¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Be Bop

CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
Bajo un mismo nombre Renault presenta dos prototipos a los que denomina Be Bop. Se trata de un monovolumen compacto sobre el que se desarrollan dos originales variaciones: una orientada al ocio y englogada dentro de los SUV, y otra puesta a punto por Renault Sport y encaminada a las sensaciones "racing".

La base que sirve para ambos Be Bop es un chasis con una distancia entre ejes de 2.570 mm y una carrocería tipo monovolumen de cuatro metros de longitud. Por lo que se refiere a la altura, ésta varía significativamente, ya que mientras uno monta tracción 4x4 y deja una considerable distancia libre al suelo (210 mm), el deportivo es tracción delantera y con unas suspensiones rebajadas más acordes a su personalidad. Ambos incorporan llantas de 21 pulgadas con neumáticos Michelín Pax System, aunque lógicamente con diferentes compuestos y perfiles.

En cuanto al diseño de los Be Bop, los dos destacan por sus grandes superficies acristaladas que les aportan una gran visibilidad y luminosidad. Los interiores presentan un aire futurista y estilo minimalista, donde la ergonomía prima por encima de otros aspectos. Mecánicamente, para el Be Bop "todocamino" se cuenta con un sencillo motor 1.6 16v de 115 cv asociado a un cambio manual de seis velocidades; mientras que para el más deportivo se ha optado por un 2.0 Turbo al que en esta ocasión se le extraen 225 cv y se combina con un cambio de marchas robotizado de seis velocidades.

Enrique Marco, Autocity

Galería Be Bop
Galería Be Bop SUV

(No pongo las fotos directamente porque son ENORMES)
Para que veáis que hay información de Renault a punta pala en la Red y que no hace falta ser vendedor o, tener algún tipo de relación con la marca.
renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Renault Be Bop

Es un prototipo, pero con ideas de ese futuro monovolumen en la base del clio?.
    saludos
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Renault Be Bop

No tengo ni idea. Es una noticia que me acaba de pasar una amiga, vamos, las señas de la web y, todavía estoy que flipo. A ver si cargo alguna en el MSN y la pongo (las fotos). Será un nuevo concepto. Estoy releyendo de nuevo y pone que se trata de un nuevo monovolumen compacto.
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Renault Be Bop

Desde luego por la medida total, y por la pinta en principio, seguro que es el proximo minimonovolumen encaminado de Renault y sobre la base de un clio.
    ahora, que?, para cuando?, este segmento esta creciendo poco a poco, con el matrix, meriva, idea y otros, para cuando este?
    Saludos
    Renault Be Bop

Renault Be Bop

image
    image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Renault Be Bop

Pareces una ametralladora ;) jejejeje. No sé nada, la verdad, pero... parece muy sicodélico como para que lo vayan a lanzar en breve
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Renault Be Bop

Renault Be Bop SUV

image
    image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • ClioV6ClioV6 Forero Senior ✭✭✭
    Renault Be Bop

Respecto al motor 2.0T del Be Bop deportivo, ¿podría ser una aproximación del futuro motor del Mégane Sport? La última noticia que tengo de este es que querían que tuviera entre 200cv y 250cv, y que probablemente fuese una versión del 2.0.

Saludos.
    Renault Be Bop

Pues es muy posible que ese motor 2.0T desarrolle los 225cv qu éste mismo concepto anuncia. Había otro forero que había colgado la información del 2.0T del Mégane y sí me aseguro el dato de 225cv. Todo un pepino
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • MAJMAJ Forero Senior ✭✭✭
    Renault Be Bop

es un coche feo ,pero feo feo...
    FiaToNe
    Renault Be Bop

La forma de los cristales laterales, me recuerdan a los de un ojo humano. ¿Y el interior, lo habíes visto? Toda una movida
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo