Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tan grande es el odio a España....

123457

Comentarios

• Espumilla escribió : »
    NO, ojo... que a ti no te importe no significa que a los demas no nos importe, pero claro si decimos lo contrario pues ya sabes cuales son las respuestas.

Y la culpa es de los españoles, ****, yo no se que teneis en la cabeza, nada de lo que os ocurre a vosotros (floreros pro-catalanes, los nombres ya los sabes) me ocurre a mi y eso que yo soy de Santa Colomaimage

Na, supongo que yo sere un traidor.image

No me lo creo...

Yo soy casi de pura raza gramanetenca, de hecho me saqué la FP2 en Les Vinyes.....image
    NO, ojo... que a ti no te importe no significa que a los demas no nos importe, pero claro si decimos lo contrario pues ya sabes cuales son las respuestas.

Y la culpa es de los españoles, ****, yo no se que teneis en la cabeza, nada de lo que os ocurre a vosotros (floreros pro-catalanes, los nombres ya los sabes) me ocurre a mi y eso que yo soy de Santa Colomaimage

Na, supongo que yo sere un traidor.image

No entiendo nada.

¿Que quieres decir?
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    No me lo creo...

Yo soy casi de pura raza gramanetenca, de hecho me saqué la FP2 en Les Vinyes.....image

Claro, es que mi sangre poco cuenta ya que soy del centro.

Ahora la moda es china, mora, o gitana y claro eso solo se encuentra en el Fondo y en el Singuerlin, ciudadanos de primera calidad oygaimage
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    No entiendo nada.

¿Que quieres decir?

La caida del imperio romano.

Edito: que me voy a celebrar San Juan, a tomar por culo :)
    Claro, es que mi sangre poco cuenta ya que soy del centro.

Ahora la moda es china, mora, o gitana y claro eso solo se encuentra en el Fondo y en el Singuerlin, ciudadanos de primera calidad oygaimage

Y pakistanía, o bangladí, como el badulake que hay en la zona de Riu Sud, entre La Alameda y Lorenzo Serra.....

Amigos mios por ciertoimage
    La caida del imperio romano.

Edito: que me voy a celebrar y a tomar por culo :)

Se te agradece la explicacion.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    ¿Cuándo visitáis CCAA distintas a las vuestras decís que sois españoles?

A mí por lo menos mi aspecto me delata, simplemente hago saber de que parte de España soy.

bueno yo cuando voy a valencia o alicante es como si estuviese en mi tierra: paisos catalansimage

pase un monton de veranos en Altea...

20071211-454223702_0bea077e9c%5B1%5D.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pero como por lo visto metemos a todos los nacionalistas en el mismo saco.

una buena idea eso de meter a todos los nacionalistas en un saco, poner piedras atarlo y tirarlo al mar...

pero a todos todos, empezando por los nacionalistas españoles de derechas peperos primero...image

hay que ver como te has desmelenao en este hilo, eh phaeton...

ya sabia que el titulo iba a traer consecuencias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    bueno yo cuando voy a valencia o alicante es como si estuviese en mi tierra: paisos catalansimage

pase un monton de veranos en Altea...

20071211-454223702_0bea077e9c%5B1%5D.jpg

Si Alicante y Cataluña es como la noche y el dia...image
    camerano escribió : »
    Si Alicante y Cataluña es como la noche y el dia...image

eso lo diras tu que eres de secano...image

y nunca ves el mar

ademas hay las mismas naranjas y el mismo arroz
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Espumilla escribió : »
    Hablando de votos.

¿Porque si en Cataluña en las elecciones gana el CIU, gobiernan otros tres partidos juntos?

Es que claro de comer menu, a comer caliente cada dia, hay mucha diferencia

no, no gana el ciu, gana la izquierda image

cataluña fue, es y sera de izquierdas, para eso vives en santa coloma
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    eso lo diras tu que eres de secano...image

y nunca ves el mar

ademas hay las mismas naranjas y el mismo arroz

Si claro, en alicante lo que abundan son naranajas y arroz, cuando vaya de nuevo a casa de mi hermano hago unas fotos de los arrozales y los naranjos... Ademas, si hay que buscar parecidos yo los encontraria en la vecina murcia.
  • bilkobilko Forero Senior ✭✭✭
    Lo que es grande es la estupidez de algunos.
    nota: hoy es fiesta en CATALUNYA pero no en ESPAÑA

phaeton no está image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    No cometamos el error de mezclar nacionalismo radical con nacionalismo democrático (nos guste más o menos))

Los que realizaron este actos son unos hijos de ....... ,pero el resto no tiene la culpa (digo yo)))
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • _charly_ escribió : »

phaeton no está image

Y en ALBACETYE
    Los nombres no se traducen.

Soy de Catalunya y yo me llamo Jordi.

Saludos.

Los nombres no se traducen, los topónimos, si existe la traducción, si se traducen. Si usted quiere hablar mal el castellano, usted es libre de hacerlo, pero no vaya dando clases.

Eres de Cataluña y te llamas Jordi.

Cuando escribas en catalán, sí que es apropiado escribir "Catalunya".
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭

phaeton no está image

Y el cumple de Juanca.......... ¿eso es lo que celebrais?????image
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
    Nuberu escribió : »
    Y el cumple de Juanca.......... ¿eso es lo que celebrais?????image

sera el santo ¿no?

el 24 de junio es una de las dos fiestas autonomicas de cataluña,
    se hacen hogueras, se tiran petardos y se come **** la noche del 23 al 24,
    es una fiesta de toda la vida

"Revetlla de Sant Joan" en Catalunya

La "Revetlla de Sant Joan", también conocida popularmente como la "Nit del Foc" o la "Nit de les Bruixes", es una celebración que se realiza la noche del 23 al 24 de junio. Es de origen pagano y antes de la instauración de cristianismo coincidia con el solsticio de verano, el 21 de junio.

Se preparan hogueras con muebles y trastos viejos durante los días anteriores y el día 23 los niños disponen un "ninot" o muñeco en la cima. Cuando se pone el sol se prende fuego a la hoguera con antorchas y empieza la fiesta. Se cena al aire libre con familiares y amigos, y en cada barrio o pueblo suele haber una orquesta que anime la noche.

La cena consiste en la tradicional "****", de la que existen variantes dulces y saladas. Las saladas son similares a la pizza pero con una masa más compacta, sin queso y sin tomate. Las dulces tienen una base similar al briox y se cubren de crema, frutas confitadas o "llardons" (trozos de manteca). En un origen las "coques" tenían forma circular, simbolizando al sol; hoy en día se hacen con forma rectangular. La bebida típica de esta noche es el cava.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Bon dia ramón....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo