¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para alguien de TENERIFE

jhgjhg Forero Senior ✭✭✭
Hola, proximamente voy a viajar a tenerife y tengo la intención de alquilar un coche. Me gustaría si me podríais informar si es mejor llevar el coche ya alquilado o cogerlo allí directamente. Gracias.

Comentarios

• kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
    para alguien de TENERIFE

Bueno,de Tenerife soy, y mi consejo seria que lo alquilaras aqui ya que si lo alquilas desde tu origen te van a cargar alguna comision que otra. Si vienes por muchos dias intenta comparar precios y no lo alquiles en la zona sur de la isla(son mas caros) tampoco lo hagas en los aeropuertos(tb son mas caros),intenta buscar algo en el norte de la isla,por ejemplo en Puerto de La Cruz que aunque siendo zona turistica es mas economico. En la capital(Santa Cruz) o en La Laguna(proxima a la capital) puedes encontrar tambien buenos precios,y aparte de esto si quieres que te recomiende lugares de interes contestame aqui mismo,asi no caeras en las garras del negocio para los turistas,te puedo recomendar alojamiento,comida y lugares de interes alejados de los touroperadores,eso si,si vienes buscando playas paradisiacas has escogido el lugar equivocado,no le hagas caso a la publicidad engañosa.
    Saludos.
  • jhgjhg Forero Senior ✭✭✭
    para alguien de TENERIFE

Muchas Gracias por tu ayuda así lo hare. Voy al puerto y ya he estado un par de veces en la Isla. Esta vez voy con niños asi que volvere a repetir las tipicas excursiones. Teide,orotava, etc. Pero siempre son bienvenidas algunas ideas nuevas.

Gracias otra vez.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo