¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Seat Panda más lujoso...

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
El SEAT Panda Marbella fue un automóvil utilitario de gama baja fabricado por la marca española SEAT.
Fue concebido como una versión "de lujo" del pobre y espartano utilitario SEAT Panda, que cosechó un gran éxito en la década de los 80, sobre todo entre el público joven sin excesivos ingresos, lo que le llevó a ser denominado como "El utilitario español de los 80".
Utilizaba la misma carrocería que el Panda convencional, sin embargo, presentaba un salpicadero diferente, que contaba con un Tacómetro digital y un termostato del motor, que pretendía suplir la falta de instrumentación del modelo base. Incorporaba asimismo unos asientos de diferente concepción, más deportivos, envolventes y mullidos, que paliaban la incomodidad de los del Panda; una parrilla frontal diferente, con un entramado de plástico negro y el antiguo logo de SEAT y faros antiniebla delanteros.
Por estos cambios, el Panda Marbella se hizo denominar en la campaña de publicidad de SEAT como "El Panda más bonito del mundo".
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Panda_Marbella"

seat_panda_marbella_1981.JPG

SeatPandaMarbella.jpg
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, lo de asientos "deportivos"...... como que demasiado, je, je.

Un profe mío tenía uno y la diferencia con el resto de la gama se notaba.

Ah, y te dejas lo más inmportante: era el único con 5 marchas!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Weinberg escribió : »

Es que los asientos del panda normal no eran más que hamacas, y el panda marbella tenia asientos "de verdad".

6k8ccqp.jpg

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    El SEAT Panda Marbella fue un automóvil utilitario de gama baja fabricado por la marca española SEAT.
    Fue concebido como una versión "de lujo" del pobre y espartano utilitario SEAT Panda, que cosechó un gran éxito en la década de los 80, sobre todo entre el público joven sin excesivos ingresos, lo que le llevó a ser denominado como "El utilitario español de los 80".
    Utilizaba la misma carrocería que el Panda convencional, sin embargo, presentaba un salpicadero diferente, que contaba con un Tacómetro digital y un termostato del motor, que pretendía suplir la falta de instrumentación del modelo base. Incorporaba asimismo unos asientos de diferente concepción, más deportivos, envolventes y mullidos, que paliaban la incomodidad de los del Panda; una parrilla frontal diferente, con un entramado de plástico negro y el antiguo logo de SEAT y faros antiniebla delanteros.
    Por estos cambios, el Panda Marbella se hizo denominar en la campaña de publicidad de SEAT como "El Panda más bonito del mundo".
    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Panda_Marbella"

seat_panda_marbella_1981.JPG

SeatPandaMarbella.jpg

Muy lujoso pero te asavas de calor en el.
    can.jpg
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Es que los asientos del panda normal no eran más que hamacas, y el panda marbella tenia asientos "de verdad".

6k8ccqp.jpg

Qué me vas a contar, si fue mi primer coche.....image

Ahora, no veas cómo iban para las caiditas sessuales: tanto los asientos de delante como los de detrás se echaban para ídem y te quedaba un colchoncito de la ****!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo un amigo que le ponía las llantas al revés, no hacía falta poner separadoresimageimage.

Lo que más te jode de un panda es que vas con un 4x4 subiendo un camino super chungo, sudas para llegar a destino y ves un panda que no ha tenido ningun problema, me ha pasado asi de veces
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    los de alante aun eran pasables...pero el trasero si que era una tortura...los dos travesaños esos tubulares esos como se clavaban image

Y que lo digas... yo crecí yedo a dirario en el asiento trasero de un panda (por aquel entonces no había sillitas para niño).

Primero la barra superior del asiento iba más alta que mi cabeza, luego en el centro, luego por la nuca... Que peligro ante un alcance.image

Y la suspensión de ballestas... y tenía unos agujeritos en el suelo, que te permitian ver el terreno, pero que en caminos de tierra entraba polvo a manta.
  • daviatodaviato Forero ✭✭
    Weinberg escribió : »

El de mi casa tenia 5 marchas, pero nunca engranó esa quinta, sólo en parado entraba!!

El marbella era la lexe, siempre destacaba, jeje Tb crecí con la barra del asiento de atras en la nuca, excepto cuando mi madre lo llenaba por debajo de azúcar de andorra, en la frontera paraban un montón de coches y nunca pararon al marbella jejeje
    Mi tia tenia uno asi...nada menos que el precursor de Leon Cani por antonomasia :P

matarodiciembre020jl1.jpg

El pandereto o el ruido a lata de la trasera jajajaj.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Los padres de un compañero del coleimage, tenían uno de estos. Los antinieblas lo hacían imponente respeto a los Panda corrientes.

Como curiosidad los Panda-Marbella tenían las lunas sin curvatura para un mayor ahorro de costes.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Weinberg escribió : »
    Qué me vas a contar, si fue mi primer coche.....image

Ahora, no veas cómo iban para las caiditas sessuales: tanto los asientos de delante como los de detrás se echaban para ídem y te quedaba un colchoncito de la ****!!!

Y si lo manchabas "de algo" despues del polvo, le quitabas los travesaños y metías la lona a la lavadora...image
    Partizan146 escribió : »
    Y si lo manchabas "de algo" despues del polvo, le quitabas los travesaños y metías la lona a la lavadora...image
    era un coche practico o no???

• yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    jaaj me acuerdo del marbella de mi madre que tiempos
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo