¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Astra 0 interes a 5 años

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Si alguno está mirando el Opel Astra como posible futura compra, tiene una oferta de financiacion a 5 años por el 0% de interes, con una entrada del 8.4%.

Se une Opel a Daewoo en lanzar este tipo de ofertas de financiación, aunque por tiempo limitado, ya que solo dura hasta el 30 de septiembre.

Aprovecho a invitaros también a que conozcais el modelo y a sus usuarios en el foro del Astra. Ya somos más de 300!!!

http://es.groups.yahoo.com/group/OpelAstra/

Diego

Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Astra 0 interes a 5 años

Seguramente este tipo de promociones se debe al inminente cambio del Astra, pero aun de todos modos si siguen conservando las promociones en precio final y a eso se le suma el 0% de interes, pues es un dato muy alentador para mucha gente, otra cosa es que hagan esta promocion pero luego hayan quitado alguna aportacion que antes daban sobre el precio final, ya se sabe, puro marketing.
    Saludos
  • AjuizAjuiz Forero Junior
    Astra 0 interes a 5 años

El astra es una buena opción, es mi opinión, por eso lo compré.
    Ahora bien que nadie se deje engañar, ningúna entidad financiera da dinero al 0%. Si ahora anuncian esos tipos para el astra es pq el precio final se ve incrementado en la misma medida que el coste de los intereses, es decir sobre un 6 TAE. Si alguién no me cree tiene fácil comprobación. Uno va al concesionario pregunta por el anuncio e intenta ajustar el precio, después se va a otro no comenta el anuncio y tb regatea hasta el límite(que es cuando te dicen que lo han de cunsultar con su jefe y lo consultan), ya me direis dónde os dan el precio final menor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo