¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me voy de Vacaciones!!!!

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que ya era hora que me tocara image , mañana, y si nadie lo impede por circunstancia mayor, saldre de vacacioens hasta el proximo 16 de Septiembre.

Ire a la playita unos dias (la parienta me obliga), y si me deja subire por el pirineo para tomar aire puro y fresco.

Seguramente no podre entrar al foro (lo echare de menos), a no ser que de algun ciber y algun dia...jejeje, pero mejor que no y asi podeis disfrutar de mi ausencia. image

Saludos a todos, buen comienzo del trabajo para los que volvieron y felices vacaciones para los que nos vamos, que todos estemos a la vuelta aqui de nuevo mas morenos, menos morenos pero con salud.

Saludos a todos y hasta la vuelta.

image image image image image image

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Me voy de Vacaciones!!!!

ah!!!, como dije antes ire por la playita, zona de Salou (Tarragona), si algun forero pasara por alli y unas ****-colitas...jejeje, pues se dice.
    Quedo pendiente con lujosa de conocernos con cocas o birras, tapas o lo que sea, saluditossssssss
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Me voy de Vacaciones!!!!

Jeje, eso está hecho, ya lo sabes.
    Inicia sesión del messenger ahora, que estamos los 2 conectados.
    Venga, un saludo. Lujosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo