¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Miniaturas Renault

CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
Para no fastidiar el post de "fallos del Mégane" os pongo aquí algunas de las imágenes en miniaturas de nuestros RENOLES

Renault Laguna
image

Renault Laguna Grand Tour
image

Renault 6
image

Renault 9 (Molón)
image

Renault 14 GTL
image

Renault Kangoo
image

Renault 16 TX
image

Renault 18 Turbo
image

Renault 20
image

Renault Clio
image

Renault Fuego
image

Renault Vel Satis
image

Si queréis ver más modelos: Miniaturas e 1/43. También las hay de otras marcas automovilísticas

renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
«1

Comentarios

• CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Miniaturas Renault

Renault Grand Espace
    image

Renault Clio V6
    image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭
    Miniaturas Renault

cuanto cuesta el laguna y donde lo veneden que escala son
    Miniaturas Renault

Las escalas tanto del Laguna Berlina como del Laguna Grand Tour son de 1/43. Lo tienes en los Concesionarios Renault (Renault Boutique) en:

Laguna Berlina 5p:
    Rojo fuego: Ref.: 77 11 216 914
    Gris Holograma: Ref.: 77 11 218 617
    Verde Almendra: Ref.: 77 11 216 917
    Precio: 20,30€*

Laguna Grand Tour:
    Gris Sideral: Ref.: 77 11 216 918
    Verde Abeto: Ref.: 77 11 218 618
    Precio: 20,30€*

Además, hay un pack en el que venden el Renault Laguna en azul Odisea (Dynamique) + Renault Laguna Grand Tour rojo fuego (Privilege) cuya referencia es: Ref.: 77 11 218 624. El precio de este pack es de: 34,55€*

Por último, decirte que hay un Renault Laguna Grand Tour Privilege en Verde Almendra (Resina pintada) a escala 1/12. Es una serie especial limitada a 1.000 piezas. Su referencia es: Ref.: 77 11 219 192 Con un precio de 130,10€

(*) Estos precios corresponden a los del último catálogo pero, pueden sufrir variaciones.
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • getbachgetbach Forero Junior
    Miniaturas Renault

Uooooooooooooooooo! Qué chulo el R6! Mi padre tenía uno amarillo. Crecí con él, lo compraron cuando nací y duró 14 años. Como anécdota, la batería duró 9 años...La que más me gusta es la del Clio V6.
    Salu2! image
    Miniaturas Renault

Yo tengo ese mismo Clio pero, a escala 1/39. Ese de más arriba, al que se le abren las puertas, es a escala 1/18. Está muy bien de precio en comparación con las tiendas normales: sólo 27,05€. Te enseño mi Twingo a escala 1/18 (de Anson) y el Clio V6

image

Minisaludos image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • tonystarktonystark Forero Senior ✭✭✭
    Miniaturas Renault

Vuelvo a la carga después de una semanita de vacaciones en Francia.

Tengo una maqueta, fabricada por "ANSON", escala 1/18 de un Renault Mégane Spyder, de la primera serie, color azul real (como el mío). Lo ví en una juguetería y no pude resistirme.

La pena es que no he visto maqueta de MI Renault Mégane 5p. primera serie, aunque sea en otro color (ya me hubiera encargado de pintarla). Si alguno sabe de alguien que la fabrique, SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

Para acabar, la semana pasada vi en el quiosco una colección que empezaba por un 1500 precioso y muy bien hecho, y otras más chanorras con un mini y con un Smart y un Miura respectivamente. También he visto en un kiosko galo una colección que se hizo el año pasado aquí de un Vaushall Astra teledirigido de gasolina (este año aqui se hace con un Xsarita).
    Un saludo wave.gif de WildManBlues.

Siempre Alavés, Beti Alavés!!!!!!

CONTRA EL TERRORISMO, CON SUS VÍCTIMAS.

No compréis portátiles TOSHIBA!!!! Tras gastar 60.000 ptas. en el SAT Toshiba en averías fuera de garantía, paso de gastar casi 20.000 nuevas pesetas en comprar otra batería para sustituir a la que ha muerto.
    Miniaturas Renault

image

El Seat 1500 que tú dices es EXACTAMENTE IGUAL a este de la foto. Yo le tengo y es una auténtica maravilla image Hecho a escala 1/43 y con todo lujo de detalles. Verdaderamente merece la pena. Serán 50 fascículos + 50 coches y, si los encargas, te regalan 3 más. He preguntado a otros apasionados a esto del miniaturismo y, cuando han visto el "milqui" se han quedado pasmados del nivel y calidad de los detalles. Lo bueno es que trae una caja de plástico transparente y rígida, para evitar el polvo.

En cuanto al Mégane...
    image

Te pongo un enlace directo a la página, que vendrá más información:
    Méganes 1/43
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Miniaturas Renault

También encontrarás los del '99 pero, no me gustan tanto. A ver si alguien sabe de otros mejor hechos...

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Miniaturas Renault

Este Renault 5....
    image

en comparación con el que darán en la colección "Nuestros Queridos Coches", no tiene nada que ver, puesto que el modelo de ésta última, se aproxima muchísimo a la realidad
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Miniaturas Renault

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • NarancoNaranco Forero Junior
    Miniaturas Renault

Hola,
    lo que yo no encontré en ningún sitio es el Laguna anterior (en mi caso del 98) image
  • chemagtschemagts Forero ✭✭
    Miniaturas Renault

JOSE pasame toda la informacion del 18 en miniatura, que me lo voy a comprar!!! ¿¿HAY en GTS??? ¿¿PRECIO?? ¿¿A QUE RENAULT HAY QUE IR??
    Que ganas tengo de tener uno....
    Miniaturas Renault

¿Te refieres a uno como éste?

image

Porque no creo que sea este otro

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Miniaturas Renault

El enlace es Gamas 43

El Seat 1500 de los fascículos, para que veáis lo que mola

image
    Y la nueva Scénic
    image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Miniaturas Renault

Para ver otros enlaces pincha aquí
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Miniaturas Renault

ChemaGTS ya te echaba yo de menos!!!. Este fin de semana me han escaneado el catálogo de las miniaturas de Renault. Te cuento, ese R-18 de la imagen, se corresponde con el primer enlace que he puesto (éste Miniaturas e 1/43). Con esto no te quiero decir que vaya a tener ese mismo modelo en la Renault.

En el catálogo oficial te anuncian dos: el modelo berlina y el Break. El primero es de color azul y, el segundo en verde. Tienes que acercarte a un concesionario, preguntar por la Boutique Renault y, allí con el código de referencia lo puedes pedir. Decirte que la E 1/43 vienen a ser +-10cm y, nos clavan 20,30€ La referencia del Renault 18 berlina que me pasaron es la siguiente:

Ref.: 77 11 218 655.

Es el R-18 modelo de 1978. Me imagino que tendrán más R-18's, tal vez como el de la foto, qu es precioso.

Un abrazo ChemaGTS
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Miniaturas Renault

Sinceramente, lo del r-6 me ha llegado al alma, gracias a el y a mi tio que se lo compró cuando yo tenía seis años tengo corazón renolista. Por cierto, muchos tendrían que ver los interiores del r-20 y r-30 para ver como terminaba renault sus vehículos altos de gama hace ya muchisimos años. Se sorprenderían.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • larachelarache Forero Senior ✭✭✭
    Miniaturas Renault

Yo he comprado el milqui, y es una pasada , el que me gustaría tener es el R-16 pero 20 euros....
    A4
    Miniaturas Renault

A ver si puedo y, mañana me acerco al concesionario donde compré el coche y, pregunto por el catálogo y más modelos, a ver qué me cuentan.
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • tonystarktonystark Forero Senior ✭✭✭
    Miniaturas Renault

Y a 1/18 ¿sabeis si hay algún Mégane 5p. de los primeros, bien en Renault boutique, bien en algún fabricante? Como he dicho antes tengo uno, pero spyder de ANSON.
    Un saludo wave.gif de WildManBlues.

Siempre Alavés, Beti Alavés!!!!!!

CONTRA EL TERRORISMO, CON SUS VÍCTIMAS.

No compréis portátiles TOSHIBA!!!! Tras gastar 60.000 ptas. en el SAT Toshiba en averías fuera de garantía, paso de gastar casi 20.000 nuevas pesetas en comprar otra batería para sustituir a la que ha muerto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo