¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tema del *Pokerstars*

1101112131416»

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Yo he empezado a viciarme a texas holdem en facebook y el otro dia echamos una timba, a 20 euritos la noche, muy divertido (sobre todo porque gane 55) image
    bufff las timbas con los amigos son lo mas... nosotros ponemos 10€ por cabeza y hacemos un sit&go de 1500 fichas...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Hoy me he puesto por primera vez a hacer torneos y ya he ganado uno de 100 participantes imageimageimage

1torneo.png

gph1.jpg

V
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Hoy me he puesto por primera vez a hacer torneos y ya he ganado uno de 100 participantes imageimageimage

1torneo.png

Ya eres el segundoimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió : »
    Ya eres el segundoimageimageimageimageimage
    marikilla... image acabo de ganar otro de 142 participantes y me han dado 3,30$ imageimage

gph1.jpg

V
    Acabo de ganar otro y me han dado 11$... lo que pasa que son unos dolares T o algo así, válidos para torneos y no sé si pueden canjearse o si hay alguna forma de entrar con ellos en torneos y convertirlos en dinero real.

Dinero ficticio no es, es algo raro...

gph1.jpg

V
    ¿Alguien sabe que puede hacerse cono el dinero T$ de pokerstars? que es el que estoy ganando... porque incluso veo que lo compran con dinero real. Estoy perdido.

gph1.jpg

V
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Pues a la hora de inscribirte en un torneo te dan la opción de pagar con dinero del cajero o con dinero de torneos. Es facil solo tienes que entrar al torneo que quieras y registrarte con esos T$.

Creo que tambien lo puedes cambiar por dinero real pero no se como funciona. Puedes mandar un mail a soporte para que te informen.
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo