¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tan grande es el odio a España....

135678

Comentarios

• Tullido escribió : »
    Sobre todo las multinacionales, para las que requieren certificado de castellano viejo de tercera generación para ser contratado.

Seguir pensando que en la España actual existe hegemonia castellana demuestra una mentalidad de la época en la que si lo era.

El problema es que los prejuicios y estereotipos los tenemos igual los catalanes que vososotros los castellanos.

Solo has de leer muchos de los post que hay por el foro,personajes que sin conocernos se dedican a insultarnos.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    El problema es que los prejuicios y estereotipos los tenemos igual los catalanes que vososotros los castellanos.

Solo has de leer muchos de los post que hay por el foro,personajes que sin conocernos se dedican a insultarnos.

Grandísimo error. Por más que algunos os empeñéis ......no cuela. image
  • malospelos escribió : »
    Yo también acepto tus fallos. Qué te voy a decir y paquete voy a llevar la contraria???image

Y zi, yo nunca me equivoco. Cierto. No obstante me gusta que me lo recuerden . Gracias. image

Es a lo que estais acostumbrados,teneis siempre razon y si no la teneis os lo haceis venir bien para tenerla.
  • malospelos escribió : »
    Grandísimo error. Por más que algunos os empeñéis ......no cuela. image

Hablo el ejemplo de respeto hacia los catalanes.
    Es a lo que estais acostumbrados,teneis siempre razon y si no la teneis os lo haceis venir bien para tenerla.

Que no cuela hombre. Que te lo repito otra vez: no cuela. El victimismo esencial del buen nacionalista es un placebo. Que se lo siga tomando el que quiera. image
  • camerano escribió : »
    Cometes muchos errores de bulto. Desde Madrid se gobierna el Estado, pero las gentes que estan en las camaras y el Gobierno provienen de toda España, (acatando unas leyes y normas castellanas) no solo de Castilla.

Por otro lado, los nacionalismos surgen en el S XIX, (mejor dicho en el siglo XIX se instrumentalizan, existir siempre existieron) Castilla ya llevaba un siglo de decadencia, no le des el protagonismo que no tiene. Solo existe la lengua castellana como vehiculo opresor, (Te parece poco?) si es que considerais una de las mas importantes lenguas del mundo como opresora, (como si es una de las más romanticas, o de las más rimbombantes, es opresión y punto, y demuestra lo del "uniformismo español") pero conocerla da mucho dinero, ¿te imaginas a un Buenafuente que no supiera castellano? ¿haria el mismo negocio haciendo un programa para España que solo para Cataluña? (si ahora Buenafuente tiene que ser un pretexto para que no exista el nacionalismo y que los catalanes tengan que renunciar a su idioma porque "con el otro ganareis más dinero" apaga y vamonos. De paso pasamos del castellano, que es una **** economicamente comparado con el inglés y el chino mandarín, no te digo...)

Asi que me parece cachondo cuando los ricos de España se ponen a llorar, desgraciada vida llevais.... que ni si quiera os ha tocado emigrar.

No se a que ricos te refieres..........

Yo solo soy un trabajador, igual que cualquir otro
  • Phaeton escribió : »

Estos solo respetan a lo catalanes "domesticados"......

Pues si. Los respeto . Y es tan **** reiterarlo y/o decirlo que no gasto energia en ello. No pienso retroalimentar la retórica repetitiva y cansina del buen nacionalista. Lo siento.
  • cameranocamerano Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Entonces explicame porque el idioma oficial es el castellano, porque casi todos los medios de comunicación estan en castellano, porque no se puede hablar en otro idioma "español" en cualquier punto de España?.....
    porque se le tiene que llamar "español" al idioma castellano y no se le puede llamar "español" al idioma catalán? o vasco?.....

Todo eso si que disgrega....en vez de englobar, que es el objetivo de una verdadera hispanidad. Pero claro, para ser "buen español", un catalán tiene que hablar como si fuera de Cuenca, y tener que ceder ante el uniformismo castellano, olvidarse de su idioma y de su cultura, entonces estará considerado "purificado" y "buen español".... Pues así lo dudo que se encajen a todos los pueblos en una idea.

Eso se llama hegemonía, y uniformismo castellano, y la idea de España, de la unión de los pueblos íberos, me parece genial, pero si todos esos pueblos tienen que estar bajo el mando castellano, pues normal que existan nacionalismos y empiezen a pensar que la idea de la España tal como es ahora pues no interesa.

Saludos

Se habla castellano porque era la lengua hegemonica cuando se unieron los reinos. El llamarlo español surge a la vez que los nacionalismos, la idea de Estado Nacion y que derivo en la formacion de los Estados modernos, como Italia, Francia o Alemania. En España nos quedamos por el medio en esto de unificarlo y surgieron los nacionalismos, tal vez porque siempre hemos sido unos buenazos y ****, porque deberiamos haber hecho lo que en Francia y ahora no estabais con la tonteria de si los castellanos son opresores.

¿Cuantos diputados tiene Cataluña? ¿Cuantos diputados juntan entre Castilla y Leon y Castilla La Mancha? No vuelvas ni a mentar que los castellanos mandamos sobre toda España, ni a mentar, que estamos hartos de vuestras gilipolleces, ¿encima de putas tenemos que poner la cama? Ya esta bien, ****, dejad de ser unas nenas ricachonas victimistas, que me **** en las putas lagrimas que soltais.
  • Partizan146 escribió : »
    Estos solo respetan a lo catalanes "domesticados"......

Es lo que le digo pero no quiere entenderlo.

Es como el padre que cuando su hijo le pregunta el porque solo sabe decirle PORQUE LO DIGO YO.
  • TullidoTullido Forero Master
    Me tengo que pirar, iba a decir que mañana refloto el tema, pero me temo que su temática va a impedir su hundimiento.
    camerano escribió : »
    Se habla castellano porque era la lengua hegemonica cuando se unieron los reinos. El llamarlo español surge a la vez que los nacionalismos, la idea de Estado Nacion y que derivo en la formacion de los Estados modernos, como Italia, Francia o Alemania. En España nos quedamos por el medio en esto de unificarlo y surgieron los nacionalismos, tal vez porque siempre hemos sido unos buenazos y ****, porque deberiamos haber hecho lo que en Francia y ahora no estabais con la tonteria de si los castellanos son opresores.

¿Cuantos diputados tiene Cataluña? ¿Cuantos diputados juntan entre Castilla y Leon y Castilla La Mancha? No vuelvas ni a mentar que los castellanos mandamos sobre toda España, ni a mentar, que estamos hartos de vuestras gilipolleces, ¿encima de putas tenemos que poner la cama? Ya esta bien, ****, dejad de ser unas nenas ricachonas victimistas, que me **** en las putas lagrimas que soltais.

Grande esfuerzo para nada. image

Ajám...entiendo, mejor haberlos exterminado a todos eh? No te das cuenta pero me das la razón. En vez de ser "buenazos", ser "malotes"....imageimage

¿Cuantos diputados tiene Cataluña? ¿Cuantos diputados juntan entre Castilla y Leon y Castilla La Mancha? No vuelvas ni a mentar que los castellanos mandamos sobre toda España, ni a mentar, que estamos hartos de vuestras gilipolleces, (Cálmate chavalote,yo a ti no te he faltado el respeto)¿encima de putas tenemos que poner la cama? Ya esta bien, ****, dejad de ser unas nenas ricachonas victimistas,(2ndo aviso, respeta un poco) que me **** en las putas lagrimas que soltais. (Mira, a lo mejor te ponen en una firma...jejejejeje)

Yo no le estoy llorando a nadie, yo explico el por qué la idea de España es un fracaso, nada más que eso.

Si te pones nerviosete y empiezas a descalificarme, aquí se terminó el debate y no pasa nada, que le foro es muy grande.

Saludos
    No se a que ricos te refieres..........

Yo solo soy un trabajador, igual que cualquir otro

Cometes muchos errores de bulto. Desde Madrid se gobierna el Estado, pero las gentes que estan en las camaras y el Gobierno provienen de toda España, (acatando unas leyes y normas castellanas) ¿Ahora la Constitucion la hicieron unos opresores castellanos? Anda mira! (las tonterias que tengo que leer) no solo de Castilla.

Por otro lado, los nacionalismos surgen en el S XIX, (mejor dicho en el siglo XIX se instrumentalizan, existir siempre existieron) NO hasta ese siglo solo existian los vasallos del Rey, no existian las naciones, tanto que uno no se sentia de tal reino, sino vasallo de tal rey, tanto es asi que por ejemplo Fernando el Catolico tuvo un gran apoyo de la poblacion de Gerona y Lerida para luchar contra Barcelona (siempre hablando de nobleza y vasallos) Castilla ya llevaba un siglo de decadencia, no le des el protagonismo que no tiene. Solo existe la lengua castellana como vehiculo opresor, (Te parece poco?) Poquisimo cuando gracias al castellano sois todavia mas ricos, medios de comunicacion, editoriales, relaciones comerciales... sin el castellano no hubierais sido tan ricos. si es que considerais una de las mas importantes lenguas del mundo como opresora, (como si es una de las más romanticas, o de las más rimbombantes, es opresión y punto, y demuestra lo del "uniformismo español") Pues no escribas en la lengua opresora, no sea que te vuelvas opresor (perdona, pero esta actitud me parece de tontos) pero conocerla da mucho dinero, ¿te imaginas a un Buenafuente que no supiera castellano? ¿haria el mismo negocio haciendo un programa para España que solo para Cataluña? (si ahora Buenafuente tiene que ser un pretexto para que no exista el nacionalismo y que los catalanes tengan que renunciar a su idioma porque "con el otro ganareis más dinero" apaga y vamonos. De paso pasamos del castellano, que es una **** economicamente comparado con el inglés y el chino mandarín, no te digo...)Buenafuente y muchisimo mas, no hay que renunciar, sois bilingües, si alguien os impide hablar en catalan seria alguien de dentro, pero lo que esta sucediendo es que lo que mas se prohibe es el castellano. Y apesar de todo la mayoria de catalanes prefiere utilizar el castellano, tiene su gracia, cuanto mas se prohibe mas se subleva la gente.

Asi que me parece cachondo cuando los ricos de España se ponen a llorar, desgraciada vida llevais.... que ni si quiera os ha tocado emigrar.
    Yo no le estoy llorando a nadie, yo explico el por qué la idea de España es un fracaso, nada más que eso.

Si te pones nerviosete y empiezas a descalificarme, aquí se terminó el debate y no pasa nada, que le foro es muy grande.

Saludos

me estas llamando opresor ¿no? Para mi eso es un insulto, asi que el que se tiene que calmar eres tu. Y si, estas llorando, el fracaso es vuestro, de nadie mas.
    camerano escribió : »
    me estas llamando opresor ¿no? Para mi eso es un insulto, asi que el que se tiene que calmar eres tu. Y si, estas llorando, el fracaso es vuestro, de nadie mas.

Llevas el camino justo que yo comencé con este tipo. De ahí hasta acabar perdiendo los papeles y terminar en mi firma. Cuidado. Te aviso.
    Es lo que le digo pero no quiere entenderlo.

Es como el padre que cuando su hijo le pregunta el porque solo sabe decirle PORQUE LO DIGO YO.

Si el hijo es **** nada se puede hacer, porque no hay un porqué. No es algo que se elija, es un devenir historico. Si el dia de mañana Cataluña se independiza, no seras español y que nadie te diga el porqué no es español, porque es una pregunta tonta. El nacionalismo es para dar respuesta a los tontos.
    Si el hijo es **** nada se puede hacer, porque no hay un porqué. No es algo que se elija, es un devenir historico. Si el dia de mañana Cataluña se independiza, no seras español y que nadie te diga el porqué no es español, porque es una pregunta tonta. El nacionalismo es para dar respuesta a los tontos.

Te veo muy nervioso.

Tranquilizate un poco.

¿Cuantos diputados tiene Cataluña? 47 ¿Cuantos diputados juntan entre Castilla y Leon y Castilla La Mancha? 53
    Fuente Congreso.es
  • Phaeton escribió : »
    Te veo muy nervioso.

Tranquilizate un poco.

¿Cuantos diputados tiene Cataluña? 47 ¿Cuantos diputados juntan entre Castilla y Leon y Castilla La Mancha? 53
    Fuente Congreso.es

Y faltan los de Madrid.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo