¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tema del *Pokerstars*

11012141516

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he tenido que pirar tio, me voy al tennis... ademas ha sido entrar tu y me has traido mala suerte imageimage

De todos modos sigo con 118000

Otro rato digo algo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Ayer metí 35€, unos 50$. Empecé a jugar en dos mesas abiertas sin estudiar el comportamiento de los jugadores y me fuí de los 50$ a los 32$, cerré una mesa y me dediqué por completo a una, y remonté de los 32$ a los 40$. Esta tarde me he metido con la segunda metodología, es decir, en una sola mesa viendo como actúa cada jugador y yendo a todos los floop (ya que si las ciegas son pequeñas es recomendable ir a los floops porque nunca sabes con que cartas puedes ganar una mano) y he vuelto a remontar pasando esta vez de los 40$ a los 45$... vamos que parece que he encontrado la senda. Otro ratillo le meto mas y a ver si empiezan a llegar los beneficios.

gph1.jpg

V
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Ayer metí 35€, unos 50$. Empecé a jugar en dos mesas abiertas sin estudiar el comportamiento de los jugadores y me fuí de los 50$ a los 32$, cerré una mesa y me dediqué por completo a una, y remonté de los 32$ a los 40$. Esta tarde me he metido con la segunda metodología, es decir, en una sola mesa viendo como actúa cada jugador y yendo a todos los floop (ya que si las ciegas son pequeñas es recomendable ir a los floops porque nunca sabes con que cartas puedes ganar una mano) y he vuelto a remontar pasando esta vez de los 40$ a los 45$... vamos que parece que he encontrado la senda. Otro ratillo le meto mas y a ver si empiezan a llegar los beneficios.

En qué mesas juegas??

Es recomendable no seguir jugando cuando pierdes más de lo esperado... ya vendrán días mejores image

Yo voy ya por 7`50 $ y ahora me lo tomaré con más calma, lo que me ha costado remontar! El primer día triunfé de mala manera...

He estado jugando en mesas preferiblemente de 2-4 jugadores y cuando entraban más me salía, aunque ayer me fue bien en una mesa de 10 pero claro juegas diferente, no te arriesgas tanto y sólo vas cuando tienes cartas buenisimas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    En qué mesas juegas??

Es recomendable no seguir jugando cuando pierdes más de lo esperado... ya vendrán días mejores image

Yo voy ya por 7`50 $ y ahora me lo tomaré con más calma, lo que me ha costado remontar! El primer día triunfé de mala manera...

He estado jugando en mesas preferiblemente de 2-4 jugadores y cuando entraban más me salía, aunque ayer me fue bien en una mesa de 10 pero claro juegas diferente, no te arriesgas tanto y sólo vas cuando tienes cartas buenisimas.
    En serio te digo que eso es un error... yo me he artado de ir al prefloop con, por ejemplo, un 2 y un 4 y salirme ya en el floop dobles parejas o tríos. Si una vez en el floop no tienes nada entonces te retiras. Por las veces que he triunfado haciéndolo me compensa de sobra haber ido al floop otras tantas y no sacar nada, ya que yo estoy en mesas de 0,10/0,20, y cuando te sale bien te llevas cerca de 1,5$ en cada mano. Si no te sale bien pierdes normalmente los 0,10, pero te digo que jugando así aun no he perdido.

Y me suelo meter en mesas de 6, aunque no me importa demasiado, si tienes buena mano debes confiar y tirar palante, sino te retiras a tiempo pese a perder el floop...

P.D: Y te digo que es un error porque puedes ir con KQ de color y luego te salen 2784J... hay que ir al floop con cualquiera, eso sí, si se flipan en el prefloop pues te retiras y que se maten.

gph1.jpg

V
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    En serio te digo que eso es un error... yo me he artado de ir al prefloop con, por ejemplo, un 2 y un 4 y salirme ya en el floop dobles parejas o tríos. Si una vez en el floop no tienes nada entonces te retiras. Por las veces que he triunfado haciéndolo me compensa de sobra haber ido al floop otras tantas y no sacar nada, ya que yo estoy en mesas de 0,10/0,20, y cuando te sale bien te llevas cerca de 1,5$ en cada mano. Si no te sale bien pierdes normalmente los 0,10, pero te digo que jugando así aun no he perdido.

Y me suelo meter en mesas de 6, aunque no me importa demasiado, si tienes buena mano debes confiar y tirar palante, sino te retiras a tiempo pese a perder el floop...

P.D: Y te digo que es un error porque puedes ir con KQ de color y luego te salen 2784J... hay que ir al floop con cualquiera, eso sí, si se flipan en el prefloop pues te retiras y que se maten.

Amen hermanoimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    Me **** en los putos niñatos!!!!

y en todos sus muertos!!!

Como me jode los **** que como van con ficticio no hacwen mas que **** metiendo apuestas burrisimas porque una vez le has ganado una mano y no hace mas que picarte!!!!!

ECHALE GÜEVOS CON DINERO REAL SO CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió : »
    Amen hermanoimageimageimage
    Con ciegas pequeñas hay que ver siempre para optar a los chollos... pero como digo si en el prefloop ya te triplican, entonces si vas con cartas normalitas lo dejas. Jugando así, de 4 o 5 manos ganaras 1, pero ya te sale rentable... ademas a veces coges rachas y yo he llegado a ganar 4 seguidas con botes altos. Pena que no haya guardado el historial de manos porque lo pondría y veriais como de la última partida, que entré con 5,04$ y salí con 10,47$, posiblemente me llevé 2 de cada 5 manos jugando así. Pensaba, "estos me va a mandar a freír esparragos", les tenía comida la moral image

gph1.jpg

V
    Y para muestra de lo que lo mejor es ver el floop con ciegas pequeñas, es de ahora que estoy en el real:

dibujokfl.png

Me estoy llevando la mitad de las manos... precisamente en la que tenia 5-6 me han salido 6-5-6 en el floop... hay que ver!!!

Lo que hago muchas veces tambien es hacer ver que no tengo nada y dejar que vayan sacando pecho, depues rematas y ya no pueden dar marcha atras.

gph1.jpg

V
    Y para muestra de lo que lo mejor es ver el floop con ciegas pequeñas, es de ahora que estoy en el real:

dibujokfl.png

Me estoy llevando la mitad de las manos... precisamente en la que tenia 5-6 me han salido 6-5-6 en el floop... hay que ver!!!

Lo que hago muchas veces tambien es hacer ver que no tengo nada y dejar que vayan sacando pecho, depues rematas y ya no pueden dar marcha atras.

No, si la teoria esta bien, pero luego es casi todo suerte y rezar para que el vecino no tenga masque tuimage
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭

Jugando asi acabas perdiendo siempre. Y te lo digo yo que gano algo de dinerillo con esto xD. Cuando entras en una mano hay que entrar subiendo para llevar la iniciativa y poder llevarte el bote postflop aunque no ligues nada, y a ser posible con posicion claro.

Yo nunca igualo, siempre subo para loqs que tienen cartas de **** no puedan ver el flop XD, y si me igualan normalmente se tiran a mi apuesta de continuacion ya que la mayoria de las veces no pillan nada.

A todo esto yo juego un 14% de las manos en nl10

Edito. Me tiene pasado tener una **** tipo 49 y retirarme, salen las cartas y me sale un poker de 4, pero las veces que igualas y no te sale nada no las compensas con las que te sale..
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
    Efectivamente.. las veces que me he retirado con cartas malas sin ver el floop, no hubiera ganado e incluso muchas veces con J3 o similar ni voy.

Ale voy a probar suerte un rato image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Efectivamente.. las veces que me he retirado con cartas malas sin ver el floop, no hubiera ganado e incluso muchas veces con J3 o similar ni voy.

Ale voy a probar suerte un rato image

sigues con real?image
    C6_Pallas escribió : »
    sigues con real?image

si, aqui estoy amasando mi fortuna image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    si, aqui estoy amasando mi fortuna image

Yo me he llevado una mano buna pero desperdicio muchas
    imageimageimageimageimage
    Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.000 LEBROS DE UNA TAJADA!!!!!hoy si es mi diaimageimageimageimage
    DaiGo escribió : »
    Jugando asi acabas perdiendo siempre. Y te lo digo yo que gano algo de dinerillo con esto xD. Cuando entras en una mano hay que entrar subiendo para llevar la iniciativa y poder llevarte el bote postflop aunque no ligues nada, y a ser posible con posicion claro.

Yo nunca igualo, siempre subo para loqs que tienen cartas de **** no puedan ver el flop XD, y si me igualan normalmente se tiran a mi apuesta de continuacion ya que la mayoria de las veces no pillan nada.

A todo esto yo juego un 14% de las manos en nl10

Edito. Me tiene pasado tener una **** tipo 49 y retirarme, salen las cartas y me sale un poker de 4, pero las veces que igualas y no te sale nada no las compensas con las que te sale..
    La mesa de ahora...

dibujonce.png

La de la tarde la puedes ver, esta mas arriba...

Lo que te pongo en negrita lo haces tu, pero en muchas mesas vas tranquilamente al floop con cartas de ****, te salen parejas y ganas.

Lo segundo en negrita, si que te compensa si las ciegas son pequeñas y no te triplican... almenos yo gano dinero así.

P.D: si entras subiendo y llevando la iniciativa asustas y muchos se retiran sin aportar mas dinero.

gph1.jpg

V
    He ganado menos de 0`50 $ image

Que lentitud!!!!

Lo malo de las mesas pequeñas es que pierdes poco pero también ganas poco y a veces te emocionas y pierdes un pellizquico, lo que cuesta luego recuperarlo copón!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La mesa de ahora...

La de la tarde la puedes ver, esta mas arriba...

Lo que te pongo en negrita lo haces tu, pero en muchas mesas vas tranquilamente al floop con cartas de ****, te salen parejas y ganas.

Lo segundo en negrita, si que te compensa si las ciegas son pequeñas y no te triplican... almenos yo gano dinero así.

P.D: si entras subiendo y llevando la iniciativa asustas y muchos se retiran sin aportar mas dinero.

A mi lo que me interesa es maximizar las ganancias de mis buenas manos, si voy igualando con 56 y cosas asi perdere muchas ciegas, cosa que a la larga es un agujero de perdida de dinero bastante grande. Si subo y me llevo las ciegas pues de **** madre. Si por ejemplo tengo AA e igual igual la ciega grande pasa y coge unas dobles parejas que me funden, por eso hay que subir siempre.

Juego a 8 mesas y uans 1000 manos cada hora y media asique no me interesa jugar las manos basura xD

Esa imagen que me pones ahi es pura suerte de que has enganchado algo xD
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
    Por cierto ahora estoy jugando si alguien se quiere meter que ponga daigoxd en el buscador xD
    9cYSH.gif

Pues será que tengo mas suerte de la normal... veremos a largo plazo.

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo