¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clasico reciente impresionante

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.

Siempre he tenido admiracion por este coche, recien llegado a clasico (año 84), particularmente junto con el f40 me parecen los ferraris más bonitos, y dicho esto, uno de los coches más espectaculares.

Si algún dia fuese rico estos dos serían los primeros en caer...

Espero que os guste (podeis bajar el volumen) Saludos. image
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta bien pero prefiero un Stratos.

http://www.youtube.com/watch?v=K-2KHr8aPG4

El Stratos mola.image
    can.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Esta bien pero prefiero un Stratos.

http://www.youtube.com/watch?v=K-2KHr8aPG4

El Stratos mola.image

Hola.

El stratos tambien es un coche alucinante, yo he tenido la suerte de ver dos réplicas exactas del grupo 4, sobre todo la última (en una concentracion del club lancista español en Las Palmas), en ella el dueño se gastó sobre 100.000 Euros imageimageimage, lo estaba estrenando despues de 4 años, homologado y todo, era un réplica de haw cars, las mejores réplicas de stratos, de hecho los propietarios de stratos originales compran piezas de repuesto en haw.

Tambien he tenido ocasión de ver un stradale original (180.000 €...), como el de tu video, en una concentracion del club en Cam Padró (un circuito en cataluña cerca de motserrat...).

Dicho esto te cuento que no tiene nada que ver con un 288 gto, aun a pesar de encantarme es stratos.

Otro que tampoco he puesto y tambien sería uno de mis preferidos es el lancia 037 evo 2, tambien he visto uno original martini de correr en otra concentracion del club (creo qeu pertenece al mismo dueño del stratos...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    A si ,las replicas con motor de integrale aun las hacen pero nada como el autentico.image
    can.jpg
  • M635CSIM635CSI Forero Junior
    Yo ví uno una vez en París y es una motosierra con ruedas, menudo ruido metía. Particularmente prefiero el F40. No sé si se intento repetir éxito del 250 GTO, sin embargo creo que el 288 GTO se quedó en un coche exclusivo, sin palmarés en las carreras a pesar de intentarlo con el 288 GTO Evoluzione.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    M635CSI escribió : »
    Yo ví uno una vez en París y es una motosierra con ruedas, menudo ruido metía. Particularmente prefiero el F40. No sé si se intento repetir éxito del 250 GTO, sin embargo creo que el 288 GTO se quedó en un coche exclusivo, sin palmarés en las carreras a pesar de intentarlo con el 288 GTO Evoluzione.

El gto salió para competir en grupo b, en rallyes..., al prohibirlo pues...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    hola.

El stratos tambien es un coche alucinante, yo he tenido la suerte de ver dos réplicas exactas del grupo 4, sobre todo la última (en una concentracion del club lancista español en las palmas), en ella el dueño se gastó sobre 100.000 euros imageimageimage, lo estaba estrenando despues de 4 años, homologado y todo, era un réplica de haw cars, las mejores réplicas de stratos, de hecho los propietarios de stratos originales compran piezas de repuesto en haw.

Tambien he tenido ocasión de ver un stradale original (180.000 €...), como el de tu video, en una concentracion del club en cam padró (un circuito en cataluña cerca de motserrat...).

dicho esto te cuento que no tiene nada que ver con un 288 gto, aun a pesar de encantarme es stratos.

otro que tampoco he puesto y tambien sería uno de mis preferidos es el lancia 037 evo 2, tambien he visto uno original martini de correr en otra concentracion del club (creo qeu pertenece al mismo dueño del stratos...

Saludos image

totalmente de acuerdo el gto juega en otra liga con el otro gto , el 250,lo mas bonito de ferrari,el 288 esta cotizadisimo , una unidad en buen estado vale mas de 300.000 euros y este es clasico no por edad pueden ser por mas cosas sino por lo exclusivo que es
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    El 288 iba para grupo B,lastima que se elimino la categoría.
    Este fué de los ultimos Ferrari de los "tan autenticos".
  • shelvyshelvy Forero Junior
    buen clásico

Os recomiendo que echeis un ojo a esta pagina web www.xlcars.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo