¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tan grande es el odio a España....

123468

Comentarios

• rrs13 escribió : »
    Una pregunta imageimage

Si aun moro lo entierras envuelto en una piel de cerdo no va a su paraiso por impuro.
    ¿que pasa si a un "**** nacionalista independentista" de estos lo entierras cubriendo el feretro con la bandera española? image

Supongo que le pasaria lo mismo que a un **** facha y monarquico lo entierras con una bandera republicana.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Siguete descojonando lo que quiereas,asi demuestras tu respeto.

¿Cuando fuistes a estudiar a la universidad no sabias en que idioma se daban las clases?.

Habras estado a punto de nacer en catalunya pero poco habras pasado por aqui ya que sino no hablarias de respeto.

Quizas el problema es que hay poco que una ya que hay muchos que se dedican a utilizarnos como blanco.Solo tienes que leer los post anticatalanes que tienes por el foro.¿Donde estan los antigallegos,los antivascos?.
    Es muy facil incitar al odio contra catalunya y mas conseguir que personas de baja cultura lo tengan.Te pongo un ejemplo en este mismo post.

En muchas partes de España no se puede sacar la bandera a la calle so pena de **** o algo peor.

Si quieres esta tarde cuelgo fotos de banderas españolas en barcelona,gente con la camiseta de la seleccion,nombres de locales en castellano,etc,etc.

En mi casa hablo con mucha gente en castellano.Quizas eso quiere decir que soy igual de respetuoso que tu.

Los nombres no se traducen.

Soy de Catalunya y yo me llamo Jordi.

Saludos.

Vale, será en Catalán... porque entiendo yo que no cometen error en Inglaterra al llamarle a España, SPAIN, por otra parte tu al reino unido, le llamaras Great Britain, no?, lo que si te digo es que yo a tu tierra le llamo Cartaluña y se que en castellno no cometo falta de ortografía...

Por otra parte, el odio que dices que sientes tu, hacia los catalanes, a veces algunos se lo ganan a pulso, pues con acciones como la que propiciaron el post, en Galicia aunque tambien hay ****, hay menor porcentaje que hagan cosas por el estilo, hasta el punto que acciones así, son muuuuuy raras, afortunadamente.

Ojo el respeto es mutuo, creo que es una falta de respeto si la gente sabe que no soy catalán que sigan hablando catalán en plan excluyente (por descontado igual en gallego o vasco (siempre y cuando todo el mundo sepa un idioma común, claro está).

Y lo que pasa con las universidades, y demás organísmos públicos, si se que, por desgracia, se habla en catalán, y repitro, por desgracia, por eso mismo no cursé alli mis Estudios, que conste que tengo el mismo derecho que tu, de hecho, con el pago de mis mis impuestos se financia una universidad que no puedo usar.

Imaginate tu que, a parte del castellano en Madrid se hablase otro idioma y por tocar los **** a la gente de fuera que va allí se hablase en ese idioma, que pensarías tu si tienes que ir por trabajo, o por cualquier motivo tienes que arreglar una documentación en un organismo público..., Coñoooo !!! si hay un idioma donde nos enteramos todos, porqué eso de poner trabas a la fuerza???.

Y si, he estado viviendo (y trabajando) en Barcelona, de hecho tengo un piso en propiedad (en la confluencia entre la calle Gran via y el paseo de la Zona Franca, donde antiguamente estaba la exposición de la Seat) además tengo mucha familia y amigos desde Molins de Rey, en el Prat, en la Gran Via, en la Calle Valencia, en Marina, en el Paralelo..., hasta en Moncada y Reixac, afortunadamente todos son buena gente, gente respetuosa y educada, la gran mayoría son catalanes de toda la vida, si lo que digo yo que los más "tocacojones" son los hijos de emigrantes...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Phaeton escribió : »
    Supongo que le pasaria lo mismo que a un **** facha y monarquico lo entierras con una bandera republicana.

Supongo que si....claroimage
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Contestas a una barbaridad con otra, no te hace mejor que el.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuándo visitáis CCAA distintas a las vuestras decís que sois españoles?

A mí por lo menos mi aspecto me delata, simplemente hago saber de que parte de España soy.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Porque teniendo menos habitantes tiene mas dipuitados?

ahi ahi phaeton, ¿porqué un voto de barcelona no vale lo mismo que un voto de provincias...?

¿porque un diputado por barcelona cuesta miles votos y uno de provincias sale con cuatro y el cabo?

vaya ley electoral

hay que joderse !

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues nada, habrá que hacer la prueba a ver que tal resulta el experimento.
    De momento podriamos empezar por los del "cocktel-molotov" contra la pantalla image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    Juan J. escribió : »
    A pesar de que tampoco tengo mucha simpatia por los nombrados por phaeton, hay un pequeño matiz. Creo que los han lanzado un cocktel molotov provocando daños materiales y menos mal que no humanos son los que están "agrediendo" image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    A mi esto de los "nacionalismos" en Comunidades Autonomas me recuerda a las guerras que hubo en las Ex-Colonias españolas, donde eran los criollos los que utilizaban a los nativos vendiéndoles la independencia y de lo unico de lo que se trataba era de la pela.

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues como no nos den "la financiacion" y jodan "el estatut" aqui va a arder troya

¿a que si phaeton?

estatuto-catalu%C3%B1a-preambulo-ok.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Juan J. escribió : »

Amor con amor se paga.
  • rrs13 escribió : »
    Pues nada, habrá que hacer la prueba a ver que tal resulta el experimento.
    De momento podriamos empezar por los del "cocktel-molotov" contra la pantalla image

Pero la prueba la hacemos a las dos partes.

Por cierto,ni defiendo ni respeto a los que lanzaron el coctel molotov,me parecen una pandilla de descerebrados.

Pero como por lo visto metemos a todos los nacionalistas en el mismo saco.
    Pero la prueba la hacemos a las dos partes.

Por cierto,ni defiendo ni respeto a los que lanzaron el coctel molotov,me parecen una pandilla de descerebrados.
    Pues cuando puse en el post ese calificativo me refería a ese tipo de descerebrados exactamente.
    A mis las cosas habladas y argumentadas pueden llegar a convencerme, pero la actitud de ese tipo de energumenos, no.

Salu2,
    rrs13

• MANOLIN82 escribió : »
    ¿Cuándo visitáis CCAA distintas a las vuestras decís que sois españoles?

A mí por lo menos mi aspecto me delata, simplemente hago saber de que parte de España soy.

Tienes cara de fartó, de paella?....?image
  • Sabes que desde el respeto
    ¿Porque teniendo menos habitantes tiene mas dipuitados?

Respodeme a otra pregunta tonta mía ¿Porqué valen más los votos en según que partes de cataluña? Así han conseguido más apoyo ERC ¡no?
  • basuco81 escribió : »
    Respodeme a otra pregunta tonta mía ¿Porqué valen más los votos en según que partes de cataluña? Así han conseguido más apoyo ERC ¡no?

Lo siento Basuco pero te equivocas.
    Un dia hice un calculo y si el sistemas de votaciones fuera proporcional ERC habria sacado exactamente los mismos diputados que con el sistema de demarcaciones provinciales.
  • basuco81 escribió : »

¿? No lo entiendo.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Hablando de votos.

¿Porque si en Cataluña en las elecciones gana el CIU, gobiernan otros tres partidos juntos?

Es que claro de comer menu, a comer caliente cada dia, hay mucha diferencia
  • Espumilla escribió : »
    Hablando de votos.

¿Porque si en Cataluña en las elecciones gana el CIU, gobiernan otros tres partidos juntos?

Es que claro de comer menu, a comer caliente cada dia, hay mucha diferencia

Porque no importa lo que queremos los catalanes si no lo que consiguen los politicos haciendo cuentas.

Es triste pero es asi.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Porque no importa lo que queremos los catalanes si no lo que consiguen los politicos haciendo cuentas.

Es triste pero es asi.

NO, ojo... que a ti no te importe no significa que a los demas no nos importe, pero claro si decimos lo contrario pues ya sabes cuales son las respuestas.

Y la culpa es de los españoles, ****, yo no se que teneis en la cabeza, nada de lo que os ocurre a vosotros (floreros pro-catalanes, los nombres ya los sabes) me ocurre a mi y eso que yo soy de Santa Colomaimage

Na, supongo que yo sere un traidor.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo