¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

amortiguacionpara BX

Hola, miren tengo un BX 16 de hace 23 añetes y queria plantear una duda dudita, xD.
La suspension de mi coche ,cuando voy x algun lado semibacheado, da la sensacion q salta y vibra mucho. Alguien me podria decir si eso se arregla con una simple recarga de liquido de suspension o esq tengo que cambiar los amortigüadores. Esque este coche es un poco complejo para una simple "L". Espero su contestacion. Muchas gracias. image

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    javierfm escribió : »
    Hola, miren tengo un BX 16 de hace 23 añetes y queria plantear una duda dudita, xD.
    La suspension de mi coche ,cuando voy x algun lado semibacheado, da la sensacion q salta y vibra mucho. Alguien me podria decir si eso se arregla con una simple recarga de liquido de suspension o esq tengo que cambiar los amortigüadores. Esque este coche es un poco complejo para una simple "L". Espero su contestacion. Muchas gracias. image
    Es el coche que tuvo mi abuelo, fiable y tal, pero cuando había que arreglarlo era un buen picoimage

Yo hasta dentro de nada tengo que seguir llevando la L image
    El coche es solo tuyo o es de tu padre que le tiene cariño y tal? Lo digo porque no me parece un buen coche para empezar por que no tiene ni ABS ni creo que lleve airbags y tal, y que tal vez un ibicilla con la mitad de años por cuatro duros te iría mejor.

Por cierto, si pones este post en el foro general seguramente te conteste más gente y más rapido.

Salu2!
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • javierfmjavierfm Forero ✭✭
    Hombre, soy L pero he conducido carts desde los 12 años,jajaja. De todas maneras el coxe va bien, lo q pasa es q una vez le cambiaron las esferas, como dijo JuanF , y les metieron unas originales, pero esto es casi hace 15 años,jajaja. Es mio , ya que como no hay dinero suficiente para todas las cosas mientras tire, q me kiten lo bailao. 23 años 123858 kms no ta nada mal,jaja. no? .Gracias por la contestacion
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    javierfm escribió : »
    Hombre, soy L pero he conducido carts desde los 12 años,jajaja. De todas maneras el coxe va bien, lo q pasa es q una vez le cambiaron las esferas, como dijo JuanF , y les metieron unas originales, pero esto es casi hace 15 años,jajaja. Es mio , ya que como no hay dinero suficiente para todas las cosas mientras tire, q me kiten lo bailao. 23 años 123858 kms no ta nada mal,jaja. no? .Gracias por la contestacion
    Muy pocos km's para esos años, la peña en este foro tiene 200.000 de media, y había un Mazda de mediados de los 90's con 400.000:5:
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo