más, yo haciéndome el loco y sin subir, hasta que al final alguien dijo "all-in" convencido de que su full ganaría la mano. Subir de farol se me da fatal pero dejar que suban otros ya es otra cosa.
    oye, a parte de las escalreas reales, las normales, las parejas dobles, sencillas, los full , los triples, el poker,... a parte de todo lo mas conocido, ¿que manos mas hay?

gph1.jpg

V
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭

Deacuerdo, pero 55 es una jugada cojonuda para jugarte el resto en un torneo donde estes corto en fichas, piensas que como máximo si el otro tiene Ak AQ KJ es un 50%image
    bmwm3gtr01.jpg
    mauro escribió : »
    Benditas ciegas image
    El otro día nadie subió en el preflop, yo era ciega grande con 4-7 o algo por el estilo. En el flop dos cuatros, en el turn otro cuatro más, yo haciéndome el loco y sin subir, hasta que al final alguien dijo "all-in" convencido de que su full ganaría la mano. Subir de farol se me da fatal pero dejar que suban otros ya es otra cosa.
    a veces mas vale dejar pasar rondas y apretar al final, sino se te retiran y tu con un poker y 10 centimos image

gph1.jpg

V
  • JoK3r escribió : »
    oye, a parte de las escalreas reales, las normales, las parejas dobles, sencillas, los full , los triples, el poker,... a parte de todo lo mas conocido, ¿que manos mas hay?

Escalera de color, no real... Escalera real es simplemente la que empieza en 10 y acaba en as.
    Aparte de eso, color y carta más alta creo que es lo que te falta.

Creo que el orden es este:
    Carta alta - pareja - dobles parejas - trío - escalera - color - full - poker - escalera de color.

Nunca estoy seguro del todo pero bueno, viene bien para engañar a los rivales image
    Escalera de color, no real... Escalera real es simplemente la que empieza en 10 y acaba en as.
    las escaleras ya las conozco y carta alta tambien, lo del color no acabo de pillarlo

gph1.jpg

V
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    La escalera real es la que empieza en AKQJ10 pero todas del mismo palo, si son de distinto no es escalera realimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • JoK3r escribió : »
    las escaleras ya las conozco y carta alta tambien, lo del color no acabo de pillarlo

5 cartas del mismo palo. No del mismo color, es decir, picas y tréboles no hacen color, tienen que ser sólo picas, o sólo tréboles.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo