¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carne d moto

turnerturner Forero Junior
hola os escribo pk m gustaria saber como lo del carne d moto ahora k va por fases,yo llevo 10 años con el carne d coche,k examenes tengo k hacer y hasta k cilindrada podria ser la moto?gracias

Comentarios

• alarisalaris Forero Senior ✭✭✭
    carne d moto

Hola turner, x creo que tienes que hacer un teórico de mecánica de motos específico, eso creo que es con 2 años de carnet, o + de 25 años, y una prueba práctica en circuito de tráfico, te ahorras el práctico en ciudad. Te puedes sacar el A1, motos de hasta 250cc y menos de 34 CV de potencia, no te creas que esos caballos en una moto dan para rato. Todo esto creo que es asi, no te lo aseguro 100% si te acercas a una Autoescuela seguro que lo saben mejor. Saludos image
  • VattVatt Forero Senior ✭✭✭
    carne d moto

Con tus años de carnet puedes acceder al:
    A1: Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 kilovatios (kw) y una relación potencia/peso no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo (kw/kg). Tendras que hacer solo un examen teorico especifico para moto, o
    A: Motocicletas, con o sin sidecar. Triciclos y cuadriciclos de motor. Los 2 primeros años estas limitado a 34 cv. Tendras que hacer el examen teorico especifico de moto y luego un examen practico en un circuito. No tienes que hacer el practico de ciudad por tener mas de dos años de carnet de coches.

espero haberte ayudado (yo me le he sacado hace unos meses).
    salu2. Vatt
  • turnerturner Forero Junior
    carne d moto

gracias amigos,sois la caña
  • alex19alex19 Forero Senior ✭✭✭
    carne d moto

Buenas,

Con mas de dos años de carnet de coche, para sacarte el A1(125), q hay q hacer:

Solo un examen teorico, o un teorico y un pratico en circuito cerrado??

P.D: es q hay gente q me dice q solo es el teorico, y hay gente q dice q es el teorico + el practico de circuito cerrado??

GRACIAS
  • VattVatt Forero Senior ✭✭✭
    carne d moto

alex19, solo tienes que hacer el teorico, pero no te merece la pena, es mejor ir a por el A, y haciendo unas pocas practicas podras conducir cualquier moto (con la limitacion de 34cv en los dos años).
    Una vez metido, vete a por el ****.
    salu2. Vatt

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo