¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Merece la pena ? Importacion.

ruajruaj Forero Junior
Hace unos dias que me vengo interesando por el tema de traer un coche del mercado estadounidense y hastala fecha no he sido capaz de encontrar una empresa que se dedique ha estas gestiones o simplemente que pasos deberia dar para hacerlo yo mismo, se que el importar un coche no es una decision muy cabal , pero admitamoslo , no siempre somos cabales y menos con un objeto al que tantos de nosotros le dedicamos mas mismos y cariño que a muchas personas de nuestro entorno, no se si conocereis a alguien que haya tenido la experiencia o alguna empresa o pagina web que me informe un poquito , si es asi , os lo agradeceria que me comentarais.

Ruaj.

Pd por cierto se me olvida decir que el coche de mis desvelos es el Infiniti Fx45.......... una pasadaaaaaaaaaaa.

image

Comentarios

• alkaalka Forero ✭✭

Hola ruaj

Tenía yo esta pagina en favoritos sobre una experiencia de un particular en su hazaña por un coche de importacion. Espero te sea de ayuda la historia, asi como las paginas de enlace que tien. Un saludo.

http://personales.com/espana/madrid/personalimport/

• 80_2.380_2.3 Forero Senior ✭✭✭

Pues sobre la posibilidad de importar un coche puede ser un buena o te puede arruinar, de todas formas hablas de una marca de lujo de nissan Motors, destinado al mercado americano, basicamente son modelos nissan como el g20 que es el antiguo primera. En españa casi nadie conoces esa marca. A la hora de cualquier problema sera mayor el tiempo y los talleres especializados en este tipo de coches.
    Mi suegro hace trece años se compro una chevrolet astro recien importada de eeuu.
    image
    La furgoneta era unica por la zona, motor 4.3, abs, asientos en piel, telefono, techo alto y por dentro un salon con todo, cortinillas laterales.

imageimageimageimageimageimageimageimage image
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

alka.
    Muy interesante tu enlace para ver las penurias del este pobre hombre en Belgica image

La verdad que tuvo al final suerte, pero anda que...

En definitiva importar un coche plenamente construido por y para el mercado estadounidense. En tu caso hablamos de un todo terreno de lujo que jamas llegara a españa anoser con el nombre de nissan o sobre otra plataforma. Te recomiendo que por el precio que te sale el Infinity te mires lo que sale un MB s320 cdi o un clase c. Pero si estas interesado en un todo camino como el ML 270 cdi o un gasolina de 3.200. Los rendimientos seran parecidos y de acabados parecidos en cuanto a calidad.
    Aqui tienes una pag. para buscar coches fuera de españa.
    http://es.mobile.de/cgi-bin/searchPublic.pl?new=1&bereich=pkw&sprache=3

Este es el coche que quieres no??

image

Estos son los que te recomiendo en importancion de alemania.
    El mercedes Ml a tu gusto gasoil o gasilona, ambos motores brillantes.
    Y por otro lado el BMW X5

imageimage

En definitiva importar un coche plenamente construido por y para el mercado estadounidense. En tu caso hablamos de un todo terreno de lujo que jamas llegara a españa anoser con el nombre de nissan o sobre otra plataforma. Te recomiendo que por el precio que te sale el Infinity te mires lo que sale un MB s320 cdi o un clase c. Pero si estas interesado en un todo camino como el ML 270 cdi o un gasolina de 3.200. Los rendimientos seran parecidos y de acabados parecidos en cuanto a calidad.
    Aqui tienes una pag. para buscar coches fuera de españa.
    http://es.mobile.de/cgi-bin/searchPublic.pl?new=1&bereich=pkw&sprache=3

Este es el coche que quieres no??

image

Estos son los que te recomiendo en importancion de alemania.
    El mercedes Ml a tu gusto gasoil o gasilona, ambos motores brillantes.
    Y por otro lado el BMW X5

imageimage
  • ruajruaj Forero Junior

Gracias a todos por aunar esfuerzos..........

La verdad es que como se dice por aqui, ademas del Infiniti FX45 existen en este mercado muchas opciones mas que viables, y de identica calidad y terminacion, al menos eso hemos de suponer y " Es cierto " yo seguramente nunca voy hacer un uso tan extremo de un coche como para notar la diferencia de calidad entre dos tope de gama de marcas reconocidas como Mercedes, BMW, Volvo y tambien la Wolkswagen con su Toureg V10, todos ellos ofrecen sin duda una calidad indiscutible y contrastada en cuanto a rendimiento y presencia real en la calle, pero entonces ¿ por que se venden unos y otros ? Pues porque a iguales calidades te decantas por los detalles o bien por el corazon, mi caso no se bien cual es , pero me he quedado muy prendado por este coche, claro es que no lo he probado ni visto fisicamente en la realidad, (( al final puede ser todo un chasco ;) )) pero de todos los automoviles que estado barajando a sido el FX45 el que se ha llevado mi sonrisa y ............ no veas que mala cara se me puso el dia que perdi toda una tarde de trabajo, investigando la manera de poder dar algun paso en pro de hacer realidad mi ilusion y ver que son tantas las trabas que ni siquiera se cuantas o cuales son, muchas salen de ojo como , resultara mas caro porque tendre que pagar un importante porcentaje del precio del coche para introducirlo en España, averias , matenimiento y demas sopresas ....caras y de lenta resolucion , si quiero realmete probarlo en persona un largo viajecito me espera ( aunque no es mala escusa para tambien aprovechar y hacer del viaje unas vacaciones ). En fin chicos que pienso seguir dandole vueltas he este tema y seguramente salvo que la cosa se ponga muy muy negra, el viaje lo realizare, y alli ya veremos que pasa :) y si es que no , bueno creo que el Lexus Rx300 o el Toureg V10 podran consolarme, de todas formas sea el que sea tendra que ser para el proximo año, aunque claro una compra de estas caracteristicas ya deberia empezar a ir uniendo cabos y luego ya veremos, descuidad que os mantendre puntualmente informados . Un saludo.

Ruaj.

image
    image
    image
    image
    image

Pd- Ademas imaginaros que es un SI image image image image image image image
  • ruajruaj Forero Junior

upsss se me olvidaba ¿ por cierto ya puestos que calidad os merece este modelo increible ( para mi ) FX45 de Infiniti ??

Espeficicaciones Tecnicas de su pagina web oficial :

http://www.infiniti.com/content/model/ModelSpecifications/0,,24508,00.html
  • ruajruaj Forero Junior

Espeficicaciones tecnicas -Pagina oficial-
  • ruajruaj Forero Junior

Bueno, pues ya encontre una empresa en Madrid que si no me trae el coche si tramita todos los papeles para poder conducirlo aqui en España, suponiendo que el mejor Fx45 me salga alli por 55.000$ el resto de tramites me supondran asi como 20.000euros lo que me supone una catidad + - de 75.000 euros, esta claro que con esa cantidad aqui en Europa puedo tener topes de gama del X5 o casi cualquiera de ese segmento( excluyendo al porsche ) , ahora mi pregunta es , estoy pagando mas por un coche peor , o simplemente estoy pagando la misma tecnologia que me ofrecen aqui nuestras marcas mas tradicionales, ¿ que opinais ? ¿ Es mejor o pero coche el Infiniti Fx45 , que el resto de coches de su sector con el precio de 75000euros ???

Espero de veras que me podais ayudar con vuestras opiniones.

Ruaj

Pd. Evidenmente , pregunto por una comparacion " cara a cara " pues los incovenientes naturales de que la compra sea mas complicada y los repuestos y averias mas tardados y caros es evidente.

GRACIAS.

image
  • SeferinoSeferino Forero Senior ✭✭✭

Si te trajeses un coche k akí se venda de perlas, pero te vas a marear bastante en cuanto tenga una avería por pequeña que sea.Por k no te compras un Cayenne S:sON 11 KILOS
  • tonystarktonystark Forero Senior ✭✭✭

Yo entiendo que no compensa. Piensa en lo que valdría cada recambio aunque sólo sea para hacerle el mantenimiento, las dificultades en caso de avería (y hoy los coches son un puñado de chip) para arreglarlo, no sólo por recambios, sino por saber arreglerlo; y luego la penosa reventa que tendría en caso de que quisieras vendértelo.

Si te gustan los japos de lujo, cómprate un Lexus y te evitarás dolores de cabeza. Si te gustan americanos, un Chevy o un CHrysler, con buena disposición de talleres oficiales aquí en España. Y tienes también por esos precios unos coches buenos de varias marcas de lujo a elegir.

Si quieres una berlina de lujo, superexclusiva y americana, tienes el Cadillac Seville, que es una preciosidad.
    Un saludo wave.gif de WildManBlues.

Siempre Alavés, Beti Alavés!!!!!!

CONTRA EL TERRORISMO, CON SUS VÍCTIMAS.

No compréis portátiles TOSHIBA!!!! Tras gastar 60.000 ptas. en el SAT Toshiba en averías fuera de garantía, paso de gastar casi 20.000 nuevas pesetas en comprar otra batería para sustituir a la que ha muerto.
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Mi padre trae de vez en cuando coches de Alemania de gama alta y os aseguro que merece la pena.

Ahora mismo tenemos un A4 TDI 180 cv y es fantastico

salu2

darko 88

Pues sinceramente, desde mi punto de vista creo no te merece para nada la pena importar ese vehiculo de america. No obstante si es un mero capricho y su imagen te impacto, ve a por el. Hablando desde una perspectiva en la cual te puedes permitir gastar casi trece millones en un coche.
    Ahora bajando al mundo real voy a intentar mostrarte que vehiculos todocamino puedes adquirir en españa.

1.Bmw x5 4.4 aut.
    Equipamiento:
    1.ABS
    2.Air-bag conductor, acompañante, laterales delanteros y traseros.
    3.Suspension trasera autoregulable.
    4.Aisiento del conductor multi-regulable automáticamente.
    5.Asiento del conductor y acompañante regulable en altura automá.
    6.Asiento trasero abatible por partes.
    7.Barras en el techo.
    8.Cierre centralizado con mado a distancia.
    9.Climatizador bizona.
    10.TCS
    11.ESP
    12.Direccion asistida con asistencia variable.
    13.Elevalunas electricos delanteros y traseros.
    14.Faros antinieblas delanteros y traseros.
    15.Freno automático de diferencial ADB-X.
    16.Inserciones en madera.
    17.Ordenador de abordo.
    18.Espejos retrovisores electricos y calefactables.
    19.Sistema de control de pendientes HDC.
    20.Control de frenado en curvas CBC.
    21.Control dinamico de frenos DBC.
    22.volante de cuero multifuncional.
    23.Calefaccion auxiliar con mando a distancia.
    24.Cambiador de CD´S y equipo de audio con RDS
    25.Control de distancia de aparcamiento
    26.Control de presion de neumáticos.
    27.Faros de Xenon.
    28.Pintura metaizada.
    29.Sistema de navegacion.
    30.Suspension deportiva.
    31.Tapiceria de cuero.
    32.Techo corredizo electrico.
    33.Ventanillas de doble cristal.
    34.Alarma antirrobo.
    35.Asientos activos.
    36.Asientos climatizados.
    37.Cierre automático de puertas.
    38.Cierre automatico de maletero.
    39.Llantas de aleacion especiales.
    40.Control de crucero.
    41.Lavafaros.
    42.Sensor de lluvia.
    43.Sensor de encendido de luces.

Este es todo el equipamiento, creo que es mas que aceptable, y del motor hablams de un 4.400cc V8 de 286cv y se pone de 0-100kms en 7.5 second´s.
    Personalmente creo que este coche se puede defender bastante bien frente al infinity.
  • ruajruaj Forero Junior

La verdad es que el planteamiento de traerme el Fx45 ciertamente se que es un capricho y ademas un caro capricho ya que aunque tengo un negocio y no me va mal , no creais que soy millonario, pero en fin, la verdad es que siempre me han gustado los 4x4 pero se que mi uso no va ha ser para lo que se diseñan ese tipo de coches, por eso mi sueño siempre habia sido el X5 ( como es natural ) pero claro , cuando vi el infiniti..... me quede prendado , digamos que fue un flechazo, y que chasco me lleve cuando me di cuenta de lo dificultoso de su adquisicion y de lo complicado de su mantenimiento, ahora bien se que con ese dinero aqui en Europa tengo alternativas que tecnologicamente hablando no tienen nada que envidiar al Fx45, pero a mi, visualmente no me hacen deserlas, y claro por ese dinero, necesito sentir ese impluso, el x5 , el toureg , y demas ( incluido el cayenne ) son coches increibles , pero no me gustan tanto.

El dinero no me hecha para atras, pero lo que si me hace pensarmelo muy muy mucho es todo el resto de problemas que comentais, tanto de mantenimiento como de reparacion y demas , supongo que tendre que ponerme en contacto con Infiniti USA a ver que soluciones me pueden dar.

Creo yo, que no seria el primero que entra en España ¿ como lo haran el resto de personas que se han metido en el follon de traer un coche gringo ?

Ruaj.

Pd . Eso si, es el todo camino mas deportivo del que yo tengo conocimiento.

image

En Europa tambien se fabrican coches deportivos, ¿comparamos con otros coches de lujo¿

MARCA: MOTOR: CV: VEL/MAX: 0-100

Porche cayenne 4500cc v8 340 242 7.2
    Bmw x5 4.6i 4600cc v8 347 240 6.5
    VW Touran TDI 5000cc v10 330 225 7.8
    Mercedes ML55 5500cc v8 347 235 6.8
    Audi allroad 4200cc v8 300 240 7.2

Porche boxter 2600cc 228 248 7.3
    Bmw 745i 4500cc v8 333 250 6.3
    Bmw z4 2500cc 231 250 6.2
    Audi TT 1800cc 225 237 6.7

Como ves estos todo terrenos pueden poner en aprietos a mas de un depotivo.
  • ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭

Hola Ruaj. Si finalmente no se cumple tu sueño del Infinity aquí podrás disfrutar del nuevo Lexus RX 300 que incluso trae faros que giran al mover el volante para mejorar la visibilidad nocturna.
    Aunque en principio no lo tengas en mente te aconsejo que vayas a verlo (aunque sea por curiosidad). Seguro que te gusta más que el Touareg. Bueno, incluso he visto al Beckam subido en uno de estos maravillosos RX 300.

Saludos.

Ya puestos con líos con los americanos, cógete el TT más flipante de la General Motors y del mercado: el Hummer H2. Y dejarás a cualquiera con la boca abierta.

No compréis portátiles TOSHIBA!!!! Tras gastar 60.000 ptas. en el SAT Toshiba en averías fuera de garantía, paso de gastar casi 20.000 nuevas pesetas en comprar otra batería para sustituir a la que ha muerto.

Una cosa más ¿Has preguntado en Nissan España a ver si te lo podrían traer como pedido especial?

• ruajruaj Forero Junior

Lo primero gracias a todos por ayudarme con mis desvelos.

80_2.3 La verdad es que si tienes razon que en cuanto a tecnologia y capacidad los modelos que aqui me apuntas, nada tienen que envidiar al infiniti, salvo que este ultimo tenga un comportamiento mas "salvaje" por aquello de que auque sea Japo, esta hecho a lo americano con mas caballos de los que pueda necesitar y eso en el fondo es muy discutible si es positivo o negativo.

No,IronMan, aun no he ido a Nissan España, pero vamos seguro que ellos quieren vender sus coches y dudo mucho que puedan aportar algo, como he dicho lo que tengo que hacer es llamar a Estados Unidos, que como ellos si que lo venden ya me daran todas las opciones que se les ocurran.

Y por supuesto que mi opcion de segundas va ser el nuevo Lexus 330RX, tambien es un super coche y con una linea muy bonita, ToyotaLexus , supongo que de no ser el mio sera el Lexus, ademas con lo que me ahorro de pasta le puedo poner todos los extras imaginables.

En fin ahora mismo no tengo mas datos que ofrecer espero poder tenerlos a lo largo de la semana, de mis pesquisas con Infiniti Usa, ya os contare.

Ruaj.

image
  • getbachgetbach Forero Junior

Hola ruaj,
    Este fin de semana, en el suplemento de motor de La vanguardia, había una anuncio de "DREAM CARS", una empresa de Barcelona que importa coches de los USA. Me llamó la atención porqué en la lista de modelos que importan, como novedad, salía tu querido Infinity. Su web es www.dreamcars.es , aunque en ella no mencionan nada del Infinity.
    Salu2 y suerte!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo