¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Techos Mini One/Copper

Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Recientemente veo techos y tapas de espejos de estos modelos pintados de un color gris oscuro.

Pensaba que solo se podian cambiar de color y/o diseño los techos de los Cooper y Cooper S.
El One tenia que ser de igual color que la carroceria.

Tb he visto el techo de un Cooper a cuadros blancos y negros, estilo tablero de ajedrez.

Habeis visto algun diseño mas?
Hay alguna web dnd haya mas diseños o fotos aparte de la web oficial?

Comentarios

• AlironxAlironx Forero ✭✭
    Techos Mini One/Copper

Hola Far way. Lo que dices es cierto el techo del one tenia que ser del color de la carrocería pero hay gente que se que lo ha pintado en el mismo concesionario. Lo del techo de ajedrez yo lo tengo en el mio pero no es blanco y negro si azul claro y el color del coche. Conozco varias paginas web pero no se poner enlaces asi que te las escribo aqui: www.idlegear.co.uk y www.cooperflagas.com.
    Ademas te pongo aqui alguna foto de mi coche

image

image

image
  • Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
    Techos Mini One/Copper

La llanta del Cooper que trae de serie es la que tienes montada o la que tiene orificios?

Alquile un Cooper en Avis BCN, era una promo por lanzamiento y traia la d orificios, pero es que veo mas Coopers con tu llanta que con la otra, a no ser que se hayan puesto la de 5 radios.

Esta personalizacion del techo lo hiciste en el concesionario dnd compraste el coche?
  • AlironxAlironx Forero ✭✭
    Techos Mini One/Copper

Tengo montada la de 8 radios de 15". Es un one no un cooper y la personalizacion la hice yo. Pedi el vinilo a inglaterra y lo coloque con la ayuda de un amigo.

Si tienes cualquier pregunta estare encantado de respondertela

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo