¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

stilo JTD

antuantu Forero Junior
Hola amigos!

Tengo un stilo jtd de 115cv, lo compre en diciembre de 2002, siempre leo todos los temas que escribís sobre el stilo; y he leido mucho sobre los problemas de la tapicería.

He comprobado que en el asiento del acompañante hay dos bultos en el centro y por lo que respecta al desgaste de la tapicería si he comprobado que está gastada en la parte de las puertas.

¿Creeis que lo del cambio de la tapicería me lo harían en mi coche?

También he notado que con la ventanilla bajada del conductor tiembla demasiado y hace muchisimo ruido, como si se pisaran hojas secas.

Por lo que respecta al cocheen general estoy muy contento con él; quitando que a los 2000km se encendía la avería del airbag de pasajero y me cambiaron la centralita del airbag y hasta entonces ningun problema, quitando una vez que se encendió el piloto de avería de luz antiniebla trasera, y ya nunca más se ha vuelto a encender.

Por cierto soy de Madrid y en breve me toca la revisión de los 20.000,¿sabeis de algun taller para pasarla que me podais recomendar.

Gracias un saludo.

Comentarios

• bafebafe Forero Junior
    stilo JTD

Al mio lo de la ventanilla no le pasa. Me gustaría que me contases si tu has notado algo como el problema que tengo yo, que noto mucha brusquedad al pasar de 1ª a 2ª, sobre todo si al cambiar existe una pequeña subida.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    stilo JTD

Los bultitos en el asiento son los sensores de ocupación para el Airbag del acompañante. Pide que te los cambien en garantía.

Comenta lo del desgaste de tapicería en el concesionario, porque deberían cambiártela.

Así mismo con la ventanilla.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo