¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿QUE COCHE COMPRAR HASTA 18000 EUROS?

emilioemilio Forero Junior

Comentarios

• emilioemilio Forero Junior

BUENAS TARDES.... ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS PUES ESTOI PENSANDO EN COMPRAR COCHE. ME GUSTAN EL SEAT CORDOBA TDI-130. POR FAVOR COMENTARIOS Y POSIBLES OPCIONES DE OTRAS MARCAS.
    SALUDOS....
  • ShoonShoon Forero ✭✭

mg zr!!! koixe deportivo, varato,ni l falta ni l sobra ekip. tiene lo k tiene k tener. jugeton... y lo mejor, lo tndras tu y 2 mas. ser uniko simpre es mejor k tner l mismo koixe k to dios.
    tu kompara precio motor i prestaciones. i t digo k sumes precio motor i prestaciones, pk si lo kompra kn un ferrari porsupuesto k gana lñ ferrari
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

olvidate del ZR. gasoleo has dicho no? Fiat Stilo jtd 115. cordoba 130. leon 110 o incluso 130.

Salu2
  • cgdcgd Forero Senior ✭✭✭

Si estrcitamente son hasta 18.000 € No le llega el dinero para el leon, solamente la versión de 90 cv. Aunque para un diesel con prestaciones similares al Córdoba, pues esque no hay ningún coche. Hasta 18.000 por ejemplo diesel de 100 cv (130cv no hay ninguno a ese precio excepto el Ibiza o el Córdoba) son los siguientes:
    Por supuesto el Xsara HDI 110 cv, aunque está muy visto
    Corolla 2.0 D4D 116 cv
    Fiat Stilo 1.9 Jtd 115 cv
    Almera 2.2 DCI 112 cv. Por 600 euros más tienes el de 136 cv que tiene muy buenas prestaciones.
    También tienes el Rover 45/MG ZS con motor diesel de 113 cv.
    Focus 1.8 TDCI 100 o 115 cv te llega para los dos. Aunque con el 100 cv vá de sobra.
    Honda Civic CDTI 1,7 100 cv, Tiene muy buen equipamiento al igual que el Corolla
    Opel Astra, fijo que tiene muchisimos descuentos al salir el proximo año el nuevo Astra.
    Yo creo que no hay más a excepción de algún Coreano como el Hyundai Elantra que no tiene mucho equpiamiento pero es muy amplio.

Yo te he dicho coches diesel que más se aproximen al Tamaño del Córdoba. Alomejor prefieres también un gasolina. Tienes que saber cuantos kilómetros vas a hacer al año

Un saludo

CgD
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

Con los descuentos puedes encontrar un León TDI 110 por menos de 18.000 euros.

Salu2
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

De todos que te expuso cgd.

Yo me quedo con el Corolla o el Stilo.
  • alarisalaris Forero Senior ✭✭✭

Si te gusta el Cordoba, será porque o te gustan las berlinas o quieres tener un buen maletero; 485 del Cordoba, dan para mucho. Yo creo que si preguntas por él es por que te gusta, el motor de 130 tiene que ser una pasada, salvando las distancias, en mi casa el Audi TDI de 130 es un "bichaco", y en el Cordoba tiene que ir como una bala......la única pega que le veo es la habitabilidad interior, que es la misma que un Ibiza....pero lo demás tiene que ir muy bien. Suerte y que lo disfrutes image
  • alarisalaris Forero Senior ✭✭✭

Ah! se me olvidaba el Rover 45, que ahora está de oferta, en gasolina, pero en diesel no se debe ir más alla de los 17.000 euros
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Pues por ese presupuesto, me centraría en buscar un compacto.

Suponiendo que hiciera muchos kilometros y que necesitara un buen maletero...me centraría en los siguientes compactos diesel o alguna berlina gasolina.

A priori, miraría estos:

Opel Astra 2.2 Dti de 125cv 4 puertas

Renault Megane II 1.9dci 120cv Sedan

Si no necesitara hacer muchos kilometros (menos de 25.000 al año), pero conservando un gran maletero, miraría

Ford Mondeo 1.8 125cv Trend 4 puertas

Opel Vectra 1.8 125cv Comfort

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • jfhonrujfhonru Forero Junior
    mg zs td 113 cv
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    si pasas de los restiling...el toledo anterior (si quedan) o el C5 anterior (si quedan)....equipamiento y motores geniales a buen precio.

estoy seguro que pueden llegar a ofertarte esa cantidad...pues estan locos por quitarselos!!!.
    un saludo y suerte,
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gif feriadelautomovil0138ls.jpg
  • mebmeb Forero Senior ✭✭✭
    amiguetes, creo que Emilio ya le habrá hecho unos cuantos km al coche que se comprara, su mensaje era de agosto del 2003 image
  • ORIZORIZ Forero Junior
    opciones

y el nuevo chevrolet cruze 125c diesel?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ORIZ escribió : »
    y el nuevo chevrolet cruze 125c diesel?

El hilo es del 2003, el autor lo habrá hasta vendido.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo