¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dejan de fabricar el Leon

coolzarkocoolzarko Forero Junior
Hola a todo/as!!

Hace unas semanillas me vino un rumor de un familiar que trabaja en fábrica de seat de que van a retirar el Toledo y posiblemente el Leon. Yo la verdad es que no me lo termino de creer.

¿Teneis idea de algo?

Como algunos ya sabeis estoy planteandome si comprarme el stilo, 147 o megane, ya que el Leon (puedo sacar un buen descuento por que varios tios mios trabajan en fabrica) lo descarté por este rumor ya que no quiero tener un coche que haya pasado a la historia. ¿Haria bien aprobechando el descuento comprandome el Leon?

Si sabeis algo os agradeceria que lo comentaseis.

Un saludo

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Yo no se en Seat que politica llevaran antes de cambiar el modelo, pero te puedo decir que aqui en Zaragoza, que esta la fabrica de Opel, cuando van a cambiar un modelo, las ofertas para los empleados son tan suculentas como por ejemplo en estos momentos les han dado una circular de ultima hora del opel astra con descuentos de hasta 4800€ respecto al precio que se tiene en la calle o concesionario.

Si tuvieras una oferta de este tipo en el Leon, desde luego yo no me lo pensaria, si tienes el dinero bien, pero si ademas tienes que pedir prestamo para el coche, pues ahora cuenta tambien lo que te subira de mas con los intereses.

Saludos
  • alarisalaris Forero Senior ✭✭✭

Yo personalmemte no me lo pensaria...LEON CON DESCUENTO!, sobre todo si este es importante, porque si mte gusta y por ejemplo puedes sacrate un FR TDI de 150 CV por menos de 18.000 euros por ejemplo, me parrece una buena compra, y qué si lo quitan del mercado? no creo que vayan a dejar de fabricar piezas....de todos modos haz lo que creas, pero con un descuento importante, de 2.000 o 3.000 euros, por poner, yo ya te digo que no me lo pensaba. Además que el León me parece un pedazo de carro... image
  • coolzarkocoolzarko Forero Junior

El descuento ronda los 2800€, casi nada. EL Leon me encanta, lo que no me gusta tanto es el salpicadero que tiene, que me parece algo soso, pero no creo que ese sea motivo para menospreciar un coche.

Si supieseis que va a desaparecer vosotros que hariais teniendo este pequeño descuento.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

2.800€ sobre el precio de tarifa oficial, o sobre el precio que te lo dejaria un concesionario?
  • coolzarkocoolzarko Forero Junior

Eso si que no lo tengo claro. TEngo que aclarlo
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

El león no va a desaparecer. Cambiarán el modelo, eso es todo. Como en el astra nuevo. Yo te recomiendo el león, y eso q el mio (150 sport) ha tenido varios problemas. Eso si, un FR o cupra.

Salu2
  • NOELNOEL Forero Junior

El sustituto del actual leon lleva rodando mas de 3 meses en un centro de experiencias dia y noche.

osea que es normal que lo dejen de fabricar
  • alarisalaris Forero Senior ✭✭✭

2.800 euros, NO TE LO PIENSES , Si te gusta es un buen descuento, además teniendo familia en la fábrica, seguro que hasta los repuestos te salen más barato...je,je,je image

• damorudamoru Forero Junior

Y con ésto me estreno como forista...

Yo leí hará unos 3 meses en algún lado (página de Internet, fijo; seguramente motor.terra.es) que se dejaba de fabricar el Toledo, lo cual lleva a pensar que el León correrá su misma suerte (pues son prácticamente el mismo coche). Y que el Toledo iba a ser sustituido por un modelo que compartiría la plataforma del Octavia y el Passat.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

no creo yo que este muy proximo el cambio del leon, hace muy poco que le han hecho un lavado de cara.
    el toledo es mas antiguo que el leon, y seguramente lo cambiaran primero, si es como el que vimos en alguna foto por aqui, mejor les seria dejarlo como esta ... por cierto, el toledo actual ya comparte plataforma con el octavia (y con el leon, golf, bora o new bettle), que no con el passat que es distinta.salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo