¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio de Stilo JTD.

carreno48carreno48 Forero ✭✭
Hola,

Pos eso... que he mirado presupuesto del Stilo JTD 115cv Dinamic, el problema es que en Bilbao(de donde soy), creo q solo hay un concesionario Fiat :S. El precio por el que me lo dejan es de 16.650€, unos 2.770.000 pelukas. Creo que podría regatear un pokito mas. Pregunta:

Los que tengais un Stilo o sepais de alguien conocido que lo tenga... Por cuanto lo sacaron??¿Los extras que metieron y en que comunidad autónoma??

P.D: buff!!las llantas de 17´, es obligatorio meterlo, el coche cambia muchisimo.

Gracias. image

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Precio de Stilo JTD.

El problema con las llantas 17 en este coche segun vi en las especificaciones tecnicas del vehiculo es que no se le pueden montar luego cadenas para la nieve, siempre y cuando no vayas a realizar deportes de invierno, o andar en alguna ocasion por carreteras que sean necesarias normalmente montalas, pero ten en cuenta este dato, mucha gente no lo sabe y el fabricante en las especificaciones tecnicas del catalogo ya lo pone con un *.

Respecto al precio del coche yo hice un post pero era del stilo wagon, poco tiene que ver en el precio, ademas le ponia muchos extras, pero para que te hagas la idea busca el post de stilo wagon, siempre que solo haya un concesionario y quieras mejorar el precio tienes que decirle al comercial que casi que te vas a decidir por un vehiculo de la competencia, que te gusta mas, asi el mismo comercial aunque no tenga competencia directa de marca cercana, siempre ajustara el precio lo mas posible para convencerte de la compra del stilo y no del vehiculo de la competencia que le estas diciendo, por ejemplo comentale un alfa 147 jtd con mismas especificaciones, pero que te gusta muchisimo mas, y claro, que por la poca diferencia de precio que hay entre ellos...etc...etc..., te deseo suerte y seguro que logras limar ese precio.

De todos modos y como orientacion, en la pagina www.supermotor.com, tienes un stilo dinamic, jtd, que sale en precio de 16.042€, y este precio te lo mejoran bastante en el concesionario normalmente, osea que pretales.

Suerte
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Precio de Stilo JTD.

No es mal precio, pero 300 o 400 euros más deberían rebajartelos con facilidad ... o regalarte las llantas de 17" y el alerón como poco ...

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo