¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece?

coolzarkocoolzarko Forero Junior
Hola a todo/as!!

Necesito que me digais que os parecen los precios que me han dado esta tarde sobre el 147 y el stilo.

147: 1.6 105cv 3p con el acabado superior, creo que es el dynamic, el descuento máximo que me puede hacer es hasta 17.128€, dice que es imposible bajar ni un solo € más, ni que me regale nada, como mucho un llavero.

Stilo: 1.6 103cv 39 dynamic, precio minimo que me puede dejar 15150 €.

¿Que os parecen estos precios? Yo no se pero por lo que oi el 147 salia un poquito más barato.

ah! el 147 es una completa pasada, es comodisimo, no se, me ha dado muy buena sensación, por lo que me ha dicho el mismo motor de uno y de otro, es mucho mejor el del 147, se me olvidaba, fiat y alfa están en el mismo conce aqui en palma.

Espero que me digais algo.

Comentarios

• ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    Que os parece?

Pues si el vendedor del 147 te dice que no te lo puede bajar más.... yo preguntaría en otros concesionarios, por si acaso... ¿y que es eso de no regalarte nada?... No sé no sé... Eso sí, el acabado Dynamic es del Megane (eso de ver tantos coches lia un poco) jeje. Yo creo que si buscas ese precio lo pueden mejorar, pero sólo, creo.

Una cosa, ¿has descartado completamente el Stilo 1.8?... No creo que te salga mucho más caro que el 1.6...y merece la pena.
    Que os parece?

Por cierto, no sé si la conoces, la web unoauto se supone que te consigue buenos precios.

Si vas a la web, y buscas el modelo, te salen precios que deberían poder mejorarte en los concesionarios. Ojo, que no todo va incluido en esos precios, no sé si falta el impuesto de matriculación o qué, pero para hacerte una idea sirve.

Un saludo.
    Que os parece?

Por cierto, no sé si la conoces, la web unoauto se supone que te consigue buenos precios.

Si vas a la web, y buscas el modelo, te salen precios que deberían poder mejorarte en los concesionarios. Ojo, que no todo va incluido en esos precios, no sé si falta el impuesto de matriculación o qué, pero para hacerte una idea sirve.

Un saludo.

http://www.unoauto.com
  • Edu1.8Edu1.8 Forero ✭✭
    Que os parece?

Si no recuerdo mal, a mi me dejaban el 147 1.6 105 Cv Distinctive por 2850000, es decir, lo k te han dicho, pero sumando pintura metalizada y llanta 17" (no estoy seguro si puse pintura), y el 1.6 120Cv Distinctive por 3100000.

El acabado es Distinctive. Dynamic es el del Stilo, el del Megane es Dynamique...

saludos
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Que os parece?

Para ver los precios casi mejor en www.supermotor.com, ponen precios identicos a los de unoauto.com, pero en unoauto, en los que ellos no tienen descuentos ni los dejan poner, tipo renault y demas, en supermotor ves todos los precios, los que para ellos tienen descuentos como los que no tienen descuentos con el precio oficial.
    Saludos
  • coolzarkocoolzarko Forero Junior
    Que os parece?

Hola de nuevo.

Era el distinctive, es que tengo ya un lio en la cabeza de ver tantos coches...

El stilo no lo descarto, de hecho iba a ver ese, pero como tambien estaba el 147 pues me interese, y claro al montarme en el stilo (el más sencillo, no se si cambiara mucho con el dynamic) y despues en el 147 distinctive la cosa cambia al 100%.

Ahora voy a mira por estas páginas que me comentais y a ver que tal. Si me quereis decir como regatearle un poco más o algo decidme, no se imagino que los que ya habeis comprado tendreis una idea.

Saludos
    Que os parece?

Hola de nuevo, acabo de mirar los precios en unoauto, de los 2.850.000pts que me dan en el conce en unoauto me dan 2.723.018pts(lo pongo en pts para no liarme)

Lo que no se como funciona esto de unoauto, alguno me lo aclara.
  • HetfieldHetfield Forero Junior
    Que os parece?

Hola A todos!!
    Hace un mes compré un Alfa 147 1.6 105cv Distinctive y despues de mirar en 3 Concesionarios (Barcelona) el precio que conseguí fue de 2.810.000 con opciones de pintura metalizada y lanntas 17 incluidas en este precio. Esto lo conseguí en Mataró (30km de Barcelona).Además cuando en Barcelona ciudad me daban 450.000 pelas por mi corsa antiguo( y ya como haciendome un favor) en Mataró me dieron 550.000pelas.
    Y no hablemos de intereses. Concesionarios de Barcelona : entre el 7'2 y 7'5 %. Mataró : 5'99%
    Ademas cuando fui a recoger el coche a mi madre le regalaron un ramo de flores (detalle) y ami el llavero y un Jersey de Alfa romeo junto con un cd de publicidad.
    Perdon por el ladrillazo!!!
    Sigue mirando, incluso llama por telefono a concesionarios de toda España y pregunta precios... te puedes llevar mas de una sorpresa
    Que os parece?

Hola Hetfield!!

El problema está en que soy de Mallorca y creo que no hay más conces aquí por lo que me será difícil encontrar otros precios para ajustarle un poquito. Lo de llamar por teléfono no creo que pueda ya que me extraña mucho que den precios por telefono.

Si hay alguien que tenga una pequeña idea de por cuanto le salió o por cuanto puede salir este coche le agradecería que me lo pusiera en este post.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo