¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opel zafira 2.2 sport

fredjrfredjr Forero Junior
El coche que me he comprado es la caña, desearía conocer gente que lo tenga o similar para intercambiar impresiones.

Comentarios

• joseastrajoseastra Forero Junior
    opel zafira 2.2 sport

Hola fredir yo tengo un astra coupe 2.2 dti con el mismo motor desde abril de este año como tira eso es una maquina ya llevo 10.000 km no me gasta mucho me sale a 6.4 a los 100, el unico fallo que me a dado a sido la velocidad de crucero que hacuendo un viaje a galicia me fallaba pero para quitava el contad y le ponia y ya me iba , me digeron que en la zafiras tambien pasaba eso pero de momento no me a buelto a pasar, bueno dime cuanto te a gastado tu zafira a los 100 y si te a dado fallos. un saludo.........
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    opel zafira 2.2 sport

Aqui hay gente...

http://es.groups.yahoo.com/group/OpelAstra/

Bienvenido de antemano

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    opel zafira 2.2 sport

Yo tengo el 2.2 dti d.edition y me va de maravilla, llevo 8.000 kms en 2 meses, no he parado con el, impresionante. A DISFRUTARLO
  • montejamonteja Forero Junior
    opel zafira 2.2 sport

Estoy interesado en comprar un Zafira diesel 2 o 2.2 ¿ que tal va el tema del consumo de aceite ? ¿ lo han erradicado en lo motores 2003 ? ¿ Era problema sólo del 2 litros ?
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    opel zafira 2.2 sport

El problema solo suegió en el 2.0 diesel, el 2.2 diesel lo tengo yo y te puedo decir que va de maravilla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo