¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ford mustang GT

the_kingthe_king Forero Senior ✭✭✭
buenopara mi uno de los coches que marco historia en la marca de ford mustang, fue el mustang GT 500 eleanor, para mi creo que fue uno de los mejores coches en el año en que salio, por su estilo, tanto por fuera como por dentro, su rendimiento, y la durabilidad del motror que todavia, para los que lo tienen, el muy superior a la de los coches modernos, ya que mi padre se compro un renault clio 0KM a gasoil, y el tio le dijo que duran entre 6 a 9 años, lo que es una cagaaaaa...

Comentarios

• Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    Si te refieres al gt500 clasico no existe lo inventaron para 60 segundos la pelicula lo mas parecido era el shelby gt 350
  • the_kingthe_king Forero Senior ✭✭✭
    esoy seguro de que si existe ya que lo he visto en una expsicion de coches en portugal, y alli habian dos
  • the_kingthe_king Forero Senior ✭✭✭
    anda me he equivocado, pues si, es el shelby, pero es el shelby gt500 (ojo! no el nuevo sino el antiguo)
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    the_king escribió : »
    anda me he equivocado, pues si, es el shelby, pero es el shelby gt500 (ojo! no el nuevo sino el antiguo)

El cacharro en cuestión llamado Eleanor es un simulacro de Shelby GT500. Realmente par hacer la película utilizaron varios Mustang del 67 (no Shelby) destrozados... digo tuneados al efecto.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo