¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FIAT STILO JTD 115

bafebafe Forero Junior
Tengo un Stilo JTD 115 Dinamy, es de los primeros modelos, la verdas es que estoy muy contento, pero noto que es demasiado brusco en 1ª y 2ª velocidad. Lo llevo al taller y me dicen que todos los stilos son así. Yo lo comparo con otros vehículos por ejemplo el Renault Megane y hay mucha diferencia, pienso que pudiera ser un fallo del embrague, ya que al cambiar de 1ª a 2ª me dá como un tirón.

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    FIAT STILO JTD 115

He leido algo de eso en pruebas y comparativas, dentro de que el coche esta muy logrado en calidad/precio, los fallos que he leido es que no lleva una caja de cambios muy acorde, con el mismo motor tambien lei que el 147 esta mucho mejor logrado por su caja de cambios.

De todos modos dirigete atencion al cliente de Fiat y comentales el problema exagerandolo un poco y que no lo ves normal en un vehiculo nuevo, comenta tambien que no eres unico con el problema, que has leido y comentado mucho por internet, en foros y otros usuarios del mismo coche.

Saludos y suerte
    FIAT STILO JTD 115

una caja de cambios la del stilo NO muy acorde en relaciones queria decir, dije acorde y es lo contrario, jejeje, lo siento.
  • bafebafe Forero Junior
    FIAT STILO JTD 115

Gracias, también he leido sobre el problema del eje trasero.

A mi me pasa lo mismo, he ido a hacerle el paralelo y me handicho que tiene 3 mm de desviación, no es mucho pero no se puede tocar. En el plan stilo se lo dije y no me han hecho nada.
    FIAT STILO JTD 115

Yo la verdad que cuando extrene coche, que sera para principios de año seguramente por eso de que sera del 2004 ya, valorare mucho la posibilidad de comprar un stilo wagon, ahora bien, me hacen un precio fantastico, lo unico que me gustaria es saber si van a montar los motores jtd con 6 velocidades, de 140cv que llevan por ejemplo los alfa 147, alguien sabe algo?.

bafe

Eso del eje trasero que has leido?, que problemillas le ves mas al coche?, saludos.
  • bafebafe Forero Junior
    FIAT STILO JTD 115

Como ya dije al principio, el coche va de maravilla y estoy muy contento con el rendimiento del motor, lo del eje trasero la verdad es que a pesar de los 3 mm., no desgasta las ruedas mal, unicamente hacen el efecto cuchillo cuando pasas la mano de dentro hacia fuera.
    FIAT STILO JTD 115

Lo que ya no se si sera verdad, un dia hablando con un amigo que trabaja en Opel, me dijo que la gran mayoria de las marcas ultimamente se preocupan mucho con la atencion al cliente de solucionar todos los problemas, de atender y dar servicio ante todo al cliente, lo unico que me comento que no lleva esta politica es Fiat, que sobre todo a partir del dia que se termina la garantia, si tienes algun problema tendras que buscarte la vida, situacion que otras marcas te echan un cable si ven que no es normal lo que te haya ocurrido.
    Sigue esto igual en Fiat?
  • bafebafe Forero Junior
    FIAT STILO JTD 115

En el mio está a punto de terminar la garantía, ya te diré algo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    FIAT STILO JTD 115

Yo, de momento, estoy muy contebto con el trato dentro de la garantía.

Este mes termina la del mío, y empieza 1 año de garantía ampliada. veremos si funciona la cosa o no.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • Stilo_JTDStilo_JTD Forero ✭✭
    FIAT STILO JTD 115

Yo tengo un STILO 3p JTD 115cv, y estoy muy contento con él, pero he notado que cuando voy a muy pocas revoluciones(por debajo de las 1000 rpm) y luego suavemente acelero justo cuando llega a las 1000 rpm, se siente un ruido que viene del motor(creo que de la correa, pero no lo se seguro) y el coche vibra un poco, al seguir acelerando el ruido desaparece.

Lo he llevado al concesionario y me han comentado que es normal, que todos los JTD hacen lo mismo, que es debido a que el volante motor es móvil. Yo la verdad que estoy un poco preocupado, quisiera saber si os pasa lo mismo o es sólo el mio.

Gracias y Saludos.
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    FIAT STILO JTD 115

y no será que al forzarlo tanto te pica biela

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo