¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tema del *Pokerstars*

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, me estoy adentrando en el mundillo del poker, concretamente en la varianete texas hold'em. Me he bajado el programilla de la página y por ahora estoy jugando con dinero ficticio, ya veremos mas adelante cuando me curta image la verdad que engancha cosa fina...

¿Alguien mas esta en la pomada? en la segunda partida mano de trio de seises image y me han rebentado una doble pareja en la siguiente image

Estoy repasando el manual que hay manos con combinaciones que desperdicio por ignorante image

Por ahora toca esperar que me han cortado el suministro de dinero ficticio por demasiadas recargas seguidas jeje
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«13456716

Comentarios

• keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo bastante tiempo jugando, primero con dinero ficticio, pero es que ahí la gente no juega al poker, juega al bingopoker al igual que en torneos de dinero real donde la entrada es ínfima. Ya sólo juego con dinero real.

Primero metí 13$ y lo perdí todo a los pocos díasimage
    Me dije, esta es la primera y última vez que meto dinero en esta ****...

a los 5 minutos estaba con la tarjeta en la mano metiendo el númeroimageimageimage
    Volví a meter otros 13$ y desde entonces altibajos...
    Un día me dió por jugar un torneo de entrada 3.30$ y ahí sí que juega la gente más seriamente aunque siempre hay el típico ****...

Desde entonces sólo juego ese torneo, la primera vez conseguí 20$, y alguna vez más entré en premios y me puse con 90$...

Más tarde casi lo pierdo todo me quedé con 10$ o por ahí...hasta esta semana que quedé entre los 200 primeros de 6000, y gané 70$image

Un mundo entretenido este del pokerimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que es eso que dices, con dinero ficticio todo el mundo saca pecho. Luego vas con dinero real y la cosa debe cambiar a lo bestia.

gph1.jpg

V
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Me he bajado el programilla de la página

que pagina? pon el link...

Que tiene de diferente las figuras del holden frente a las del poker tradicional?

Para que sirven la ciega grande y la pequeña?

yo es que del poker se como del ajedrez... solo como se mueven las fichas (y no todas).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Yo empece a jugarlo hace unos cuantos años... pero nada de internet en una mesa con pasta en la mano...aunq haciamos alguna pequeña variación respecto al poker q se ve en la tv

Lo de la red como bien han dicho es casi casi un bingo...sin jugarme nada es muy facil ver todas las manos...

de cualquier manera hace años q no juego en serio... al final las mesas se acababan calentando y se jugaba mucha pasta...

Lo de los torneos en los q pones 50 euros y no puedes perder mas me parecen bien...

Manolo la ciega grande y la pequeña, son las apuestas q tienen q ir haciendo antes de repartir la mano, es decir siempre tiene q haber algo en la mesa por lo q jugar, y en cada mano dos jugadores ponen una cantidad (establecida de antemano) puede ser por ejemplo 2 euros la ciega grande y 1 la pequeña
    Manolo_Motor escribió : »
    que pagina? pon el link...

Que tiene de diferente las figuras del holden frente a las del poker tradicional?

Para que sirven la ciega grande y la pequeña?

yo es que del poker se como del ajedrez... solo como se mueven las fichas (y no todas).
    Ya te han explicado lo de las ciegas.

Entra en www.pokerstars.com/lasexta y veras un apartado donde bajarte el programa.

Creo que hay uno que pone juego gratuito, pero tu bájate el otro que igualmente te da la opción de jugar con dinero ficticio y si te animas pues con real.

Es la leche...

gph1.jpg

V
  • luis_vwluis_vw Forero ✭✭
    yo estoy jugando en pokerstar, al principio pues como todos, empiezas a jugar con dinero ficticio, me puse una meta, hasta q no llegaria a 30.000 no metia pasta

al final hice un ingreso de 30€ en enero y estoy sobreviviendo, he llegado a tener 90€ y ahora estoy en 46€

hay q diferenciar los tipos de juego, yo por ejemplo prefiero jugar sit&go con poca pasta, torneos de 1.10 a doble o nada y tb 1,75 con 18 jugadores, nunca juego cash, aunque en este tipo se puede ganar mucho mas dinero pero tb una mala jugada te puede dejar sin blanca

en el poker hay q ir con paciencia, leer mucho y jugar mucho, te recomendaria no q jugases mucho con dinero ficticio, eso no es poker, es una loteria

ya sabes aqui tienes a otro "atrapado"

un saludo
    Cuando llegue a 10000 meto pasta... ayer me quede en los 6000 pero me voló en un plis. Llevaba racha y aposté 2500 por un trió de cuatros + jota y un **** tenía trio de cuatros + Q ¿?¿?¿? me quedé con cara de ****image

gph1.jpg

V
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Cuando llegue a 10000 meto pasta... ayer me quede en los 6000 pero me voló en un plis. Llevaba racha y aposté 2500 por un trió de cuatros + jota y un **** tenía trio de cuatros + Q ¿?¿?¿? me quedé con cara de ****image

¿Habia 6 cuatros en esa baraja?.

Esto es la ultima version del sacacuartos para incautos.Cualquier tema informatico y mas aun online es facilmente manipulable.

¿Conoceis el timo de la martingala en la ruleta?.No hace mucho se lleno la web de pagina (spammers con su propia ruleta) que aseguraban que se podia ganar siempre apostando a los colores y doblandose y tal...
    Un timo.
  • SalvaSR escribió : »

Se juega con 5 cartas en mesa, cada jugador va con la mejor combinación posible de 5 cartas entre las 5 cartas de la mesa y las 2 de la mano.
    mauro escribió : »
    Se juega con 5 cartas en mesa, cada jugador va con la mejor combinación posible de 5 cartas entre las 5 cartas de la mesa y las 2 de la mano.

No si ya lo se,y juego bastante bien.Pero en una baraja solo hay 4 cuatros ¿No?.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con...

184230978_97101ae394.jpg
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me interesa este tema... sisisi

Yo también juego con dinero ficticio y algún día meteré dinerito fresco... aunque dicen que hay que elegir bien la mesa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Yo de vez en cuando echo alguna timba con los amigos, metemos por ejemplo 5€ con ciega pequeña de 10 ctms...y echas la tarde.

Por internet paso de meter dinero porque me engancho...

saludos
  • SalvaSR escribió : »
    No si ya lo se,y juego bastante bien.Pero en una baraja solo hay 4 cuatros ¿No?.

Exacto, si hay 3 cuatros en mesa, yo tengo dos ases en la mano y tú tienes dos reyes en la mano, los dos tenemos full, yo de cuatros y ases y tú de cuatros y reyes... En el caso que cuenta JoK3r podrían estar los 3 cuatros de los que habla en la mesa, o dos en mesa y uno en la mano de cada uno image
    No hace mucho en una timba entre colegas empezaron a salir reyes en mesa, dos en el flop, y yo de farol como si tuviese otro... En el turn sale otro rey y yo subiendo a lo loco, el otro me seguía... En el river sale otro rey más, al final íbamos los dos con poker de reyes al as y empatamos, así que nos repartimos la apuesta a medias, como sólo fuimos dos al final nos quedamos como estábamos image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso era lo de: Somos Pockerstars, todo por un sueñooooooo... Pokerstars, lo vamos a lograaaar ¿A que sí?
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    mauro escribió : »
    Exacto, si hay 3 cuatros en mesa, yo tengo dos ases en la mano y tú tienes dos reyes en la mano, los dos tenemos full, yo de cuatros y ases y tú de cuatros y reyes... En el caso que cuenta JoK3r podrían estar los 3 cuatros de los que habla en la mesa, o dos en mesa y uno en la mano de cada uno image
    No hace mucho en una timba entre colegas empezaron a salir reyes en mesa, dos en el flop, y yo de farol como si tuviese otro... En el turn sale otro rey y yo subiendo a lo loco, el otro me seguía... En el river sale otro rey más, al final íbamos los dos con poker de reyes al as y empatamos, así que nos repartimos la apuesta a medias, como sólo fuimos dos al final nos quedamos como estábamos image

Jajajja,que cabezota soy,no habia pensado que los cuatros estaban en la mesa.

Ya lo pillo ****!!!!!!
    SalvaSR escribió : »

Esto es la ultima version del sacacuartos para incautos.Cualquier tema informatico y mas aun online es facilmente manipulable.

¿Conoceis el timo de la martingala en la ruleta?.No hace mucho se lleno la web de pagina (spammers con su propia ruleta) que aseguraban que se podia ganar siempre apostando a los colores y doblandose y tal...
    Un timo.
    No creo que en pokerstars haya problemas, lleva décadas funcionando, es el mayor portal de poker. Hay clasificatorios para el European poker tour, las series of poker ect...

Gran parte de los jugadores profesionales están patrocinados por pokerstarsimage
    bmwm3gtr01.jpg
    También se aprende mucho viendo jugar.

Aquí http://www.pokerstars.tv/channels/TPI/ept-live.html teneis todas las temporadas de los eptimage

Es lo que emite antena 3 hace tiempo.
    bmwm3gtr01.jpg
    Veo que somos unos cuantos, podríamos hacer quedadas virtuales y empezar con dinero ficticio, nos ibamos a hechar unas risas de cuidado con el chat que hay allí imageimageimageimageimage

Y si nos animamos pues con entrada mínima de 2$ - máximo 3$... nos quedaría el consuelo que nos llevamos el dinero alguien de nosotros image

gph1.jpg

V
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No hay nada como salir en la tele...
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo