¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

307 cc hdi

LeoncilloLeoncillo Forero ✭✭
hola a todos

he leido en la revista Motor 16 del 12 de agosto que van a salir antes de finales de año dos mecánicas hdi para el nuevo 307 cc, la 1.6 de 110 y la 2.0 de 136cv cosa q veo muy correcta pero despues en la autofacil de septiembre, en la cual hay un analisis del 307 cc se menciona q solo habra mecanicas de gasolina pero no se descarta q al final aparezca el nuevo 2.0 hdi de 136 pero a medio o largo plazo

creo q si se han atrevido a ponerle un hdi al 406 coupé podran hacerlo con el 307 cc

vosotros q creeis?

me gustaria saber aparte del tema de la habitabilidad trasera en este coche xq aparenta ser un poko justa a pesar de lo q dicen las revistas q si un autentico cuatro plazas

espero q me ayudeis xq va a ser mi mas segura futura compra, aki en sur hace muuuucha calor jejeje image image image

saludos a todos

Comentarios

• cgdcgd Forero Senior ✭✭✭
    307 cc hdi

Yo creo que sacarán la versión diesel más tarde. No te gusta el nuevo Megane Cabrio? van a ser muy rivales los dos. Por otra parte yo creo que quizás los del Motor 16 se han dejado llevar por el hecho que muchos modelos van a llevar esoso dos motres diesel. Así que yo creo que si llegan a poner un diesel pondrá el 2.0 de 136 cv ya que si van a sacar el 307 cc solo con dos motores de gasolina 2.0 de 136 y 177 cv. Supongo que quieren que el 307 cc tenga un toque deportivo.

No obstante si tu quieres un diesel siempre posrás interesarte por el megane cabrio dci 120 cv.

SAludos

CgD
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    307 cc hdi

Si te gusta el 307cc, no dudes en esperarte, pero ya sabes de los problemas en este coche, ten cuidado, que cuando suena el rio...agua lleva, y en los 307 el agua se desbordo...jajaja

Respecto al motor diesel no tengo informacion, pero seguro que no tardan en sacar el hdi de 136cv, que es el mismo que llevaran los Frod Focus nuevos y c.max, estan hechos en conjunto el grupo psa y ford.

son motores que saldran con cajas de 6 velocidades, por lo menos en el proximo c-max.

Y respecto al megane cabrio, es una gran posibilidad, pero el motor se quedara mas corto que este anteriormente mencionado, todo sera mirar cual te gusta mas, y que pretensiones quieres del motor.

Yo me inclinaria por el Megane, pero en motor por el peugeot, no se...una gran duda.
  • LeoncilloLeoncillo Forero ✭✭
    307 cc hdi

yo kiero q tenga unas wenas prestaciones pero con un bajo consumo xq tenngo q hacer una burrada de kms al año(sobre 50000) y eso quieras q no se acaba pagando...

sabeis algo del tema de ruidos aerodinamicos con la capota y la estanqueidad? asi como de la habitabilidad?

saludos de nuevo y gracias de antemano
    307 cc hdi

up!
    307 cc hdi

nadie tiene nada q decir???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo