¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi viejecito de las vacaciones......

BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
HOla que tal

Se han acabado las vacaciones .... ahora intento organizar todas las buenas sensaciones que en ellas he tenido. Os cuento un poco el viaje que es lo que interesa.

Sabado 23 de agosto, en principio saliamos a las 18:00, pero como siempre, tarde. Solo vamos 4, probamos a meterlo todo en el Punto, son 300 litros pero un par de bolsas van en el asiento, la **** (luego) tienda de campaña y los sacos tienen al culpa. El coche va bajo, detras muy bajo. LAs ruedas inchadas a plena carga....

Llenamos a tope de gasolina en las Palmeras son las 19:00, ordenador a 0 y cogemos la A7. Trafico fluido, empezamos calentando a 120-130, primer peaje, seguimos a 130. Un S3 va por enmedio haciendo la goma, que si a 120 que si a 150...... Llegando a tarragona vemos que por el carril de vuelta hay un poco de caravana. Paramos en el Hospitalet del Infant 10 min , estos fumadores si no pueden alquitranarse los pulmones de vez en cuando..... no paro el motor.

Seguimos un poco más rapidos hasta la Plana (140 de crucero)poco trafico , alli cenamos. Al seguir, en una adelantamiento me alcanza un coche, yo a 140 el a 150 + o -. No le estorbo solo tiene que desacelerar un poco, pero el muy caabr... debe llevar el cruise control y no respeta para nada la distancia. ¿no podia aflojar un poco? . Esta autopista es cara, y el asfalto esta echo un asco. En un tramo bien asfaltado llego a los 180, esta en forma.

Cogemos la NIII hasta el Peral, fantastica autovia con curvas, desniveles, entretenida y encima gratis. Vemos las potentes luces de una discoteca que proyectan el en cielo, ¿contaminacion luminica? y eso que es.....

En el peral carretera hasta Manzanares Una paradita para gasolina y un cigarro. En villarrobledo dejo el volante de mi maquina a mi amigo. Le advierto que conduzca suave, vamos cargados, y la suspension esta gastada, pero los neumaticos son nuevos. Me llevo una agradable sorpresa por como conduce, normalmente es más brusco. Con tanta suavidad, echo una cabezadita de 10 min. Llegamos a la N IV, es muy recta, plana, monotona. Pide el cambio.

**** el volante, estoy fresco, despierto y concentrado. Es el tramo donde más "pletorico" he estado 140 clavados. Llego a despeñaperros con concentracion y respeto por todo lo que he oido.... ¿ya esta? creia que era más largo. Sigo hasta casi cordoba, nuevo relevo y hasta sevilla. Ojo !!! hay unos badenes señalizados en la autovia que te cagas..... esta la hicieron los mismos que el ave de zaragoza...... ahi tocamos topes, los elastometros no han podido con el peso

En sevilla nos liamos un poco, pero la pasamos por fuera. Paramos a repostar. **** el coche y de tiron hasta huelva, **** una autovia nueva hacia portugal. Cuando quedan 30 km, las horas pesan, la monotonia es una enemiga, subo un poco el ritmo, crucero de 150-160. Salida a villablanca y en 8 km, estamos delante de la puerta.

12 horas desde que hemos salido. 10:30 con el motor en marcha 1140 km en las ruedas y un consumo de 7'1 l. con crucero de 140 y 120 por carretera.

mas......
Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Comentarios

• BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

NOs levantamos hacia la 1. Vamos a dar una vuelta y en un tipico bar de pueblo vemos a Fernando alonso dominar la prueba, vemos el final en casa. Dios los pelos de punta.... vaya pasada, aunque me pierdo el doblaje a shumi.

El lunes Vamos a Huelva. En el enlace hasta la ciudad, hay obras, vamos a 60 detras de un Terrano. en una curva hay un camion en el arcen y el suelo mojado. En la suguiente curva...... el terrano empieza a dar bandazos, como si fuera sobre hielo !!!! freno un poco y giro el volante.... **** noto que me resbala delante, dejo de frenar y recupero traccion..... la mancha era de aceite, pa abernos matao !!! Me dirijo al estadio de los pajaritos terde y no veo a los otros foreros. Vamos a pasear por el centro de huelva, muy maja y tranquila.

El martes plato fuerte.... Nos vamos a Jabugo a comer y a la Gruta fantastica de aracena. Unos 400 km, 200 de carretera donde disfruto como un enano, curvas, adelantamientos... en la subida me sigue un golf a distancia durante 100 km casi. Me despido de el en el cruce.

El resto de dias
    Mis campeones image

perdon se me ha saltado....

los demas dias alguna salida corta, a portugal a comprar ajuares.... a la playa, a cenar....

En Villablanca, despues de compartir aficiones locales como el botellon, las fiestas y la chachara, hemos conocido a gente muy simpatica, abierta y amable, muy buena gente. por cierto vi que les gustaba el tuning bastante.

Y despues de varias noches de fiesta, en especial la ultima, la vuelta.....

Salumos tb a las 19:00, deposito lleno y ordenador a 0. Hasta huelva poco trafico, des de alli hasta sevilla trafico abundante. Para pasar sevilla siguiendo los carteles.... nos metimos por una especie circumbalacion de doble sentido rara, cojemos la carretera de cordoba y a 30 k paramos. Llevamos 2 horas a una media de 125, con un crucero de 140, vamos muy bien, se nos hace de noche. Coje el coche mi amigo hasta despues de despeñaperros trafico más "torpe" que al ir, marroquies que vuelven "domingueros" muchos coche con las luces mirando al cielo.....

Gran error:

Al coger el coche marca una autonomia de 160 km, voy tirando, sin darme cuenta llego a Manzanares i se enciende la reserva. Veo una gasolinera 24h... esta vacia, hay la Guardia Civil mirando. Pregunto si hay alguin , no lo saben, tendria que estar abierta... me dicen que más adelante seguro que hay abiertas.

Llego hasta Tomelloso... ni una **** gasolinera abierta empiezo a estar mosqueado... entramos y despues de muchas vueltas premio. Hemos perdido media hora y energia. Retomamos la carretera, sigo a varias "liebres" a 130, no hay problema. Llegamos a la autovia de valencia. Al cabo de poco parada a estirar piernas, cedo el volante a mi amigo.

Nos plantamos en valencia, cojemos la A7 y en sagunto, por que no, decidimos cocger la 340, a ver que tal. Entonces vuelvo a cogerlo yo. La carretera es buena ancha y sin trafico apenas, tengo que hacer algun adelantamiento pero muy bien. Llegamos a Vinaros y en la entrada de un Puticlub (esta lleno) cambiamos otra vez. 200 metros y nos para la G.C. control de alcoholemia.... 0.0 y sigan por favor.

Llegamos a montroig-cambrils **** el volante, el cansancio es grande pero me encuentro bien y la carretera a partir de aqui me la conozco y de aburrida poco. Al llegar a Vilafranca voy seco y cansado, paro a llenar gasolina (barata por cierto) y me refresco, ya sale el sol. Concentracion y un ultimo empujon hasta casa, la carretera a partir de aqui me la conozco muy bien , es como ir de paseo y se hace amena.

A las 7:25 de la mañana, estamos molidos (bueno los otros 2 han sobado todo el viaje) llevamos 1173 km entre pecho y espalda entre los 2, reparo a la gente y a sobar.

Con un crucero de 140-150 en autovia, 130 en la carretera de manzanares, y 120 en la 340 el consumo que me marca el coche es de 6'5 l. Estoy muy contento con el coche, muy buen consumo por ir cargado y a muy buen ritmo, no ha dado ni el mas minimo problema. Por cierto que ha marcado los 60.000 km en algun lugar de cordoba, el viaje de vuelta iva más suelto, y eso que hemos gozado de las gastronomia local bastante.....

Si alguien ha llegado aqui, gracias y perdon por el tocho. Siento no tener fotos del viaje, no me lleve la digital.

Saludos

Mis campeones image

• tonystarktonystark Forero Senior ✭✭✭

Hola Blue!!!!!

Primicia informativa:

Hace una horita que acabo de llegar de Francia, donde he estado una preciosa (y romantico-pastelonosa-e-incluso-erotico-festiva)semanita con mi mujer. Luego os cuento en un tema todas las gabachadas automovilísticas que he visto (o me han contado)

Encantado de saludaros.
    Un saludo wave.gif de WildManBlues.

Siempre Alavés, Beti Alavés!!!!!!

CONTRA EL TERRORISMO, CON SUS VÍCTIMAS.

No compréis portátiles TOSHIBA!!!! Tras gastar 60.000 ptas. en el SAT Toshiba en averías fuera de garantía, paso de gastar casi 20.000 nuevas pesetas en comprar otra batería para sustituir a la que ha muerto.
  • AlicuetanoAlicuetano Forero ✭✭

una pregunta tonta: que punto es? .... solo es curiosidad

Venga un saludo

Para alicuetano:

Punto II 1.2 16v 5p. ELX con ruedas 185/60, no 165 de serie

para precisar más, gracias a sus desarrollos largos pude mantener cruceros de 3600-4000 rpms entre 130-150 ( reales 4000 rpm=140 km/h)

Saludos

P.D: Aun estoy con el get-lag.... de vivir de noche a trabajar de dia.....

Mis campeones image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo